Noticias

TRÁILER DE ‘BROTHERS’

El próximo mes de diciembre se estrenará en los Estados Unidos Brothers, la nueva pelí­cula de Jim Sheridan, que desde que dirigió a 50 Cents le tení­amos por desaparecido. Este film se basa en una cinta danesa dirigida por Susanne Bier y protagonizada por Connie Nielsen, actriz danesa que hasta ese momento no habí­a participado en ninguna producción de su paí­s, Ulrich Thomsen y Nikolaj Lie Kaas. La pelí­cula tuvo muy bien funcionamiento y fue premiada en diversos festivales, entre ellos Sundance y San Sebastián, Nielsen y Thomsen se llevaron las Conchas de Plata en el 2004. Curiosamente fue emitida en La 2 hace unos meses, es una pelí­cula que está bastante bien, principalmente por el trabajo de sus actores.

El remake usamericano está protagonizado por Natalie Portman, Tobey Maguire y Jake Gyllenhaal. Y la premisa es la siguiente, Sam (Tobey Maguire) es un militar, esposo ejemplar y padre modélico que es enviado a Afganistán. Ante esta situación, le pide al cafre de su hermano Tommy (Jake Gyllenhaal) que se instale en su casa para que cuide de su mujer Grace (Natalie Portman) y de sus hijas. Las cosas no serán tan sencillas.

El guión lo ha escrito David Benioff (Lobezno, Cometas en el Cielo, y ese peliculón que es La íšltima Noche) y viendo el tráiler se puede decir que a priori no hay cambios con respecto de la original. Esta es otra de esas pelí­culas que llevan pegadas el cartel de For Your Consideration, al menos eso es lo que veo en las caras de sus tres protagonistas, especialmente en la de Tobey Maguire.

En España de momento no tiene fecha de estreno.

Mary Carmen Rodrí­guez

Soy iconódula y oscarnallóloga.

  • Palahniuk

    Los tres libros que se han publicado de Benioff en España no estan mal. Que se dedique a eso en vez de a guionizar.
    No me convence esta peli, no creo que otro remake pueda llegar muy lejos. A pesar de Sheridan.

  • Jabbo

    Coincido con lo último que ha dicho Esteparia, Gyllenhaal y Maguire se parecen un montón fí­sicamente, incluso he tenido que aclararle muchas veces a la gente que no son la misma persona (pero eso es algo que llevo haciendo tiempo con Al Pacino y Robert De Niro, Natalie Portman y Keira Knighley, Meryl Streep y Glenn Close, Ian McKellen y John Hurt…).
    En cuanto al trailer, ¿otro drama sobre los estragos de la guerra en una familia desestructurada? Ya tuve suficiente con Regreso al Infierno (Home of the Brave), pelí­cula de la que sólo se salvaban las actuaciones de Jessica Biel (en serio) y Samuel L. Jackson.

  • Esteparia

    De Susanne Bier sólo he visto su único trabajo en USA hasta ahora, “Cosas que perdimos en el fuego”, que a pesar de ser una pelí­cula notable -en la que destaca Benicio del Toro-, tengo entendido que no llega al nivel de sus trabajos europeos (la “Hermanos” original y “Después de la boda”).
    La historia que se intuye en este trailer (que he visto sin volumen para evitar cualquier spoiler y, aún así­, creo que me ha contado media pelí­cula) me parece bastante previsible, pero no quiero juzgar la pelí­cula antes de verla, ya que además ésta es del tipo de pelis que más me gustan.

    Me encanta Natalie Portman, pero me da la sensación de que tanto ella como Tobey Maguire están un poco verdes para los personajes que interpretan. Eso sí­, chapeau para el responsable de casting que ha convertido en hermanos a Maguire y a Jake Gyllenhaal, me resulta totalmente creí­ble.

  • persepolis

    A priori parece el tipico film de gran labor actoral y poco mas, aunque la historia me parece bastante interesante y puede dar pie a situaciones muy densas.
    Es verdad que la pelí­cula desprende un cierto aroma a ”For Your Consideration” ( Mas aun, cuando ahora las nominadas son 10 ) pero lo cierto es que el trailer me ha puesto de los nervios.
    Odio este tipo de trailers que muestran imagenes al compas de una canción asi como áspera y dramática… Como cuando termina un episodio de Anatomí­a de Gray.
    Por lo demás, creo que se puede esperar algo bueno… Tal vez una critica mordaz en contra de la guerra ( Algo que gusta mucho últimamente ) y un gran trabajo de sus interpretes. Ademas al estrenarse en invierno lo tendrá a huevo para colarse en algún certamen.

  • verwirrung

    ¿Connie Nielsen es danesa? Pues no lo sabí­a yo. Eso podrí­a “excusar” que se casara con el tapón de Lars Ulrich, pero para mí­ sigue siendo incomprensible. Lo que hace la fama!

  • darkavm

    y de Lobezno.

  • http://www.lashorasperdidas.com fluidoramon

    David Benioff también es el autor del libreto de Troya ¡¡ Que miedooo !!.

  • Noah

    A ver si la carrera de Tobey despega de una vez con esta pelicula. Lo unico destacable de su filmografia son: las normas de la casa de la sidra, seabiscuit y Spiderman. A mi personalmente me cae simpatico. ¿Posible nominación como actor de reparto por esta?

  • http://www.amazingleonardo.es.nf/ Yuna

    Tiene muy buena pinta este primer trailer, Natalie y Jake me encanta, Tobey no me entusiasma como actor pero parece que aquí­ hace un buen papel. Tengo ganas de verla, me gustarí­a que supiese una nueva nominación al Oscar para Natalie o Jake, ambos están estupendos en ”Closer” y ”Brokeback Mountain” respectivamente y se merecen llevarse este premio algún dí­a. Lo de los ”For Your Consideration” no lo tengo tan claro, no la veo con muchas posibilidades en cuanto a galardones, solamente en los apartados interpretativos.

  • http://www.lashorasperdidas.com Mary Carmen Rodrí­guez

    Gracias FLuidoramon.

Críticas

losultimosjedi

Ampliando horizontes en escala de grises.

liga de la justicia

Cuando el remedio es peor que la enfermedad.

marrowbone

La losa de la lógica.

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

Twitter

Podcast