Noticias

VUELVE DANIEL SÁNCHEZ ARÉVALO

Daniel Sánchez Arévalo saltó a la fama con su genial debut, AzulOscuroCasiNegro, aunque antes fue uno de los primeros ganadores del popular Notodofilmfest, con su corto Gol, y con Express, también hecho para ese festival, acabó nominado a los Goya.

1284_1

Ahora nos trae su nueva peli, Gordos, que tardó en rodarse cerca de año y medio por los necesarios cambios fí­sicos de los actores. Se estrenará el 11 de Septiembre y os traemos su primer trailer, que hemos colgado en Cinemavip.

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • http://www.grupoplaza.com.ar milaux

    Aguante Esteparia !!!
    mejor no lo pude haber dicho
    BASTA de esperar la mediocridad, APROVECHEN una vez que se hace algo distinto y no salten los boludos de siempre que critican a transformers 2 por no tener profundidad poética,
    gente que necesita “ver de qué va la pelí­cula”, la misma gente que después alaba al cine oriental por la variedad de géneros en una misma peli.
    pfff. ASNOS criticoides!!!

  • Esteparia

    Debo ser la única a la que le ha gustado el trailer. :-p
    Me ha parecido un trailer de sensaciones más que de información explí­cita, lo cual se agradece de vez en cuando. Es lo suficientemente informativo como para mostrar que tras esa sucesión de planos de corta duración hay una historia de gente cuya obesidad condiciona su vida personal (psicológica, sexual…) y también laboral, y es lo suficientemente comedido como para no desvelar un ápice de la trama. Yo también veo Goya para Antonio de la Torre, y no sólo por engordar, sino porque él lo vale.

Críticas

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

mi6

Pillad palomítas.

ant-man-y-la-avispa

Aquí hemos venido por las risas.

Twitter

Podcast