Noticias

PAUL W.S. ANDERSON DIRIGIRÁ LA CUARTA ENTREGA DE ‘RESIDENT EVIL’

Paul W. S. Anderson escribirá y dirigirá la cuarta entrega de la saga Resident Evil, una vez más protagonizada por Milla Jovovich, según informa Production Weekly via Coming Soon.

El film, titulado Resident Evil: Afterlife, estará ambientado en Tokio y seguirá las andanzas de la agente secreta Alice en lo que parece que será la batalla definitiva contra la corporación Umbrella, encargada de crear zombis y armar la marrana doquiera que pone sus ojos.

millare4

También es actriz.

Anderson, director de Horizonte Final y de la primera entrega de Resident Evil, volverá así­ a tomar las riendas de una producción tras el largo espacio de tiempo que se ha tomado después de dar el primer estacazo a las sagas de Alien y Depredador con Alien Vs. Predator. Ya puede hacer Ciudadano Kane 2, que se lo voy a recordar desde aquí­ el resto de su vida.

El film será estrenado en Estados Unidos el 17 de septiembre de 2010.

  • http://angeloydiabolo.blogspot.com/ Angelo y Diabolo

    lo mejor?q sera en 3d, como avanza la ciencia…

  • http://isladeljota.blogspot.com el jota

    A mi este tio me cae realmente bien, hace unas pelí­culas idiotas tremendamente entretenidas. A pesar de que son tontas, me lo pasé pipa con AVP, Mortal Kombat, o Death Race. Y la saga de RE a mi me gusta bastante, incluida la criticada (y si, se que es mala, pero ya ves), que queréis que os diga. Pero desde luego, HORIZONTE FINAL, me parece un peliculón como la copa de un pino, es un oasis en un desierto. Pero lo que no cabe duda y es por lo que me cae tan bien, es que este tí­o se lo pasa de puta madre haciendo su trabajo y que hace las pelí­culas que le hubiera gustado ver cuando era un preadolescente.

  • frikkiman33

    Coincido Derdhal…Lo del contenedor es de traca. La segunda y tercera parte son deleznables.

    Yo creo que ni aunque haga la cuarta se redime ya el Paul Anderson.

  • Vito

    con horizonte final se le perdona todo… al menos la secuela de alien vs predator es aun peor

  • http://lashorasperdidas.com -Lumiere-

    No TheExpendables tio, aún no la he visto, se estrena este finde aquí­, asi que caerá fijo este sabado, tú creo que ya la vistes, ¿¿que te pareció??.

    Un abrazo!!!

Críticas

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

mi6

Pillad palomítas.

ant-man-y-la-avispa

Aquí hemos venido por las risas.

Twitter

Podcast