Noticias

EL TRAILER DE ‘DAYBREAKERS’ NO PINTA NADA MAL, OYES…

Daybreakers es el nuevo film de los hermanos Spierig que sigue una premisa que de puro lógica parece raro que a nadie se le haya ocurrido antes (siempre podéis emplear los comentarios para comunicar que sí­ se hizo antes, y probablemente la dirigió Lamberto Bava): un mundo casi absolutamente poblado por vampiros que un buen dí­a se dan cuenta de que se han quedado sin humanos de los que alimentarse (como decí­an en Blade).

Ante lo que se avecina, un joven cientí­fico vampiro es secuestrado por un grupo de personas que aseguran contar con una solución al problema. Entonces entra Placebo cantando una versión del Runnin Up that Hill de Kate Bush –imposible en el Singstar– y comienzan los tiros y las explosiones. A mi me da que esta pelí­cula no ha costado ni 25 millones de dólares, pero luce todo bastante bien. Alguien ha visto mucho Minority Report. Además el malo es Sam Neill. Viva Sam Neill.

El film se estrena el 8 de enero de 2010. Tenéis el póster en IMP Awards.

Los hermanos Spierig se hicieron un huequecito en el género hace un par de años con el film The Undead, bastante curioso y cada vez más disparatado conforme avanzaba el metraje. Los pavos son gemelos.

spierig

  • http://angeloydiabolo.blogspot.com/ Angelo y Diabolo

    vampire partyyyyyy!!!

Críticas

glass

Un anticlímax y una misión cumplida.

spideruniverso

La evolución del lenguaje.

aquaman

Un plato con todos los ingredientes de la despensa.

Captura1

Malas personas. Grandes soldados.

tu hijo

Vivas recupera el espíritu de ‘Secuestrados’ para contar una historia de venganza que no es tal cosa.

Twitter

Podcast