Noticias

STATHAM VS. ASESINO EN SERIE

Jason Statham está a punto de firmar el contratito para participar en Blitz, un film ambientado en Londres sobre un asesino en serie que se dedica a matar a policí­as. Está basado en la novela de Ken Bruen.

Statham dará vida a, atención, un “duro policí­a que tiene la tarea de arrestar al asesino”. Su compañero (y asesino o futuro cadáver, una de las dos cosas) será Paddy Considine (Cinderella Man, En América, Arma Fatal).

stathblitz

El film será dirigido por Elliott Lester, nada que ver con Richard Lester: en realidad, se trata del director del videoclip With You, de Jessica Simpson (podéis verlo aquí­, si os sentí­s con fuerzas, yo he escuchado cinco segundos antes de que mis tí­mpanos cogieran sendos cuchillos para apuñalar mi cerebro, mis ojos no decí­an nada, porque estaban muy contentos).

El guión es de Nathan Parker, un nombre más interesante porque es el guionista de Moon, el film de ciencia ficción de Duncan Jones del que os hemos hablado aquí­ unas cuantas veces.

PD: Esta es la sinopsis del libro de Bruen. Juro que no me he inventado nada: “Los duros policí­as de The White Trilogy han vuelto. Un asesino llamado ‘The Blitz’ está sembrando el caos con un martillo,  y nuestros protagonistas se encuentran enzarzados formando parejas casi improbables: el homófobo sargento Brant con el abiertamente homosexual Nash, el supercompetente agente Roberts con el jodido McDonald y el agente negro Falls con METAL, un skinhead racista”.

  • http://angeloydiabolo.blogspot.com/ Angelo y Diabolo

    se confirma, jason es el perfecto hijo bastardo de tito willis

  • frikkiman33

    Coincido Sputnik

  • http://www.flickr.com/photos/monitoplus3/ sputnik

    (y no, por peli decente no me refiero a ésta: por dios, huele a “no llega ni al nivel de crank” a leguas).

  • http://www.flickr.com/photos/monitoplus3/ sputnik

    ¿Que qué tiene Statham? Bueno, tiene carisma (el tí­o se pone delante de una cámara sacándose los mocos al lado dos gemelas untándose de aceite y lo miras a él) y ciertas dotes para cierto tipo de actuación.
    Es más de lo que se puede decir de Vin Diesel, por ejemplo.
    Y si alguna vez le diese por actuar en una peli decente, igual dejarí­a de internarse en ese pozo negro Ludgrendiano.

  • Vito

    sera mas de los mismo, a ver como sale en the expandibles

  • TheExpendables

    No me termina de convencer Jason Statham, pero Sylvester Stallone ha dicho que él es la única esperanza verdaderamente joven para salvar al cine de acción así­ que estoy determinado a encontrarle lo que le ve mi favorito Sly.

  • Perry

    Suena interesante. A ver si sale algo interesante y Statham le ofrecen papeles con más interes y se distancia ya de la franquicia de Transporter.

  • kemper

    “el agente negro Falls con METAL, un skinhead racista”
    jajajjajajaja
    Por dios si parece Loca academia de policia.

Críticas

liga de la justicia

Cuando el remedio es peor que la enfermedad.

marrowbone

La losa de la lógica.

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

alix

Documental convertido en autorretrato de uno de los fotógrafos esenciales de nuestro país.

Twitter

Podcast