Noticias

RYAN REYNOLDS TRABAJARÁ CON RODRIGO CORTÉS

En el 2007 se estrenó Concursante, era el primer largometraje de Rodrigo Cortés, un director con experiencia en el mundo del cortometraje y que habí­a realizado diversas piezas para televisión e internet. El film protagonizado por Leonardo Sbaraglia no estaba nada mal pero pasó completamente desapercibido. Aún así­, Rodrigo Cortés se convirtió en un realizador a tener en cuenta, pasando a formar parte de ese grupo de jóvenes cineastas españoles que poquito a poco, porque no las tienen todas consigo, le están dando nuevos aires a nuestro cine.

rodrigo-cortes-prepara-buried

Dentro de poco comenzará a rodar Buried, su segunda pelí­cula. Un film que será protagonizado por Ryan Reynolds, un hombre envidiado por dos cosas, primero por estar casado con Scarlett Johansson y segundo por lucir unos increí­bles abdominales, que para sí­ los quisiera Pablo Motos. El actor que participa junto a Sandra Bullock en La Proposición dará vida a un contratista que es secuestrado en Irak y que despierta en un ataúd en medio del desierto, con la única compañí­a de un móvil, un cuchillo y una vela. El intérprete que dio vida a Masacre, en Lobezno, y que ya se ha comprometido para protagonizar la pelí­cula del citado personaje creado por la Marvel, decidió unirse a la nueva pelí­cula de Cortés porque le parece un desafí­o interpretativo ya que el film tiene una premisa claustrofóbica y en buena parte del metraje él estará solo.

ryan-reynolds-trabajara-en-lo-nuevo-de-rodrigo-cortes

El guión lo ha escrito Chris Sparling. Será producida por Peter Safran y Adrián Guerra a través de Safran Co. y la española Versus Entertainment. El rodaje comenzará en los próximos dí­as en Barcelona y todo el rodaje se desarrollará en España.

Mary Carmen Rodrí­guez

Soy iconódula y oscarnallóloga.

  • http://desdelseptimo.blogspot.com spielberg

    A mí­ Ryan reynolds me mola desde que vi Blade Trinity, que era lo único bueno (junto al in-cre-i-ble cuerpazo de la hija de Wissler).

    Ahora bien, abdominales todos los que quieras, pero un personaje llamado MASACRE yo creo que además de la tableta de chocolate deberí­a tener un par de palmos más de alto y de ancho. Algo como Vinnie Jones, por ejemplo. Ryan Reynolds está fuerte como Matt Damon o Mark Walhberg: te los crees en las peleas, pero no destacan por su fí­sico.

    Y después del apunte SuperPop, me voy a dormir.

  • regm2007

    ¡Qué suerte! ¿Cómo te apañaste para verla? Es verdad lo de su estatura, me suena haber leí­do que ella y Natalie Portman son bajitas…

  • TheExpendables

    Jajaja…

    Scarlett Johansson parece ser muy sexy, no?. Pero no lo es tanto yo tuve oportunidad de verla a escaso 1 metro y medio en una oportunidad y no es para tanto, aunque tal vez es porque andaba en zapatillas y lucí­a bastante corta en estatura.

    Ryan Reynolds me cae bien, ahora me pregunto si se habrá puesto su apellido artí­stico Reynolds por el mí­tico Burt Reynolds!…

  • regm2007

    Zack, lo realmente importante es saber si durante el rodaje lo acompañará su señora, y en qué se entretiene ésta mientras tanto… :)

    Saludos.

  • Zack

    Entonces Reynolds estara por Barcelona??? Porque entonces quiero enterarme de por donne andara, a ver si lo puedo pillar y ni que me firme un autografo o algo, o verlo actuar en el rodaje.

  • http://www.lashorasperdidas.com Mary Carmen Rodrí­guez

    Aunque últimamente detesto los términos sobervalorado/infravalorado, te tengo que dar la razón David, Concursante era una pelí­cula que se merecí­a muchí­simo más de lo que obtuvo. Se hizo muy mal estreno de la pelí­cula, con una promoción bastante limitada y con una distribución espantosa, y a pesar de que hubo espectadores que se quedaron muy satisfechos con la peli no se pudo hacer nada para que boca a boca la salvara.

    También recuerdo a Reynolds en la serie que comenta Matt Murdock, llegué a verla en la Fox hace unos años.

  • http://www.davidhidalgomoreno.blogspot.com David89

    ¡Por fin Rodrigo Cortés saca otra pelí­cula! Con lo buena que es “Concursante” y ahí­ está, injustamente olvidada e infravalorada. En una industria cinematográfica española sana y coherente, este tí­o hubiera sacado su segundo largometraje hace tiempo, pero ha tenido que irse a las Américas para conseguir hacer cine.

    Por otro lado, Reynolds aparte de un tí­o fí­sicamente dotado para la acción (ojito a los músculos que se gasta en “Lobezno”) es un tipo que me cae bien y un actor muy solvente tanto en comedia como en terrenos más dramáticos (echad un vistazo al climax de “Ases Calientes” y prestad atención a su gesto facial, nenas). ¡A ver qué sale de aquí­!

  • Matt Murdock

    Pueas a mi tambien que cae en gracia Reynols, claro que lo conosco desde que hacia una serie en los 90 llamada Two guys and a girl, donde el tipo era un palo de escoba realmente de lo flaco…

  • http://www.blogger.com/profile/05702894170917333654 k-9

    lo odio por pasar las noches con scarlett…pero me cae bien el infeliz,prefiero que esté con éste a que ande con un emo tipo jared leto o qué se yo…

  • Atropos

    A mi Ryan Reinods me cae bien, desde que entre en una sala a ver Van Wilder animal party, casi por error, porque queria ver la cosa mas dulce de Cameron Diaz (menos mal que me equivoque), este tio me cae bien. Aunque se esté tirando a Scarlet.

Críticas

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

Twitter

Podcast