Noticias

TRÁILER DE ‘FIVE MINUTES OF HEAVEN’

El realizador alemán Oliver Hirschbiegel regresa a Europa tras Invasión, su desafortunado debut en el cine usamericano. Con Five Minutes of Heaven el director que optó al Oscar con El Hundimiento nos habla sobre el IRA a través de la historia de dos hombres que se han visto salpicados por la violencia cuyas heridas no han logrado cicatrizar ni el tiempo ni el proceso de paz.

Para este film el director ha contado con un trí­o de excelentes intérpretes, por un lado tenemos al gran, en todos los sentidos, Liam Neeson, por el otro a James Nesbitt, al que hemos visto en Match Point o en Domingo Sangriento, y para finalizar Anamaria Marinca, la protagonista de 4 Meses, 3 Semanas y 2 Dí­as.

La pelí­cula se presentó en el pasado Festival de Sundance, en la sección de World Cinema y se alzó con los premios a la mejor dirección y al mejor guión, que ha escrito Guy Hibbert. En septiembre se verá en el Festival de San Sebastián, en Zabaltegi- Perlas de otros festivales. En Estados Unidos se estrenará en agosto y estamos a la espera de saber cuándo se estrenará en España.

De momento podemos ver su tráiler.

Mary Carmen Rodrí­guez

Soy iconódula y oscarnallóloga.

  • luna

    Ainss…que triste en Cold Feet…cuando muere Rachel…

    Nesbitt estrena en otoño en la BBC o ha estrenado ya no lo se una miniserie que se llama Occupation, sobre la invasion de Irak, que tiene buena pinta.

  • http://www.myspace.com/sessionumerada biniwoo

    hombre, es que es HBO. Pero yo sigo quedándome con Deadwood.

  • Jack-O

    Muy buena Carnivale, pero que cancelaran la serie provocando ese final abrupto jodió la cosa bastante. Dejaron demasiados cabos sueltos y otros los cerraron muy cutremente. Una pena, me enganché mucho-mucho a ese circo… demasiado caro para tan poca audiencia, claro.
    Los tí­tulos de crédito eran una genialidad. Y Clancy Brown apoteósico… El capí­tulo del pueblo “fantasma”… ufff

  • http://lashorasperdidas.com -Lumiere-

    Hablando de series no se si alguien habrá visto Carnivale, no es una serie muy conocida y por desgarcia se quedó en dos temporadas pero he podido disfrutarla hace poco y me parece una puta obra maestra, desde su diseño de producción simplemente perfecto que recrea los años 30 en USA a la perfección, pasando por todas las interpretaciones y la dirección de cada uno de los capitulos es ejemplar con una construcción de los personajes y de la historia simplemente fascinante, cada episodio está cuidado al milí­metro y se nota, una mezcla de Twin Peaks con Freaks la Parada de los Mosntruos con cierto transfondo esotérico-mí­stico-religioso que me pareció la polla, una puta gozada de serie que se cascaron los de la HBO, una de esas series que después de verla sabes que te acompañaran por siempre.

  • Vito

    pues si este hombre tiene bastante futuro

  • http://www.myspace.com/sessionumerada biniwoo

    Ya ya he podido ver esta peli y las interpretaciones de ambos son acojonantes. Aunque Nesbitt hay momentos que recuerda a Nicholson (por lo histriónico).

    Si os gusta James Nesbitt mirad la miniserie de Jekyll. Y ya no digo Bloody Sunday porque lo doy por hecho.

  • http://www.lashorasperdidas.com Mary Carmen Rodrí­guez

    A mí­ me encanta desde que le descubrí­ en una serie británica hace mogollón de años, Cold Feet se llamaba. Me parece un actorazo.

    Y se me habí­a olvidado citarlo, le tengo que dar las gracias a Fluidoramon por el tráiler. Y la peli tiene muy buena pinta, no solo porque tal y como dice Rafita, Hirschbiegel rueda muy bien, sino porque creo que vamos a ver un duelo interpretativo de aúpa entre Neeson y Nesbitt.

  • Ned Devine

    Pintaza. James Nesbitt es un actor que me encanta desde “Despertando a Ned Devine” :-) ,siempre es muy creí­ble.

  • http://www.lashorasperdidas.com Rafa Martí­n

    Este pavo rueda mu bieeeen…

Críticas

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

alix

Documental convertido en autorretrato de uno de los fotógrafos esenciales de nuestro país.

it-payaso-pennywise

It

Futuras promesas. Terror ya visto.

veronica

La madurez del terror español.

Twitter

Podcast