Noticias

TRÁILER DE ‘AN EDUCATION’

La realizadora danesa Lone Scherfig, responsable de tí­tulos como Italiano para Principiantes o Wilbur Se Quiere Suicidar, estrenará en octubre An Education, una producción británica que ha escrito Nick Hornby, autor de Un Niño Grande y Alta Fidelidad. La cinta está protagonizada por Carey Mulligan, Peter Sarsgaard, Alfred Molina, Dominic Cooper, Emma Thompson, Olivia Williams, Rosamund Pike y Sally Hawkins. Está ambientada en el Londres de los años sesenta y cuenta cómo cambia la vida de una adolescente cuando se muda a su barrio un playboy que le dobla la edad y con el que iniciará una relación.

La pelí­cula se presentó en el pasado Festival de Sundance, en la sección World Cinema y se alzó con los premios del público y de mejor fotografí­a. Sony Pictures Classics es la encargada de distribuirla en los Estados Unidos, allí­ se estrenará de manera limitada el 9 de octubre, y viendo la excelente recepción que tuvo en Sundance se ha convertido en una de las principales apuestas de esta compañí­a de cara a los Oscars. Algunos ya han apuntado que Carey Mulligan, a la que vimos interpretando a Kitty Bennet en Orgullo y Prejuicio, podrí­a ser una justa candidata al Oscar a la mejor actriz.

Su tráiler nos presenta algo de lo más apetecible, puede ser un soplo de aire fresco entre tanta tontuna.

Mary Carmen Rodrí­guez

Soy iconódula y oscarnallóloga.

  • http://angeloydiabolo.blogspot.com/ Angelo y Diabolo

    alfred molina q crack.

  • http://ryrrrgrffv Anibal

    La verdad es que tiene buena pinta.

    Y es verdad: la verdadera educación NUNCA ESTÁ EN LOS LIBROS!!

  • Chernobog.

    Tiene buena pinta. Y a ver si Alfred Molina es reconocido. Y para mi la primera pelicula que huele a Oscar del años es UP y Coraline, y ahora que son 10 las nominadas UP sera una de ellas.

  • Esteparia

    Esto huele a calidad por los cuatro costados y, por primera vez en lo que llevamos de año, a Oscar. Espero que cumpla las expectativas y que, de ser así­, un estreno prematuro no perjudique sus posibilidades. Y sobre todo, sobre todo, espero que esta pelí­cula sitúe a Peter Sarsgaard de una vez en el lugar que se merece.

  • http://lashorasperdidas.com -Lumiere-

    Wilbur Se Quiere Suicidar me pareció genial.

  • http://www.lashorasperdidas.com fluidoramon

    Tiene una fotografia impecable.

Críticas

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

mi6

Pillad palomítas.

ant-man-y-la-avispa

Aquí hemos venido por las risas.

Twitter

Podcast