Noticias

COMIC CON 2009: DíA 3

Tercer dí­a de Comic-Con y, como en los dos anteriores, iremos actualizando este post con las novedades que vayan saliendo a lo largo del dí­a. Las actualizaciones irán en cabeza y lo más antiguo al final, para que quienes vayais visitando el post varias veces pilléis las novedades nada más clicar en la noticia.

Podéis ver nuestro repaso al dí­a 1 aquí­.

Unas cuantas cosillas antes:

– El San Diego Convention Center – página oficial

– El programa de eventos del Comic-Con – aquí­

– Los afortunados poseedores de un iPhone encontrarán aquí­ la app oficial del Comic-Con 2009. [via /Film]

– Para seguir el Comic-Con en Twitter: #Comic-Con

– Todas las fotos del evento que se vayan colgando en tiempo real en TwitPic, ví­a Twitcaps.

– G4TV harán una conexión en directo de vez en cuando en este streaming.

DíA 3

– Ración de series con los paneles de Lost y Héroes. Sobre la serie ideada por J.J. Abrams, Carlton Cuse y Damon Lindelof se dio a entender que la sexta temporada tendrí­a lugar en una realidad paralela, parte de la cual parecen formar parte tres ví­deos virales de Oceanic Air, Mr. Cluck’s Chicken y America’s Most Wanted. Todo resumido en Coming Soon.

Respecto a Héroes, se presentó la que parece que será la última temporada, Redemption, que con cierta guasa podrí­amos decir que pretende también redimirse con su audiencia, que tiene una relación de amor/odio bastante lógica con la serie. Para algunos será bueno saber que varios personajes vuelven a la serie y que el tipo de trama se asemejará más al de la primera temporada, que ha sido la que más ha gustado sin duda. En Coming Soon el resumencico.

Iron Man 2 aterriza con casi todo su equipo: El productor Kevin Feige, el director Jon Favreau, Robert Downey Jr., Don Cheadle, Scarlett Johansson y Sam Rockwell. La presentación es una fiesta con cumpleaños feliz para el hijo de Favreau incluí­do. El trailer deja a la gente subiéndose por las paredes. Sólo decir que empieza con Iron Man zampándose un donut mientras Nick Furia trata de convencerle de que se una a su equipo, ya sabéis cual. Os dejaremos todo con ví­deo según aparezca, aunque del trailer no hay rastro aún:

– Kevin Smith monta su show particular. Saben que se entrega y que se monta su propio duelo de “a ver quién es más cabrón” con el público”:

– Estupenda charla conjunta de Peter Jackson y James Cameron sobre su forma de hacer cine y cómo ven el futuro de la industria. Las pelis que les han inspirado, cómo se ven en la industria actual, hacia dónde se mueve todo y hasta qué coche conduce James Cameron. Pero lo mas interesante fue lo de la POSIBLE SECUELA DE AVATAR, algo a lo que el universo creado por Cameron puede dar pie, y que dependerá, sobre todo, de que la pelí­cula sea un éxito. Todo contado por momenticos en JoBlo.

peterjames

– Panel sobre Pesadilla en Elm Street con presencia de director (Sam Bayer), protagonista (Jackie Earle- Haleu) y los productores. A continuación el ví­deo:

– Ofrecen un pase especial de Trick ‘r Treat (Truco o Trato) y la peli gusta mucho. Terror para Halloween de la mejor cosecha al parecer (JoBlo da su opinión).

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • http://angeloydiabolo.blogspot.com/ Angelo y Diabolo

    lo de heroes en la tercera temporada es de guionista epileptico, los giros argumentales duraban minutos!!!

  • darkavm

    Lo tiene muy complicado para fracasar, solo con la gente que vaya a verla en 3D por puro morbo y por la revolución que están vendiendo ya deberí­a bastar para recuperar el presupuesto (una entrada en un IMAX es unos 3 dólares mas cara que una normal).

    Una cosa es esperar que se convierta en la nueva pelí­cula más taquillera de todos los tiempos, cosa que dudo mucho, y otra decir que fracasará. Con recaudar 500-600 millones de dólares es suficiente para llamarla éxito.

  • TheExpendables

    Esperaré a “Avatar” de James Cameron aunque sigo pensando que lo más probable es que el film sea un fracaso comercial y por tanto pueda malograrle el futuro profesional a Mr. Cameron.

    El problema de James Cameron es que es como George Lucas, en el sentido en que siempre ha dirigido filmes de gran dificultad técnica y de elevado presupuesto, no es como Sam Raimi que puede hacer un film de 300 millones de dólares y el siguiente con 45 millones de dólares.

    No, si fracasa comercialmente James Cameron con su “Avatar” es probable que se retire de la dirección de cine para siempre, pues a él sólo le atraen films con presupuestos de 100 millones de dólares para arriba.

  • News

    Muy bien por Ironman, ya se va integrando mas a lo que será The Avengers.

    Lastima que si Marvel tuviera los derechos de sus demas personajes podriamos disfrutar de una de los New Avengers con Ironman/Downer, Wolverine/Jackman, Siderman/Mcguire, Captain America/???, Spiderwoman/????, etc., etc.

Críticas

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

Twitter

Podcast