Noticias

TOMAS ALFREDSON DESEMBARCA EN LAS ISLAS

El director sueco Tomas Alfredson, director de Déjame Entrar, ha sido fichado por Working Title para rodar El Topo (Tinker, Tailor, Soldier, Spy de John Le Carré – 1974), una peli de espionaje con guión de Peter Morgan (que está en todas partes: Bond 23, Frost/Nixon, La Reina, A Special Relationship).

La novela sigue a un agente retirado de los Servicios de Inteligencia británicos que tiene que buscar a un espí­a ruso entre la cúpula de su antigua agencia. La novela fue adaptada, según nos cuenta Screen Daily, a una obra para la televisión protagonizada por Alec Guinness.

tvtinkertailor

“Me satisface y enriquece debutar en el idioma inglés en compañí­a de Peter Morgan y Tim Bevan (productor del film)”, declaró Alfredson en el comunicado de la presentación de la peli, aún sin reparto asignado y sin fecha de rodaje concretas.

Déjame Entrar me parece una peli bastante cojonuda. Conste.

VIDEO MEMORABLE DEL DíA: La versión televisiva. Que está entera en el Youtube. Aquí­ os dejamos los 10 primeros minutitos.

  • Derdhal

    Siendo sincero, “Déjame entrar” me pareció aburridiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima. Así­ que no se yo las vibraciones que me da esto.

    Y sí­, para los trekkies radicales, ese video debe ser un sacrilegio, porque algunos se tiraban de los pelos cuando se enteraron de que los efectos de varias de la saga los ha hecho ILM. Pero para los amantes de ambas sagas, esto es glorioso X-D

  • Vito

    esperemos que no la cagen como siempre los americanos

  • Darth_tenebrious

    curiosisimo… jean luc piccard y obi wan kenobi juntos en una serie de TV… los treekies se deben estar revolcando.

  • kemper

    Excelente noticia. Este hombre domina como pocos la creación de ambientes y la tensión, muy necesarias en un thriller de este tipo.

  • http://www.davidhidalgomoreno.blogspot.com David89

    Buení­sima noticia, más aún sabiendo que aparte de un peliculón, “Déjame entrar” es una muy buena adaptación de la novela original. Alfredson no solo es un buen cineasta con un gran potencial y mucho pulso, si no un magní­fico adaptador de novelas. La esperaré con ganas.

  • darkavm

    Y sobre Déjame entrar, suena el chaval de La carretera como posible protagonista del remake americano.

Críticas

glass

Un anticlímax y una misión cumplida.

spideruniverso

La evolución del lenguaje.

aquaman

Un plato con todos los ingredientes de la despensa.

Captura1

Malas personas. Grandes soldados.

tu hijo

Vivas recupera el espíritu de ‘Secuestrados’ para contar una historia de venganza que no es tal cosa.

Twitter

Podcast