Noticias

AVANCE DE ‘BRIGHT STAR’

En el pasado Festival de Cannes la realizadora Jane Campion presentó Bright Star, un relato sobre el poeta John Keats y su relación con una joven llamada Fanny Brawne. El film que está protagonizado por Ben Wishaw y Abbie Cornish recibió crí­ticas bastante entusiastas en Cannes, y la que se llevó el mayor número de halagos fue Abbie Cornish, que en este momento se encuentra entre las quinielas de futuribles nominadas al Oscar.

bright-star-cartel

La pelí­cula se estrenará en Estados Unidos el próximo otoño después de pasar por el Festival de Toronto. En España no tiene fecha de estreno pero mientras tanto podemos ver este tráiler que nos presenta algo de lo más apetecible, después de contemplar la semana pasada el de An Education, me agrada bastante seguir encontrando este tipo de propuestas cinematográficas. La fotografí­a de Creig Fraser me parece bellí­sima.

Mary Carmen Rodrí­guez

Soy iconódula y oscarnallóloga.

  • Esteparia

    Otro trailer que promete. Jane Campion ha demostrado a lo largo de su carrera que, guste o no guste, tiene una voz única. Me alegra ver que ha vuelto a rodar después de algunos batacazos en taquilla. Espero que esta pelí­cula se acerque a sus mejores trabajos.

  • Balinese

    De acuerdo con Mary Carmen, muy apetecible.

  • Ned Devine

    Tine buena pinta (dentro de corte clásico, con buenos actores y mimo por el detalle). Me quedo con Paul Shcneider, un actor que hasta ahora siempre me ha gustado y que creo dará que hablar.

Críticas

spideruniverso

La evolución del lenguaje.

aquaman

Un plato con todos los ingredientes de la despensa.

Captura1

Malas personas. Grandes soldados.

tu hijo

Vivas recupera el espíritu de ‘Secuestrados’ para contar una historia de venganza que no es tal cosa.

buster

Todos pasamos al otro lado con las manos vacías.

Twitter

Podcast