Noticias

NUEVA IMAGEN DE ‘FANTASTIC MR. FOX’

Hace unos dí­as veí­amos la primera imagen de Fantastic Mr. Fox, la pelí­cula de animación en stop-motion que ha dirigido Wes Anderson. La resolución era bastante pobre y este adelanto no causó muy buena impresión, de hecho alguien comentó que le recordaba a La Aldea de Arce, y eso puede bajar la moral a los responsables del film. Ahora gracias a Filmsactu.com ví­a /Film podemos ver dicha imagen en mejores condiciones más una de regalo.

fantastic-mr-fox

fantastic-mr-fox2

La pelí­cula se estrenará en noviembre en los Estados Unidos pero es bastante probable que antes de su llegada a Usamérica sea exhibida en los próximos festivales de Venecia y Toronto.

Mary Carmen Rodrí­guez

Soy iconódula y oscarnallóloga.

  • http://angeloydiabolo.blogspot.com/ Angelo y Diabolo

    sigue siendo un desproposito para la raza zorruna

  • Vito

    desde luego tiene una pinta estupenda… la de la incrible pero cierta historia de caperucita roja, era otro intento de compentir con shrek, como ya lo han intentando muchas otras

  • Eweisze

    Me recuerda a esa pelí­cula de animación de hace unos años, “La Increible pero cierta historia de Caperucita Roja”, o algo así­. El caso es que la pelí­cula es la peor de animación que he visto en mi vida. No sólo estaba mal hecha, sino que el guión no daba para más de dos escenas. No pude ni acabar de verla, espero que esta sea mejor.

  • http://lashorasperdidas.com -Lumiere-

    Como me gustan estas pelí­culas, me lo paso teta viéndolas, y tiene un toque retro a la animación tí­pica británica que se hací­a en los 70 que mola un huevo, le tengo ganas a la peli, pinta de lujo.

Críticas

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

mi6

Pillad palomítas.

ant-man-y-la-avispa

Aquí hemos venido por las risas.

Twitter

Podcast