Noticias

LOS TRES

Entertainment Weekly calienta motores para su segunda participación en el Comic-Con de San Diego (la semana que viene, con atención especial para el jueves, cuando Cameron presenta ante público masivo parte del metraje de Avatar) con una portada especial dedicada a Iron Man 2, en la que aparecen sus tres protagonistas: Robert Downey Jr. como Iron Man / Tony Stark, Scarlett Johansson (tremenda en la nueva campaña de Mango, simplemente tremenda, esta chica tiene algo) como la agente rusa conocida como la Viuda Negra y Mickey Rourke dando vida a Whiplash.

ironmanew

Esta portada, hallada en Iesb, va acompañada de un anticipio de lo que nos espera en el Comic-Con. En la consiguiente entrevista a EW, Downey reconoce que el tiempo de la sorpresa ha terminado: “Ahora hay muchos más ojos puestos encima de nosotros”.  De igual modo menciona una vez más la presencia de Sam Rockwell (as en la manga del film, opina un servidor)  como el fabricante de armas Justin Hammer.

Rourke agradece al director del film, Jon Favreau, los amplios márgenes que se le concedieron para disfrutar su papel. “Le dije a Favreau que no querí­a hacer un mariquita unidimensional, así­ que me permitió tener una cacatúa, a la que hablaba y con la que me emborrachaba mientas desarrollaba mi traje”, explica el actor, que básicamente sigue siendo un puñetero chiflado.

También se habla de momentos complicados: la sustitución de Terrence Howard por Don Cheadle en el papel de Jim Rhodes, compañero de fatigas de Iron Man (Howard querí­a más dinero por participar en la secuela, cometiendo el graví­simo error de airear sus problemas en público –razón similar al malentendido en Twitter que  ha dejado al actor Jonah Hill sin participar en la tercera entrega, pero eso es otra historia–).

En este sentido se pronuncia el presidente del estudio Marvel, Kevin Feige. “La verdad es que tuvimos que hacer un par de tratos muy complicados”. Por la parte que le toca a Cheadle, el actor explica que su objetivo es solucionar el cambio de papeles “en la primera escena”.

  • mario

    A ver si sigue la buena tradición de la primera parte, y no se pervierte como otras secuelas… Aunque todo lo visto por el momento augura una muy buena pelí­cula. Desde luego, será un puntazo ver a Mickey Rourke en su papel, si de verdad disfrutó tanto.

  • Igly

    Vaya pintas…

  • frikkiman33

    Cojonudo

Críticas

liga de la justicia

Cuando el remedio es peor que la enfermedad.

marrowbone

La losa de la lógica.

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

alix

Documental convertido en autorretrato de uno de los fotógrafos esenciales de nuestro país.

Twitter

Podcast