Noticias

HAY LINTERNA VERDE

Hace tiempo que se supo que Martin Campbell (La Máscara del Zorro, GoldenEye, Casino Royale) serí­a el encargado de hacer una versión cinematográfica de uno de los personajes emblemáticos de La Liga de la Justicia y uno de los principales de la editorial DC, Linterna Verde.

ryan-reynolds-as-van-wilder-in-blade

En Ain’t It Cool nos resuleven ya la que era, por tanto, la mayor duda, ¿quién va a interpretarlo? Pues será nada menos que Ryan Reynolds, que se adentra ya por tercera vez en el mundo de las adaptaciones de cómics a la gran pantalla tras dar vida a Hannibal King en Blade: Trinity y a Deadpool (en España conocido como Masacre) en X-Men Orí­gienes: Lobezno, del que también tendrá un spin-off.

En los dos casos anteriores el papel de Reynolds no dejó de ser un elemento cómico, interpretando al “héroe bocazas”. Y es que por suerte Reynolds tiene talento cómico y no solo palmito chuloplayero. Ahora bien, esperemos que exploten un poco más su personaje porque si van a tirar de él por reducir todo al mismo estereotipo, mal asunto. En cualquier caso la presencia de Martin Campbell al frente del proyecto da ciertas garantí­a. Esperemos que se cumplan.

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • http://angeloydiabolo.blogspot.com/ Angelo y Diabolo

    mmm reinolds pluriempleado de marvel y dc…q jodio

  • George Kaplan

    A mí­ también me lo parece frikkiman33. Esta peli tendrí­a que haberla dirigido David Linch y eso sí­ que serí­a le releche.

Críticas

buster

Todos pasamos al otro lado con las manos vacías.

animales2

El precalentamiento (segunda parte).

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

Twitter

Podcast