Noticias

NICOLAS CAGE PODRíA SER EL VILLANO DE ‘THE GREEN HORNET’

Nicolas Cage, actor de puta madre, loco sin complejos, podrí­a ser el villano de The Green Hornet. Regocijaos multitudes.

“Columbia Pictures está comenzando el proceso de negociación con Nicolas Cage para que dé vida al gangster villano de The Green Hornet”, anuncia Variety.

La última vez que Cage interpretó a un villano de enjundia (descontando el acojonante trailer falso de Fu-Manchú que se pudo ver en Grindhouse) fue en los primeros 40 minutos de la gloriosa Cara a Cara. Para que nos hagamos una idea: la cara que pone Cage cuando soba el culo de la monaguilla en esa pelí­cula ha terminado siendo la portada de Cinecutre. Quod Erat Demostrandum.

cageboooof

Además, Variety nos informa de que Cameron Diaz podrí­a incorporarse al reparto en calidad de “interés amoroso” del protagonista, el héroe enmascarado al que da vida Seth Rogen. De su compañero de fatigas, Kato –interpretado por Bruce Lee en la serie original de TV– no se sabe nada: Stephen Chow se ha retirado del papel.

Michel Gondry sigue al frente de la dirección.

VíDEO MEMORABLE DEL DíA: GLORIOSA. Dicho está.

  • http://angeloydiabolo.blogspot.com/ Angelo y Diabolo

    con el dinero q debe, ya le vale

  • TheExpendables

    “Face/Off” de John Woo es una obra maestra del cine de acción que fue un gran éxito en todo el mundo de crí­tica y público cuando fue estrenada. Y pensar que los actores inicialmentes previstos para ese film fueron Sylvester Stallone y Arnold S. !…

  • pablo_rt30

    De acuerdo en todo con sputnik.

    ¿Este tio cuantas pelí­culas tiene en cartera? 5? 7?

    Yo creo que el pelo se le cae por estres.

    Mi blog de cine: http://lapalomitamecanica.blogspot.com/

  • http://www.flickr.com/photos/monitoplus3/ sputnik

    Decir que en “Cara a Cara” Travolta y Cage hacen sus peores papeles es muy atrevido, que mira que estos dos no nos han dado de comer mierda por un tubo.
    ¿”Campo de batalla: la tierra”? ¿”Staying alive”, segunda parte de fiebre del sábado noche con un Tony Manero aún más matable a golpes que en la 1ª?
    Y de Nick Cage… ¿”Wicker man”? ¿”luna de miel para tres”? ¿”El motorista fantasma”, por dios?
    Lo que sí­ está claro es que este tipo está en algún tipo de competición con Thomas Jane para ver quién hace más el frikazo en una peli de superhéroes. Y va ganando Cage de calle, que casi hace de Superman, que hizo al motorista, que es coprota de kick ass, que pone voz en Astroboy, que “interpretó” a Fu-Manchú y que hace relativamente poco dijo que bueno, si Nolan le diese un papel de villano en Batman 3, él encantado de la vida.

  • Ash

    Pues a mi “Cara a cara” me gusta..con sus camaras lentas,sus duelos de pistolas,sus palomas y todo lo que Woo mete en sus pelis.

    Saludos

  • frikkiman33

    Con la incorporación de Nicolas Cage este proyecto ha aumentado grandes cantidades de frikismo auténtico.

  • naxete_69

    Preparados para ver otra interpretación insoportablemente histriónica de Nicolas Cage.
    Por cierto que “Cara a Cara” no solo es malí­sima sino que Cage y Travolta hacen los peores papeles de sus carreras.

  • Perry

    Genial esa foto, al ver lo de Green… he pensado, ya tenemos malo para Linterna Verde pero mira aquí­ no desentonará demasiado. Me estoy viendo que Kato al final será Jackie Chan si le dejan un hueco después de ese remake/lo que sea de Karate Kid que esta haciendo ahora.

  • grijaldo

    Vaya,otra imagen para el mesenger…..

Críticas

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

Twitter

Podcast