Noticias

¡EL PITUFO TIENE PRECUELA!

Olé los huevos de Norrington, director de Blade antaño, ahora uno de los grandes apestados del cine moderno merced a su adaptación de la obra de Alan Moore, La Liga de los Hombres Extraordinarios –es como Batman & Robin, pero la conoce menos gente, o sea que es peor–.

Según ha declarado Stephen Dorff, villano de la primera entrega de la trilogí­a Blade, a Comics2Film [via Worst Previews] Norrington le ha comunicado sus intenciones de rodar una precuela sobre su personaje, Deacon Frost, al que Wesley Snipes le sacaba como ocho cabezas sentado.

dorff

Frost, como podrán recordar los fans de la saga, es un vampiro que desprecia tanto a los humanos como al estamento noble de los vampiros (freak!) para convertirse en el dios de los no muertos conocido como La Magra. Hasta que (lo siento SPOILERS, pero es demasiado awesome), Blade le dice una de las grandes frases de los últimos 20 años: “Algunos hijos de puta se empeñan en patinar sobre hielo cuesta arriba” y le CLAVA UNA JERINGUILLA CON ANTíDOTO DE UNA PATADA. (Fin de los SPOILERS)

Norrington todaví­a no se ha pronunciado al respecto (sigue ocupado con su nueva entrega de El Cuervo, como podéis ver aquí­, pero Dorff asegura que “será una precuela, una nueva trilogí­a que va a ser guai y  que esperamos rodar el año que viene. Frost es un personaje que nunca me he podido quitar de la cabeza”.

PD: También tengo a Blade II en un altar con velitas. ¿Por qué?. En parte… petad los altavoces y escuchad esta pieza de su banda sonora:

  • http://angeloydiabolo.blogspot.com/ Angelo y Diabolo

    mmmm supongo q wesley ya estara fuera de la carcel, se apuntara al jolgorio?

  • grijaldo

    Blade II mola un millon,El Cuervo mola aun mas y Stephen Dorf no mola nada.

    Y que quereis que os diga,comparada con Van Hellsing y Blade I,en la filmografia de este director la de La Liga de los Caballeros Extraordinarios es hasta buena y todo.

  • lufannag

    La primera es serie B-, de las que mola que se note el ordenador un poco, tipo… dragonheart (pff, vaya mierda de ejemplo), absolutamente noventera.

    La de Guillermo del Toro desentonaba con lo cuidado que estaba el resto.

  • http://freakbeast.blogspot.com FreakBeast_

    Y hace como un mes también pusieron la segunda y me quedé viéndola con publicidad y todo(y si, habí­a otras opciones televisivas).Eso dice bastante de una peli.

  • naxete_69

    Joder hace menos de un mes hecharon la primera por la tele y que triste lo mal que ha envejecido (y eso que es de hace menos de 15 años). Ahí­ si que cantaba el ordenador a saco. No hay mas que ver la escena en la que Frost se hincha hasta reventar.

  • http://lashorasperdidas.com -Lumiere-

    A mí­ tambien me parece que Blade 2 es la mejor de la saga, tampoco es que esto diga mucho a favor de ella, porque la primera no dejaba de ser un videoclip molón con vampiros pseudo-modernos y la tercera es que directamente es pésima de cojones, al menos la de Guillermo Del Toro es burra, mete algo más de mitologí­a clásica vampí­rica con esos vampiros más cercanos al Nostferatu de Murnau fisicamente hablando y le sale una pelí­cula de acción bastante decente, no es ninguna maravilla pero oye está bien, entretiene.

  • Jabbo

    Secundo lo que ha dicho darkavm. Blade 2 es sin duda la mejor de la saga.

  • darkavm

    Aquí­ tenéis otro al que le encanta Blade 2.

  • http://freakbeast.blogspot.com FreakBeast_

    Lo primero, perdon por el doble post (si-em-pre hago lo mismo)lo segundo, con respecto a “The Crow” me alegra leer “reboot” en lugar de “remake”.Ya que la jodieron con dos secuelas a cual peor y una magní­iiiiiiiiiiiiifica serie de TV a ver si son capaces de devolverle el lustre al personaje, que en esta época de “oscuridad cinematográfica” tiene chicha de donde coger. Otra cosa es que sepan, claro.

Críticas

predator

Pintaba muy bien.

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

mi6

Pillad palomítas.

Twitter

Podcast