Las Horas Perdidas

Buscar


Breves



Podcast



Tráilers


Noticias


‘UNSTOPPABLE’, EN EL FILO

Film de Tony Scott en el que Denzel Washington persigue un tren con productos quí­micos. A lo mejor no sale.

Escrita por: Rafa Martí­n | 30 junio | 6:30 PM


11


El film Unstoppable ha visto su rodaje retrasado y en riesgo de cancelación. Más que nada porque hacerla cuesta un huevo y 20th Century Fox no está para muchos trotes (Lobezno y Night At The Museum 2 han cubierto gastos con relativa holgura pero el hostión de Australia ha sido inapelable en parte porque todaví­a sigue vigente la idea de que Nicole Kidman da dinero).

Unstoppable era una de esas pelis que un servidor estarí­a dispuesto a tragarse alegremente: Denzel Washington y Chris Pine interpretan a dos maquinistas con la misión de detener un tren cargado con productos quí­micos fuera de control que empieza a arrasar con todo.

washpine

En principio, el retraso se debe a un tema salarial: Tony Scott cobra ahora como 10 kilos por pelí­cula. Para una peli de éstas, Washington no se levanta de la cama por menos de 20  y Chris Pine, que no es tonto, firmará a sabiendas de que Star Trek le ha convertido en uno de los nombres a seguir en Hollywood. Hablamos de unos 35 millones de pavos, mí­nimo, antes de empezar a rodar. Tratándose de Scott y de, como ya se ha mencionado, “un tren que arrasa con todo”, de 120 millones la cosa no baja.

Variety anticipa no obstante que la Fox podrí­a tener el dinero preparado para el próximo otoño, y no se sabe cómo afectará este retraso al estreno del film, previsto inicialmente para agosto de 2010.

PD: Si a alguien le suena el argumento extrañamente parecido al del final de El Expreso de Chicago, de Gene Wilder y Richard Pryor, pero sin productos quí­micos, que sepa que no está solo. Este es el clí­max del film y por lo tanto tiene spoilers a tuti.

PD2: También podrí­ais mencionar El Tren del Infierno, con Jon Voight y Eric Roberts. Que está muy bien pero es más de actores (actores y Tony Scott, a tenor de lo visto en el espectáculo que se casca Travolta en los clips de Pelham 1,2,3, son palabras que ya no van muy bien juntas).


Tags: , , ,


Articulos Relacionados:


  • http://angeloydiabolo.blogspot.com/ Angelo y Diabolo

    tony deja en paz a denzel! y VIVA ERIC ROBERTS!!!! chinchate julia

  • Vito

    tony scoot uno de los grandes, cuando controla la camara, porque hay momentos que el hombre parece que tiene parquinson, como en domino, y todo lo que haga el tito denzel esta bien

  • juan_mas

    Es haber o a ver? Bah.

  • juan_mas

    Dinero dinero y dinero! Siempre igual! Haber cuando cojones le dan a los de Hollywood por hacer una peli con pocos recursos económicos, serí­a cojonudo. No tanta explosión por aquí­ y por allá.

  • RAM

    El expreso de CHicago es de esas peliculas entrañables de nuestra infancia, para mi un clasico de mis primeros comienzos con el cine a finales de los 70, tenia nueve añitos mas o menos cuendo la vi,y afortunadamente puedo disfrutar de ella de vez en cuando, sin que me aburra, en la edicion en dvd que compre con los ojos cerados cuando vi que estaba a la venta.
    Respecto a Tonny Scott y Denzel Washington parece que desayunan juntos en la misma cama y se dan las buenas noches antes de dormir.

  • Jau

    Qué grande El Expreso de Chicago, me encantaba esa pelí­cula cuando era un niño. Bueno, y ahora también me gusta un buen rato.

  • rapsodos

    y yo que pensaba que solo era un cineasta del siglo XXII…

  • Perry

    Es una pena que se cancele, pero en fin Scott creo que tenia pendiente el remake de The Warriors y sino siempre saldra alguna que otra peli de acción interesante por parte de Jerry Bruckheimmer.

  • TheExpendables

    Jajaja…

    Mala noticia, pues todo lo que haga ese cineasta del siglo XXIII que es Tony Scott me interesa!!!!!…

  • Bagauda

    emmmmm, pues yo estaba pensando en Alerta Máxima 2, Dios ,me he convertido en parte de la generación Playstation

  • jasv

    ¡Malditos hippies!