Noticias

TRÁILER DE ‘BROTHERS’

El próximo mes de diciembre se estrenará en los Estados Unidos Brothers, la nueva pelí­cula de Jim Sheridan, que desde que dirigió a 50 Cents le tení­amos por desaparecido. Este film se basa en una cinta danesa dirigida por Susanne Bier y protagonizada por Connie Nielsen, actriz danesa que hasta ese momento no habí­a participado en ninguna producción de su paí­s, Ulrich Thomsen y Nikolaj Lie Kaas. La pelí­cula tuvo muy bien funcionamiento y fue premiada en diversos festivales, entre ellos Sundance y San Sebastián, Nielsen y Thomsen se llevaron las Conchas de Plata en el 2004. Curiosamente fue emitida en La 2 hace unos meses, es una pelí­cula que está bastante bien, principalmente por el trabajo de sus actores.

El remake usamericano está protagonizado por Natalie Portman, Tobey Maguire y Jake Gyllenhaal. Y la premisa es la siguiente, Sam (Tobey Maguire) es un militar, esposo ejemplar y padre modélico que es enviado a Afganistán. Ante esta situación, le pide al cafre de su hermano Tommy (Jake Gyllenhaal) que se instale en su casa para que cuide de su mujer Grace (Natalie Portman) y de sus hijas. Las cosas no serán tan sencillas.

El guión lo ha escrito David Benioff (Lobezno, Cometas en el Cielo, y ese peliculón que es La íšltima Noche) y viendo el tráiler se puede decir que a priori no hay cambios con respecto de la original. Esta es otra de esas pelí­culas que llevan pegadas el cartel de For Your Consideration, al menos eso es lo que veo en las caras de sus tres protagonistas, especialmente en la de Tobey Maguire.

En España de momento no tiene fecha de estreno.

Mary Carmen Rodrí­guez

Soy iconódula y oscarnallóloga.

  • TheExpendables

    Hace muy poquito ví­ “Public Enemies”(obra maestra cinematográfica) de Michael Mann. Johnny Depp nos brinda en ella la mejor actuacií­n de toda su carrera. Muchos de los que no lo pasan ahora lo van a adorar!…

  • Leto

    Coincido elcinefago en que Tobey Maguire se le tiene mucha tirria y a mí­ es un actor que me encanta (lo cierto es que no me imagino a otro Peter Parker, por poner un ejemplo de la disconformidad de la gente en cuanto a este rol en concreto).

    Pero Jhonny Depp es Jhonny Depp, es un pedazo actor, y no creo que sea tan histriónico como dices, pienso que lo son los personajes que interpreta, por lo que se amolda a ellos perfectamente. Es grande Jhonny Depp!

  • elcinefago

    La verdad me sorprende la generalizada y extendida costumbre de menospreciar a un excelente y sutil actor llamado Tobey Maguire.

    Tal vez sea achacable al hecho de no ser un actor histriónico (Ben Stiller,Jim Carrey,o incluso Johnny Deep son un claro ejemplo de “actores” que no considero ni tan siquiera buenos y gozan de un fervor popular, que en mi humilde opinión es, desproporcionado), no ser el prototipo de tio duro
    ,no tener un fí­sico privilegiado o no tener una imagen de actor de caracter, simplemente pasa por ser un tio normal, el vecino de al lado (esa descripción coincide con tom hanks y mira que bien cae y cuanto le pagan por hacer de si mismo en un bucle infinito….seamos sensatos)

  • Manu D

    Así­, de sopetón, el argumento no me casa para nada con ese reparto tan aniñado, casi me ha dado risa leer esta noticia.

  • Vito

    esperemos que no se conveirta en otro remake innecesario

  • grijaldo

    Para mí­ han conseguido algo muy notable con esta peli,Tobey McGuire me da miedo.

  • J.G.B

    Tobey tambien protagonizo la de pleasantville que esta genial.

Críticas

liga de la justicia

Cuando el remedio es peor que la enfermedad.

marrowbone

La losa de la lógica.

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

alix

Documental convertido en autorretrato de uno de los fotógrafos esenciales de nuestro país.

Twitter

Podcast