Noticias

‘UNSTOPPABLE’, EN EL FILO

El film Unstoppable ha visto su rodaje retrasado y en riesgo de cancelación. Más que nada porque hacerla cuesta un huevo y 20th Century Fox no está para muchos trotes (Lobezno y Night At The Museum 2 han cubierto gastos con relativa holgura pero el hostión de Australia ha sido inapelable en parte porque todaví­a sigue vigente la idea de que Nicole Kidman da dinero).

Unstoppable era una de esas pelis que un servidor estarí­a dispuesto a tragarse alegremente: Denzel Washington y Chris Pine interpretan a dos maquinistas con la misión de detener un tren cargado con productos quí­micos fuera de control que empieza a arrasar con todo.

washpine

En principio, el retraso se debe a un tema salarial: Tony Scott cobra ahora como 10 kilos por pelí­cula. Para una peli de éstas, Washington no se levanta de la cama por menos de 20  y Chris Pine, que no es tonto, firmará a sabiendas de que Star Trek le ha convertido en uno de los nombres a seguir en Hollywood. Hablamos de unos 35 millones de pavos, mí­nimo, antes de empezar a rodar. Tratándose de Scott y de, como ya se ha mencionado, “un tren que arrasa con todo”, de 120 millones la cosa no baja.

Variety anticipa no obstante que la Fox podrí­a tener el dinero preparado para el próximo otoño, y no se sabe cómo afectará este retraso al estreno del film, previsto inicialmente para agosto de 2010.

PD: Si a alguien le suena el argumento extrañamente parecido al del final de El Expreso de Chicago, de Gene Wilder y Richard Pryor, pero sin productos quí­micos, que sepa que no está solo. Este es el clí­max del film y por lo tanto tiene spoilers a tuti.

PD2: También podrí­ais mencionar El Tren del Infierno, con Jon Voight y Eric Roberts. Que está muy bien pero es más de actores (actores y Tony Scott, a tenor de lo visto en el espectáculo que se casca Travolta en los clips de Pelham 1,2,3, son palabras que ya no van muy bien juntas).

  • http://angeloydiabolo.blogspot.com/ Angelo y Diabolo

    tony deja en paz a denzel! y VIVA ERIC ROBERTS!!!! chinchate julia

Críticas

maxresdefault

Somos la suma de todos nuestros cuentos.

cazafantasmas

Ni tan originales, ni tan deudoras.

escuadron

David Ayer con correa.

bourne-main-stage-56ba78cf1d848-1

Deberían haberle dejado en paz.

ahorameves2

El mismo truco no impacta igual la segunda vez.

Twitter

Podcast