Noticias

FREDDY HA VUELTO

Han pasado varios meses desde que se confirmó el fichaje de Jackie Earle Haley (Rorschach en Watchmen) para interpretar a Freddy Krueger en la nueva versión de Pesadilla en Elm Street. Un rodaje que empezó hace varias semanas y del que ya tenemos primera imagen ví­a MySpace. No se le ve la caraja, claro. No por ahora.

freddy1

Además de ello también un teaser póster gracias a IGN.

elm-street-poster

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • Vito

    esperemos que de miedo y que no sea otra comedia como freddy VS jason

  • http://lashorasperdidas.com -Lumiere-

    A mí­ también me ha gustado mucho Fredy y sus pelí­culas de hecho hace poco pude ver de nuevo toda la saga, y la verdad reconociendo que la mejor parte es la primera (por lo menos para mí­) el resto son pelí­culas la mar de entretenidas, toscas, previsibles pero con ese toque de mala baba mezclado con el humor zafio del protagonista maluto que mola bastante, sólo por ver las rocambolescas muertes de los jóvenes horteras ya merece la pena ver estas pelí­culas, es una pena que pelí­cula a pelí­cula la New Line bajara tanto el listón del personaje hasta convertirlo en un bufón pero aún asi son pelí­culas para ver con los amiguetes y unas cervezas, ya provocan mas risa que miedo pero se pasa un buen ratejo.

    Con lo de reinventar otra vez la saga pues la verdad falta no hací­a ninguna pero la pela es la pela y la falta de ideas es algo bastante alarmante en Hollywood en estos tiempos, lo mismo consiguen una decente pelí­cula, por lo menos parecen que han respetao el look original de Fredy, algo es algo, espero que se parezca más al Fredy mal rollero de la primera parte que al Fredy graciosete de las últimas.

  • pasatiempo

    pos ami me parecen muy sosetes los dos

  • GoZ

    Me encanta el segundo poster. Es bgvhagsa…

  • elcinefago

    Estoy deacuerdo con vosotros,en primer lugar quizá , tras la saga de saw, peli de Hostel, etc… las nuevas generacions tal vez se echen a reir, pero sin duda a los nostálgicos como nosotros nos conquistará a poco que se lo curren. Yo de pequeño me cagaba de miedo con estas pelí­culas, soy fan absoluto de la saga Freedyana, y lo que mas me cautivaba de ella era la perfecta coartada para hacer lo que le viniera en gana al director de turno (desde transformar un simple lavabo en el gran freddy, a comerse una pizza con aceitunas con la cara de robert englund…ya. que se moví­a en el universo de los sueños).

    Por otra parte me ha dejado alucinado la elección de Jackie Earle Haley como freddy (joder si ese tio a cara lavada ya acojona),la verdad el proyecto promete……. Nuuuevveee, Diiiezzzzz , ha vuelto FRED…..

  • Chernobog.

    Nuca he podido ver una pelicula de Freedy entera. Me cagaba patas abajo…

  • Ash

    Yo hasta que no vea un trailer no opino.De momento la elección del actor para hacer de Freddy me parece acertada.

    Saludos

  • Vertigo

    Que recuerdos , las pelis de freddy, algunas si que daban mal rollo.

    Teniendo en cuenta que Jackie Earle Haley era con diferencia lo mejor de watchmen (el tio lo clavo), puede salir algo bastante decente, aunque no se yo si las actuales generaciones les asustara mucho freddy, estan curadas de espanto, no tienen esa ingenuidad que nosotros teniamos a su edad, pero seguro que a los nostalgicos nos gustará.

  • darkavm

    Yo lo pasé jodidamente mal de pequeño, recuerdo cuando pillaba alguna peli de la saga en Alucine los sábados en La 2 y me tiraba luego una semana sin dormir.

  • Walter

    Soy tan fan de Krueger, que de pequeño tení­a un poster suyo enorme colocado en el techo, justo encima de mi cama, de tal modo que era lo último que veí­a antes de dormirme. Un dí­a se me cayó encima y flipé en colores.

    El remake, como todos, me daba bastante miedito cuando se anunció, pero teniendo en cuenta que Jackie Earle Haley es el puto amo, estoy seguro de que por lo menos será interesante. A ver si muestran pronto algo en movimiento.

Críticas

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

Twitter

Podcast