Noticias

TRÁILER INTERNACIONAL DE ‘MALDITOS BASTARDOS’

Nos llega un nuevo tráiler de Malditos Bastardos que se estrenará en España el 18 de septiembre. En esta ocasión podemos contemplar el que se está exhibiendo en los cines franceses en donde se enfatiza su presentación en el Festival de Cannes en donde el actor alemán Chistoph Waltz se alzó con el premio al mejor actor.

Europas Press se hace eco de una entrevista que el productor Harvey Weinstein ha concedido a la edición norteamericana de la revista GQ en donde comenta los deseos de convertir Malditos Bastardos en una saga: “Brad quiere hacer Inglorious II. Todos queremos hacerla, y eso que la pelí­cula aún no ha salido a la luz”. Asegura que Tarantino tiene tanto material escrito que podrí­a generar una miniserie de televisión de unas 16 horas de duración, del tipo Showtime o HBO, o bien tres pelí­culas. “Yo apuesto por hacer las pelí­culas, pero Quentin y quiere hacer una serie de TV y mi hermano Bob también. Así­ que de momento somos dos contra uno”.

El productor que entre sus apodos se encuentra el de Harvey Manostijeras también habla del montaje de Malditos Bastardos que llegará a las salas. No superará las dos horas y media de duración, en Cannes se presentó la versión í­ntegra que dura dos horas y cuarenta minutos. “Hay fragmentos del metraje descartados y olvidados en la sala de edición que te dejarí­an impresionado. Hay escenas de Brad y los Bastardos que espero que vuelva a meter porque son muy buenas”.

Mary Carmen Rodrí­guez

Soy iconódula y oscarnallóloga.

  • Vito

    la verdad que siempre que se mete este productor de por medio, la acaba liando parda, o sino kill bill, las horas, gans of new york…

  • darkavm

    Me gusta la voz que le han puesto a Chistoph Waltz, pero el acento de Diane Kruger queda demasiado forzado.

  • TheExpendables

    ¡Realmente í­ncreible es como absolutamente cualquier pelí­cula ahora debe convertirse en trilogí­a!!!!!…

    Si se convierte en un éxito comercial, claro está, pero ahora absolutamente todo lo piensa en trilogí­as en Hollywood!…

  • persepolis

    ElPaí­s.com ha revelado la versión en español de este trailer:
    http://www.elpais.com/multigalerias/elpgal/Vida_muerte_Michael_Jackson/20090701elpepucul_2/Zes

    A primera vista nuestro doblaje no le hace justicia a la pelí­cula y hace que pierda practicamente toda la gracia de la V.O ( Que horror de voz que le han puesto a Diane Kruger, la misma que le pusieron a la Blanchett en la ultima de Indiana Jones ). Espero que el doblaje mostrado en el trailer español no sea la versión definitiva y que no se pierda ese galimatias de idiomas que algunos alabaron en Cannes.

  • persepolis

    Me encanta el nuevo trailer… Es como un orgasmo tarantiniano!!! cosa que me hace menos llevadera la espera hasta su estreno en salas españolas.
    Espero que el doblaje de esta pelí­cula sea el adecuado y no doblen también las voces alemanas francesas y etc porque según tengo entendido ese galimatias vocal en diferentes dialectos era uno de los puntos mas interesantes del film.

    Yo no se de vosotros pero la nueva odisea de Tarantino me huele a peliculón…
    Haber si con la compañí­a de sus ”Basterds” se alza con el Oscar a mejor director o mejor pelí­cula ( Algo fácil, puesto que las nominadas a mejor pelí­cula aumentan a 10 ).

    En cuanto a lo de hacer una serie o miniserie basada en ”Inglorious Basterds” no se a lo que atenerme. Por un lado me gusta la idea ( íšltimamente se encuentra mas calidad en la ”caja tonta” que en la industria cinematográfica, y si no ahí­ están True Blood, Mad Men o Perdidos para demostrarlo ) pero por otro, me disgusta puesto que esto desplazarí­a a Quentin de sus propósitos de hacer un Western ( Algo que espero con muchas ansias ).

Críticas

Captura1

Malas personas. Grandes soldados.

tu hijo

Vivas recupera el espíritu de ‘Secuestrados’ para contar una historia de venganza que no es tal cosa.

buster

Todos pasamos al otro lado con las manos vacías.

animales2

El precalentamiento (segunda parte).

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

Twitter

Podcast