Noticias

PARíS ESPERA A WOODY ALLEN

Dentro de pocas semanas comenzará en Londres el rodaje de la nueva pelí­cula de Woody Allen. El film está protagonizado por Josh Brolin, Anthony Hopkins, Antonio Banderas, Naomi Watts, Lucy Punch, en sustitución de Nicole Kidman, y Freida Pinto. Poco antes del estreno de Vicky Cristina Barcelona, Woody Allen firmó un acuerdo con Mediapro para rodar otros tres tí­tulos, el primero de ellos es el que filmará durante este verano.

woody-allen-rodara-en-el-2010-en-paris

Mediapro, la compañí­a de Jaume Roures, ha confirmado a Screen Daily que en el 2010 Woody Allen rodará una cinta romántica en Parí­s. El director estuvo a punto de rodar una pelí­cula en dicha ciudad, protagonizada por Michelle Williams y David Krumholtz, el matemático de la serie Numbers, pero el proyecto se canceló porque ninguna productora francesa quiso financiarlo. Según Javier Méndez, Allen ya se encuentra escribiendo el guión de este film, y de momento no ha presentado nada a Mediapro, por lo que de aún no se puede hablar de reparto.

Los otros proyectos de Mediapro

Screen Daily también adelanta alguno de los proyectos que está desarrollando en este momento Mediapro. El más importante se titula Las Madres de Elna, una ambiciosa producción que costará 20 millones de Euros, y que relata la historia real de una enfermera suiza llamada Elizabeth Eidenbez que atendió a las españolas republicanas que daban a luz en un campo de concentración francés situado cerca de la frontera catalana. En este momento Lluí­s Arcarazo, ganador del Goya por Salvador (Puig Antich), y el dramaturgo Jordi Galcerán, se encuentarn escribiendo el guión. Y para ello han tenido en cuenta los libros La Maternidad de Elna . Cuna de los Exiliados de Assumpta Montellí  y Exodo: Del Campo de Argeles a la Maternidad de Elna de Remei Oliva. La cinta será dirigida por Manuel Huerga, responsable de la citada Salvador. La intención es rodar esta pelí­cula el próximo año con dos actores internacionales encabezando su reparto, probablemente se contará de nuevo con Daniel Brühl. Al igual que Salvador (Puig Antich) este es un proyecto personal de Jaume Roures que ejercerá de productor.

El otro será dirigido por Tom Fernández, que debutó con La Torre de Suso, una cinta que no estaba nada mal y que tuvo un rendimiento en taquilla bastante decente.  Tendrá como tí­tulo What Is a Bear For?, se rodará en España este otoño y aún no tiene reparto.

Mary Carmen Rodrí­guez

Soy iconódula y oscarnallóloga.

  • darkavm

    Teaser trailer de uno de los estrenos españoles que supuestamente dará el pelotazo este año.

    Spanish Movie.

    http://www.youtube.com/watch?v=-VY39jtfqmg

  • Gerion

    Dr Manhattan modulaba su tamaño , como queria, se multiplicaba, cambiaba de color..Está claro que a Espectro de seda no le gustaba el sexo

  • Palahniuk

    Y luego pasara como con el del Dr. Manhattan…

  • http://www.lashorasperdidas.com Mary Carmen Rodrí­guez

    Ja,ja,ja,, muy acertado Gerion :)

  • Gerion

    Pa qué? si luego no va a recogerlo porque tiene que tocar el clarinete. Pero estoy contigo, en eso de que le den un merecido pene al oscar, que me lo tienen eunuco.

  • Vito

    hombre se lleve bastante premios, y esperemos que algun dia por algo que merezca la pene le den otro oscar

Críticas

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

Twitter

Podcast