Noticias

LANZAMIENTOS EN DVD

LANZAMIENTO: 07/07/2009

Edición especial de una de esas pelí­culas con mayúsculas. El Tercer Hombre cuenta con Joseph Cotten y Orson Welles (que fue Pagafantas de Marí­a Asquerino) como protagonistas a las órdenes de Carol Reed (La Escalera de Caracol) y nos sitúa en la Viena dividida en 4 partes de la Segunda Guerra Mundial. Una ciudad donde un americano llega con la promesa de un trabajo por parte de su amigo Harry Lime, que según parece ha muerto en un accidente. A partir de ahí­ una intriga de cine negro de primer nivel con una fotografí­a memorable y escenas mí­ticas.

Edición de dos discos que también estará disponible en BluRay.

LANZAMIENTO: 08/07/2009

No sé si por fin, o por desgracia, llega uno de los primeros pufos de nuestra infancia. Cuando jugábamos con los muñecos anabolizados de Masters del Universo nos cascaron esta peli donde Dolph Lungren se disfraza del rubio de Modern Talking en versión sadomaso y se dedica a buscar un Casio PT-1 de otra dimensión en medio de un barrio residencial americano. Cacorra, pero cacorra entrañable ahora que se cumplen 22 años de su estreno.

La carátula del DVD, como puede verse, hace honor a la calidad de la pelí­cula.

LANZAMIENTO: 08/08/2009

El clásico de los Monty Python, al fin, en edición especial. Son tantas las escenas memorables de la pelí­cula que no puedo destacar una en concreto. Quizás, eso sí­, como todas las pelí­culas de estos geniales cómicos, hora y media de gags resulte algo cargante, pero son tan buenos que no hacerse con esta edición serí­a una pena.

Dos discos con 75 minutos de extras. También en BluRay.

LANZAMIENTO: 15/08/2009

La pelí­cula que le ha valido a Mickey Rourke el pasaporte definitivo para reencontrarse con su carrera y con el éxito. Una pelí­cula sobre una vieja gloria que vive del recuerdo y se lamenta por las oportunidades perdidas que no dista mucho de la vida del propio actor, que borda el papel.

Edición simple, especial de dos discos y BluRay.

LANZAMIENTO: 21/07/2009

El primer exitazo de nuestro cine este año y que demuestra que para hacer taquilla basta con un elenco de jóvenes actores televisivos de moda y un tema serio tratado con una superficialidad que raya lo nocivo. Drogas, sexo y los estereotipos más sórdidos sobre la homosexualidad (ese callejón de soplar nucas no tiene nombre) se dan cita en esta pelí­cula que consigue despelotar a casi todos sus protagonistas, con o sin motivo.

Edicion especial y también en BluRay, para ver la escena de “chúpame los pesones” en 1080p.

LANZAMIENTO: 15/07/2009

El remake americano de [REC] llega al formato doméstico para quienes quieran comparar con la original más que nada. Edición sencillita que también podéis encontrar en BluRay.

LANZAMIENTO: 08/07/2009

Mí­tica pelí­cula de Ricardo Franco basada en la novela de Camilo José Cela. Una pelí­cula de esas que genera mal rollo al más puro estilo Haneke con planos largos e incómodos de los que es imposible salir. Es la historia de un campesino extremeño marcado por su madre y enamorado de su hermana, lo que acabará desencadenando los sucesos más violentos imaginables.

Me da que por esta época no estaban los despelotados de PETA haciendo campaña por la protección de los animales. Lo digo por cierta escena con un pobre perrete.

LANZAMIENTO: 08/07/2009

Tardó dos años en llegar a las salas españolas, por suerte la salida en DVD ha estado dentro de lo previsto y podremos ver esta pelí­cula de Tarsem Singh (La Celda) por fin en casita y en buena calidad. Os tengo que remitir al trailer para que veáis las imágenes que es capaz de componer este tiparraco. Puro arte.

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • TheExpendables

    ¡Bill El Dios de las B.S.O.s Conti!…

    ¡Dolph Fucking Lundgren!…

  • darkavm

    Y hoy también sale a la venta Dragon Ball: Comienza la magia.

  • grijaldo

    No os metais con con la de Masters del Universo que es mitica a la par que entrañable joder.

  • persepolis

    Gracias por la información Lumiere. Espero que mas adelante se lance una nueva edición de Revolutionary Road con algo mas de contenidos adicionales, porque como tu dices, los extras de la edición simple son mas bien escasos.
    Saludos!!!

  • Vito

    menudos clasico para el veranito

  • Jack-O

    Coño, por fin The Fall en DvD !!!
    No dirí­a yo que el lanzamiento ha entrado dentro de lo previsto… se estrenó en cine hace ya 8 meses… yo lo llamarí­a por lo menos “un poco de retraso” no?

    De hecho deberí­an reestrenarla porque pasó muy muy deapercibida y es un peliculón del quince, imprescindible disfrutarla en pantalla enooOoorme.

    Por cierto, ¿¿qué es eso de que Orson Welles y Marí­a Asquerino ?!!?

  • Jau

    Qué bueno el comentario sobre Masters del Universo. ¿Un Casio PT-1? jaja. Anda que no me lo pasaba bien con esa pelí­cula cuando era un chaval. Si la viera ahora supongo que vomitarí­a. Hasta en mi inocencia me daba cuenta del inefable maquillaje de Skeletor, donde en según qué escenas se veí­an los párpados del actor debajo de la máscara. Pero era entretenida en aquella época. Y poca coña que la música era de Bill Conti y salí­a Courteney Cox de jovenzuela.

  • http://lashorasperdidas.com -Lumiere-

    Pues siento decirte Persepolis que ahora mismo no hay intención de sacar ninguna edición especial sobre Revolutionary Road, tanto el DVD como el Blu-ray vienen más bien cortitos de extras, el DVD trae los comentarios del director y guionista, el making of tí­pico, lo mejor son cinco escenas eliminadas que retratan flasbacks y un final extendido, pero la verdad es que en general son cortitos los extras la verdad, una pena porque estoy de acuerdo contigo en que es un peliculón.

    Saludos!!

  • persepolis

    Según tengo entendido el dí­a 8 de Julio se pone a la venta el DVD de Revolutionary Road.
    Alguien sabe si aparte de la edición normal y el Blue-Ray también se lanzara algún tipo de edición especial ???
    A mi Revolutionary Road me pareció una de las mejores pelí­culas del año, y es por eso que me gustarí­a tenerla en mi ”Videoteca” particular… Pero la edición simple que se pone a la venta, me parece algo sosa y con pocos contenidos adicionales, así­ que si alguien sabe de la existencia de dicha edición especial, por favor, que me lo haga saber.
    PD: Gracias por adelantado.

Críticas

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

Twitter

Podcast