Noticias

‘PLANET 51’. NUEVO TRAILER

Por fin ha llegado el trailer de Planet 51, el film desarrollado en España por Ilion Animation Studios, dirigido por Jorge Blanco y Javier Abad y escrita por Joe Stillman, guionista de Shrek. Se trata de una peli cuyo presupuesto es de unos 60 millones de pavos, según Wiki.

El film cuenta con las voces de Dwayne Johnson, Jessica Biel, Justin Long, Seann William Scott, Gary Oldman, y John Cleese. Como podéis ver, el nivel técnico es algo que sencillamente está a años luz de lo que he visto en nuestro paí­s, pero cualquier parecido con algo que no hayamos visto antes (aunque lo del perro alien tiene su aquél), es pura coincidencia (ojo al diálogo entre los segundos 45 y 51, no lo escuchéis con una escopeta cerca).

El film se estrena el 27 de noviembre de 2009 en España.

  • Vito

    pues tiene muy buena pinta

  • Derdhal

    La pelí­cula es totalmente española (son del mismo grupo que PyroStudios, los de los videojuegos de “Commandos”), pero con ese presupuesto, tiene que estar pensada para el mercado internacional, asi que veo normal su aspecto yankie, porque además, es una parodia de los clásicos de los 50, situados todos ellos en USA, la escena de la bandera es evidentemente la de la llegada a la luna, etc, etc.

    No lo veo mucho éxito a una peli para el mercado internacional en la que hagan una coña sobre la policí­a de Coslada X-DDD

  • InNuenDo

    pues no se, todavia me parece español disfrazado de gringo, pero gringo al fin y al cabo, o sea por ultimo si van a poner el capital, que lancen el trailer español 1° o pongan su banderita española en el traje astronauta xD, peeeero asi como se ve, parece solo mano de obra, pero el credito queda en USA :S

  • DraKeXXI

    Más bien qué tiene de americano? : el guionista, y el hecho de que esté pensada para ese mercado (lo digo por la sincronización labial, pensada para el inglés), y claro, los dobladores para inglés.

    El resto, capital, empresa, estudio, directores, animadores y todo el equipo artí­stico, los tienes en Alcobendas, Madrid…….así­ que “algo” de español tiene 😛

  • Jabbo

    Pues la animación se nota muy currada, especialmente con el astronauta protagonista. Puede estar bien.
    PD: ¿Soy el único que está hasta los mismos de The Killers, que están hasta en la sopa?

  • InNuenDo

    no entendi, que tiene de español??

  • ulisesrvs

    la neta la neta la neta que buena animacií²n tienen, en España, en Mí¨xico ya quisieramos ese nivel jejeje

  • Don_Nadie

    ¡Coño! ¡E.T. al revés! 😀 (yo quiero verla).

  • grijaldo

    Que puntazo,me la veo de cajon vamos.

  • http://lashorasperdidas.com -Lumiere-

    Al menos se nota el esfuerzo y si bien es cierto que no aporta nada nuevo al menos pinta maja la pelí­cula y su nivel técnico es bastante potente en comparación con lo que ha venido siendo la animación hecha en España digitalmente hablando claro, aunque también es que han contado con un señor presupuesto de aupa, lo dicho me alegra que algo así­ salga de nuestras tierras y al menos parece ser una pelí­cula bstante entretenida, a ver que pasa, lo del perro Alien es impagable, jejeje…

Críticas

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

Twitter

Podcast