Noticias

TRAILER DE “SPARTACUS: BLOOD AND SAND”

Ya está disponible a través de Starz el trailer de Spartacus: Blood and Sand, una nueva serie de televisión que revisará una vez más la historia de Espartaco, el esclavo que lideró una sangrienta revolución contra el Imperio Romano.

Constará de 13 capí­tulos y está producida por Sam Raimi, Rob Talpert (Drag me to Hell) y Steven DeKnight (Smallville) . La serie verá la luz en enero de 2010.

A juzgar por la sarta de hostiazos estilo 300 que se ven en el trailer no parece que vaya a ser un retrato intimista de Espartaco precisamente. No sé si la estética 300 es adecuada para esta historia, pero tras ver el trailer y comprobar que Xena (Lucy Lawless) hace de Lucrecia y John Hannah (La Momia) de Batiato mis expectativas no son muy altas. Espartaco será encarnado por el australiano Andy Whitfield, una especie de hermano bastardo de Sam Worthington.

Pinchad en el cartel para ver el trailer.

spartacus-blood-and-sand-1

  • http://angeloydiabolo.blogspot.com/ Angelo y Diabolo

    uf, como roma no creo q vaya a ser la verdad

  • Ackbar

    Yo subirí­a la apuesta de plagio “300 + Gladiator + Roma + El Guerrero nº 13 + El guia del Desfiladero + Hercules”

    Menudo truñaco gordo, para friki-adolescentes yankees (triduo sacro sexo, armas, sangre) exito total ya que sólo gracias a estas series ven “cacho” en la tele.

    1º El señor Raimi se la suda totalmente la historia en su alocada cabeza, algo que conocemos de Xena o Hercules, donde mezclaba impunemente a Julio Cesar metiendose de leches con Alejandro Magno o Jasón y barbaridades anacronicas similares, en una “Greciazelanda” pantanosa/frondosa/selvática de risa…. Aqui, por lo poco que he visto del trailer, tenemos un pupurri cojonudo de 200 años de historia romana: legionarios/Consules con un mal-armamento de la época de Trajano del año 180 Despues de Cristo, represaliando a Tracios y demas Bárbaros de la era republicana de entre los años 80 -70 antes de Cristo (cuando vivió Espartaco); en cuanto a los Barbaros, parecen sacados de una peli barata de vikingos tipo Pathfinder, !muy vintage con esas enormes hachas!. Que decir de las peleas, idem, los gladiadores se especializaban en desarmar al contrincante para luego pedir permiso a sus amos para rematarle, no como se ve una carnicerí­a barata; !joder parece la Cupula del Trueno de Mel Gibson!

    2º En cuanto al personaje, otra violación infecta; Que maní­a los yankees con el rollo “voy a salvar a mi chorba y me cargo a todo dios para conseguirlo”. Al prota le moví­a escapar a su tierra del poder romano y punto.

    3º En cuanto a 300, mi humilde opinión es que NO aportó ninguna novedad; solo fue una trasposición de la estética Matrix (color de la pelí­cula degradado “amarronado”, bullet time con el hacha lanzado al rey, macropantallazo azul…etc-

    Recemos todos juntos, StanleyCubrick que estas en los cielos, santificada sea tu filmografia….

  • http://www.flickr.com/photos/muten/ MUTEN

    Demasiada sangre CGI me distrae. Además es tan exagerada y los desmembramientos tan fí­sicamente imposibles que no hay quien se meta en situación… En 300 no se cortaba a nadie por la mitad de un mandoblazo!

  • Jack-O

    Ese tí­tulo del flim de Charon viene porque es una -vaga- adaptación de un libro de Blasco Ibañez llamado tal cual Sangre y Arena… y menuda peli más infecta a pesar de las teticas de la Stone.

    A mí­ me pasa lo mismo con 300, la esperaba con muchas ganas, la vi, me entretuvo ligeramente, y la última vez que la volví­ a ver me pareció un poco truñete. Espectacular todaví­a, pero truñete.

    A la serie habrá que echarle un ojo no? pocas veces se ve tanto desmembramiento y salpicaduras de sangre tan alegremente fuera del género gore.

  • CiudadanoA

    Por cierto, por plagiar han plagiado hasta el tí­tulo de ese peliculón de Sharon Stone sobre un torero guarrete: Sangre y arena

  • CiudadanoA

    Aun recuerdo cuando la peña eyaculaba con 300 cuando la estrenaron, yo incluido…a dia de hoy me da un poco de grima…si es que rectificar es de sabios!

  • Esteparia

    Pocas veces un “Suma y Sigue” (que dirí­an en Fotogramas) me ha parecido tan acertado, aunque, a juzgar por el sexo que se adivina en ciertas escenas, más que “Gladiator” yo pondrí­a “The Private Gladiator”.
    Sí­, es un calco de ésta + 300, pero a mí­ me parece bien, como me parece que 300 es una gran pelí­cula del género épico; sin rigor histórico, pero grande igualmente.

Críticas

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

alix

Documental convertido en autorretrato de uno de los fotógrafos esenciales de nuestro país.

it-payaso-pennywise

It

Futuras promesas. Terror ya visto.

veronica

La madurez del terror español.

Twitter

Podcast