Noticias

‘UNSTOPPABLE’, EN EL FILO

El film Unstoppable ha visto su rodaje retrasado y en riesgo de cancelación. Más que nada porque hacerla cuesta un huevo y 20th Century Fox no está para muchos trotes (Lobezno y Night At The Museum 2 han cubierto gastos con relativa holgura pero el hostión de Australia ha sido inapelable en parte porque todaví­a sigue vigente la idea de que Nicole Kidman da dinero).

Unstoppable era una de esas pelis que un servidor estarí­a dispuesto a tragarse alegremente: Denzel Washington y Chris Pine interpretan a dos maquinistas con la misión de detener un tren cargado con productos quí­micos fuera de control que empieza a arrasar con todo.

washpine

En principio, el retraso se debe a un tema salarial: Tony Scott cobra ahora como 10 kilos por pelí­cula. Para una peli de éstas, Washington no se levanta de la cama por menos de 20  y Chris Pine, que no es tonto, firmará a sabiendas de que Star Trek le ha convertido en uno de los nombres a seguir en Hollywood. Hablamos de unos 35 millones de pavos, mí­nimo, antes de empezar a rodar. Tratándose de Scott y de, como ya se ha mencionado, “un tren que arrasa con todo”, de 120 millones la cosa no baja.

Variety anticipa no obstante que la Fox podrí­a tener el dinero preparado para el próximo otoño, y no se sabe cómo afectará este retraso al estreno del film, previsto inicialmente para agosto de 2010.

PD: Si a alguien le suena el argumento extrañamente parecido al del final de El Expreso de Chicago, de Gene Wilder y Richard Pryor, pero sin productos quí­micos, que sepa que no está solo. Este es el clí­max del film y por lo tanto tiene spoilers a tuti.

PD2: También podrí­ais mencionar El Tren del Infierno, con Jon Voight y Eric Roberts. Que está muy bien pero es más de actores (actores y Tony Scott, a tenor de lo visto en el espectáculo que se casca Travolta en los clips de Pelham 1,2,3, son palabras que ya no van muy bien juntas).

  • http://angeloydiabolo.blogspot.com/ Angelo y Diabolo

    tony deja en paz a denzel! y VIVA ERIC ROBERTS!!!! chinchate julia

Críticas

hombrecaras

“El cielo pertenecía a unos pocos”.

tardeira

Cuando un actor nace para dirigir.

no respires

De Audrey Hepburn al slasher en un paso.

maxresdefault

Somos la suma de todos nuestros cuentos.

star trek mas alla

La sombra de Abrams.

Twitter

Podcast