Noticias

‘THE BOX’. TRAILER

Llevábamos bastante tiempo hablando de esta peli, que protagonizan Cameron Diaz, James Marsden y Frank Langella.  Es el regerso de Richard Kelly a la dirección tras Donnie Darko y Southland Tales. y se trata de la adaptación del relato corto de Richard Matheson “Botón, Botón”, originalmente publicado en 1970 en… Playboy. El caso es que es la historia de un matrimonio que recibe la visita de un hombre que lleva consigo una extraña caja con un botón rojo. Si aprietan el botón, reciben automáticamente un millón de dólares. El problema es que alguien muere.

El relato fue posteriormente adaptado a TV –sin el beneplácito de Matheson– en un capí­tulo para The New Twilight Zone, portagonizado por Mare Winningham y Brad Davis. Podéis leer toda la información en la Wiki.

Como era lógico y normal, Kelly ha ampliado muchos aspectos de la trama para estirar el relato a un largometraje. Me reservo mis dudas, pero me quedo con el diseño de producción de la peli, que parece muy cuidado. La acción transcurre en 1976.

Que lo disfrutéis. El film se estrena en EE.UU. el próximo 30 de octubre.

  • Gerion

    TheExpendables , no recuerdo bien, tu eras uruguayo, no?

  • TheExpendables

    Jajaja…

    Cameron Diaz no luce muy bien fisí­camente en este 1er. trailer oficial. Aunque mi hermanita leyó que se ha operado estéticamente por 1era. vez hace muy poco, aunque claro supongo que su nuevo look recién se verá en su nuevo film con Tom Cruise.

  • lufannag

    si que es en sudamérica, pensaba que en españa tambien era las horas perdidas en dvd… en fin, aqui no estrenarán en la puta vida la peli en cines.

    jajaja me encanta lo de “soy fan fatal”. si donnie darko no te mola a la primera (yo creo q o conectas o no) es mejor no verla una segunda. si te mola acabarás viendola 17 veces…

  • regm2007

    Me parece que Cameron Dí­az está más fea.

  • Vito

    pues yo creo que Southland Tales llegara a los cine si esta es un exito, sino al dvd

  • juan_mas

    Pues coño, yo creo que Cameron Diaz encaja perfectamente con el papel (claro claro, tenemos en la cabeza a otras actrices que encajarí­an mejor) y más si hemos leido el relato corto, conociendo la personalidad de la protagonista, que en mi opinión, no creo que le resulte difí­cil.
    Se nota que han alargado el trailer y no sé en que habrá pensando el director para llevar a cabo tal labor, pero como la haya cagado, por mi que se vaya a tomar por el culo. Y creo que será eso lo que ocurra… A las obras de Richard Matheson no habria que tocarlas. Si se hace una pelí­cula, pues que sea fiel joder, no como Soy Leyenda. Que parece que Hollywood no tiene cojones de hacer una pelí­cula con un final como ese. Si que se atreve a corromperla aún más al querer hacer una segunda parte más irrespetable. Y con esta, si guarda la esencia del relato de Matheson y SI ACABA IGUAL. Bravo.

Críticas

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

Twitter

Podcast