Noticias

‘RED TAILS’ TERMINA EL RODAJE

Red Tails, el film producido por George Lucas sobre las aventuras del escuadrón aéreo de Tuskegee (pilotos de raza negra durante la Segunda Guerra Mundial, abordado previamente en el film La Guerra de Hart, ha terminado su rodaje. Para poner la cosa en contexto, se trata del primer film en el que Luquitas está directamente involucrado desde La Venganza de los Sith. Es un film dirigido por Anthony Hemingway (ayudante de dirección de numerosos episodios de The Wire) y protagonizado por Terrence Howard, Cuba Gooding Jr. Ne-Yo,  Bryan Cranston, Lee Tergesen, Method Man y Nate Parker.

Estas son algunas de las fotos del rodaje, cortesí­a de Kamiuweb.

red1red2

El film iba a ser dirigido originalmente por Samuel L. Jackson. Pero finalmente ha acabado en manos de Hemingway, con guión de Lucas y de John Ridley (Giro al Infierno). Os dejo aquí­ un par de ví­deos con las hazañas de esta peña.

  • Myskia

    Sobre la IIWW, dos escenarios a cada cual más espectacular: El Alamein y la Batalla de Inglaterra.

    Y a ver si con esta peli logra el Tito Lucas que le perdone ciertas “licencias” que se tomó con la de Indiana Jones….

  • http://lashorasperdidas.com -Lumiere-

    Jejeje ya me lo imaginaba yo, pero de todas formas habí­a que aclararlo por si acaso,jeje, un saludo!!

  • Manu D

    Ya lo sabí­a Lumiére!!! Era sólo por dar un poco la vara… jejeje
    Es un echo atroz del siglo XX pero también apasionante por todo lo que se jugó en ella. Da para infinidad de historias.

  • http://www.lashorasperdidas.com Javier Ruiz de Arcaute

    El problema es que American Graffiti tiene más de 30 años y desde entonces Lucas sólo ha vivido de Star Wars, Indiana Jones y ya. El problema no es que no tenga talento, el problema es que perdió el interés por hacer cine y se centró en hacer pasta.

  • http://lashorasperdidas.com -Lumiere-

    A ver juan_mas nadie está diciendo que no le parezca repugnante la segunda guerra mundial, como todas las guerras, se está diciendo que fué un conflicto decisivo para la historia y que a mí­ personalmente me resulta muy muy interesante todo lo relacionado con ella, vamos que me fascina, no habré leido yo libros y me he tragado documentales diosss, ahora que a otra gente no le interese o le aburra pues oye me parece normal cada uno con lo suyo, pero históricamente hablando es fascinante como bien dices, ahora por supuesto que es detestable, como todas las guerras lo son, por eso hay que saber y aprender de ellas para que no volvamos a caer en lo mismo, algo dificil para una especie que siempre ha avanzado por la historia a espada, fusí­l y armas quí­micas y/o nucleares…

  • naxete_69

    La gente que dice que fuera de “Star Wars” e “Indiana Jones” Lucas ha fracasado estrepitosamente no debe saber que la “American Graffiti” está considerada como una obra maestra del cine. Y recomiendo su visionado al que piense que Lucas sólo ha hecho fantasí­as.

  • juan_mas

    Já! Pues yo estudio historia! Y pienso que todo lo relacionado con las guerras es una putí­sima mierda. Está muy guay ver en una peli a un montón de tios pegándose tiros, aunque sea subidos en un avión, pero lo que es la historia de la Segunda Guerra Mundial, me parece un tema asqueroso, interesante sí­, pero bastante repugnante.

  • Subcdte Nachete

    Yo tambien soy fan de la segunda Guerra Mundial. simplemente me gusta todo el aura historico que le rodea. Pero también rechazo las acciones bélicas porque es el mayor fracaso de la humanidad.

    Y soy fiel seguidor del cine bélico de esa época. Hay poca cosas que me fastidien tanto como una pelí­cula bélica que no hace otra cosa que lavar cerebros en plan “la guerra es guay, alistate”. Ejemplos interminables en los años 60 en plena guerra del Vietnam. Gracia a tito Spielberg por traernos a Ryan.

    Hasta luego

  • http://lashorasperdidas.com -Lumiere-

    A ver Manu D, no soy fan de la guerra, no es eso, simplemente es que me apasiona la historia como tal(vocación frustrada) y todo lo acontecido en un conflicto tan decisivo para el mundo como fué la segunda guerra mundial me llama poderosamente la atención, las batallas, las armas usadas, las estrategias y demás, tengo libros, documentales, pelí­culas, juegos todo lo que tenga que ver con ello, es una época tan lamentable para el ser humano como apasionante desde el punto de vista histórico.

    A eso me refiero tio, no es que disfrute de la guerra ni me gusta, por diossss, simplemente me parece interesante todo lo que rodeó a este conflicto, con que busques un poco sobre batallas tan decisivas como Stalingrado, Berlí­n o el famoso desembarco de Normandí­a, el general Rommel y sus áfrica korps y mil cosas más, desde el armamento, uniformes, forma de vida de la época, traiciones, es una etapa que ya te digo nefasta pero a la vez apasionanate, a la vista está que se saquen tantas series, pelí­culas, libros, juegos sobre este conflicto, pero no tio no me gusta la guerra por dios, es muy distinto el matiz no confundas hombre, me gusta la historia y este conflicto al igual que la época romana especialmente, ya te digo (historiador frustrado que es uno).

    Ya lo dijo aquél: “hay que conocer la historia para no volver a repetirla”.

  • Subcdte Nachete

    Aparte de esas sagas, Lucas fue productor de Willow. Realtivo fracaso de taquilla, pero en mi opinión buena pelí­cula de aventuras.

    Y no olvidemos de que fundo ILM. Michael Bay debe mucho de sus Transformers al tito Lucas.

    Hasta luego

Críticas

animales2

El precalentamiento (segunda parte).

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

Twitter

Podcast