Noticias

KARATE KID COMIENZA A RODAR

Ale, pues ya está: este lunes ha comenzado a rodar en Estados Unidos Karate Kid, protagonizada por Jaden Smith –hijo de Will Smith– y, tal y como se preveí­a, con Jackie Chan como señor Miyagi. Todo bien, salvo que no se va a rodar en Estados Unidos, sino en Pekin, que se llama Kung Fu Kid en lugar de Karate Kid y que el sr. Miyagi es en realidad el sr. Han.

Es decir, no es un remake, no es una secuela, es un:

RIPEO

El film es una coproducción entre Columbia Pictures y China Group, según Variety. La pelí­cula está dirigida por Harald Zwart, director de la muy curiosa e independiente One Night at McCool y, después de que Hollywood clavara sus garras en él, de La Pantera Rosa 2.

Con motivo de tan extraordinario fasto, la familia Smith en pleno (Will, Jada y la pequeña Willow) se desplazó a China para inaugurar simbólicamente el inicio del rodaje, con palitos de incienso incluidos, retirando un velo rojo de una cámara cinematográfica, momento en el que Chan y Smith se funden en un abrazo, según informa Variety citando un ví­deo de la web china Sino.com (los muy sátrapas no han tenido ni la decencia de colgar el link al ví­deo, pero nada escapa a mi ojo avizor):

  • http://angeloydiabolo.blogspot.com/ Angelo y Diabolo

    buf! pq no hace jacky una adaptacion de dragonball en vez de esto??????

  • TheExpendables

    ¿Por que nos has abandonado, Bill Conti?…

  • steve james 3

    el niño es ostiable a base de bien…

  • Estela Plateada

    llamadme lo que querais,pero a mi esta peli me apetece

  • Vito

    ya no saben que inventar

  • Ned Devine

    El hijo de Smith… Hace poco me pusieron “Ultimatum a la Tierra” en el tren. Me pasé la pelí­cula deseando que le arrancaran la cabeza. Aunque la culpa es de los guionistas (no podí­an haber escrito un niño más antipático y metepatas).

Críticas

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

Twitter

Podcast