Noticias

HAY LINTERNA VERDE

Hace tiempo que se supo que Martin Campbell (La Máscara del Zorro, GoldenEye, Casino Royale) serí­a el encargado de hacer una versión cinematográfica de uno de los personajes emblemáticos de La Liga de la Justicia y uno de los principales de la editorial DC, Linterna Verde.

ryan-reynolds-as-van-wilder-in-blade

En Ain’t It Cool nos resuleven ya la que era, por tanto, la mayor duda, ¿quién va a interpretarlo? Pues será nada menos que Ryan Reynolds, que se adentra ya por tercera vez en el mundo de las adaptaciones de cómics a la gran pantalla tras dar vida a Hannibal King en Blade: Trinity y a Deadpool (en España conocido como Masacre) en X-Men Orí­gienes: Lobezno, del que también tendrá un spin-off.

En los dos casos anteriores el papel de Reynolds no dejó de ser un elemento cómico, interpretando al “héroe bocazas”. Y es que por suerte Reynolds tiene talento cómico y no solo palmito chuloplayero. Ahora bien, esperemos que exploten un poco más su personaje porque si van a tirar de él por reducir todo al mismo estereotipo, mal asunto. En cualquier caso la presencia de Martin Campbell al frente del proyecto da ciertas garantí­a. Esperemos que se cumplan.

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • http://angeloydiabolo.blogspot.com/ Angelo y Diabolo

    mmm reinolds pluriempleado de marvel y dc…q jodio

  • George Kaplan

    A mí­ también me lo parece frikkiman33. Esta peli tendrí­a que haberla dirigido David Linch y eso sí­ que serí­a le releche.

Críticas

glass

Un anticlímax y una misión cumplida.

spideruniverso

La evolución del lenguaje.

aquaman

Un plato con todos los ingredientes de la despensa.

Captura1

Malas personas. Grandes soldados.

tu hijo

Vivas recupera el espíritu de ‘Secuestrados’ para contar una historia de venganza que no es tal cosa.

Twitter

Podcast