Noticias

TRÁILER DE ‘AN EDUCATION’

La realizadora danesa Lone Scherfig, responsable de tí­tulos como Italiano para Principiantes o Wilbur Se Quiere Suicidar, estrenará en octubre An Education, una producción británica que ha escrito Nick Hornby, autor de Un Niño Grande y Alta Fidelidad. La cinta está protagonizada por Carey Mulligan, Peter Sarsgaard, Alfred Molina, Dominic Cooper, Emma Thompson, Olivia Williams, Rosamund Pike y Sally Hawkins. Está ambientada en el Londres de los años sesenta y cuenta cómo cambia la vida de una adolescente cuando se muda a su barrio un playboy que le dobla la edad y con el que iniciará una relación.

La pelí­cula se presentó en el pasado Festival de Sundance, en la sección World Cinema y se alzó con los premios del público y de mejor fotografí­a. Sony Pictures Classics es la encargada de distribuirla en los Estados Unidos, allí­ se estrenará de manera limitada el 9 de octubre, y viendo la excelente recepción que tuvo en Sundance se ha convertido en una de las principales apuestas de esta compañí­a de cara a los Oscars. Algunos ya han apuntado que Carey Mulligan, a la que vimos interpretando a Kitty Bennet en Orgullo y Prejuicio, podrí­a ser una justa candidata al Oscar a la mejor actriz.

Su tráiler nos presenta algo de lo más apetecible, puede ser un soplo de aire fresco entre tanta tontuna.

Mary Carmen Rodrí­guez

Soy iconódula y oscarnallóloga.

  • http://angeloydiabolo.blogspot.com/ Angelo y Diabolo

    alfred molina q crack.

  • http://ryrrrgrffv Anibal

    La verdad es que tiene buena pinta.

    Y es verdad: la verdadera educación NUNCA ESTÁ EN LOS LIBROS!!

  • Chernobog.

    Tiene buena pinta. Y a ver si Alfred Molina es reconocido. Y para mi la primera pelicula que huele a Oscar del años es UP y Coraline, y ahora que son 10 las nominadas UP sera una de ellas.

  • Esteparia

    Esto huele a calidad por los cuatro costados y, por primera vez en lo que llevamos de año, a Oscar. Espero que cumpla las expectativas y que, de ser así­, un estreno prematuro no perjudique sus posibilidades. Y sobre todo, sobre todo, espero que esta pelí­cula sitúe a Peter Sarsgaard de una vez en el lugar que se merece.

  • http://lashorasperdidas.com -Lumiere-

    Wilbur Se Quiere Suicidar me pareció genial.

  • http://www.lashorasperdidas.com fluidoramon

    Tiene una fotografia impecable.

Críticas

liga de la justicia

Cuando el remedio es peor que la enfermedad.

marrowbone

La losa de la lógica.

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

alix

Documental convertido en autorretrato de uno de los fotógrafos esenciales de nuestro país.

Twitter

Podcast