Noticias

TRAILER INTERNACIONAL DE DORIAN GRAY

Actualización del clásico de Oscar Wilde, El Retrato de Dorian Gray, que como sabéis cuenta la historia de un hombre que es retratado y que a medida que se vuelve más vanidoso y hedonista (léase chulopollas), su retrato se va afeando y envejeciendo como reflejo de su personalidad rancia y detestable.

Dirige Oliver Parker, prácticamente un desconocido aunque con algunos trabajos de cierto éxito en Reino Unido. Los protagonistas son Ben Barnes como Dorian Gray, Colin Firth como Lord Henry Wotton y Rachel Hurd-Wood como Syvil Vane. Además también figuran Fiona Shaw, Rebecca Hall y Ben Chaplin entre otros.

El trailercico os lo dejamos ví­a Shock Till You’re Drop:

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • http://angeloydiabolo.blogspot.com/ Angelo y Diabolo

    ese dorian gray q si no va a compañado del capitan nemo…no es lo mismo

  • goombario

    Uy Lord Henry Wotton que personaje tan mas bueno!

  • http://www.lashorasperdidas.com Mary Carmen Rodrí­guez

    Pero Parker también es conocido por adaptar obras de Oscar Wilde, dirí­a que está más especializado en este autor que en Shakespeare, aunque de este último adaptó Otelo, de Wilde ha llevado a la pantalla Un marido ideal, que estaba bastante bien con una Julianne Moore espléndida, y La importancia de llamarse Ernesto.

  • http://www.lashorasperdidas.com fluidoramon

    Esperemos que esta versión llegue un poco mas lejos de lo que lo han hecho las versiones anteriores. Oliver Parker es conocido por adaptar, al igual que Kenneth Branagh, obras de Shakespeare a la gran pantalla.
    De todas formas, la versión mas famosa de esta obra de Oscar Wilde se hizo en el año 1945, pelicula que dirigió un director no muy conocido de nombre Albert Lewin, y que protagonizaron George Sanders, Donna Reed y una jovencí­sima Angela Lansbury.
    Esta pelicula no es apta para todo tipo de publico. De hecho es conocida solamente en ciertos circulos cinéfilos. Yo la he visto y aunque es muy fria y lenta, tiene una atmósfera siniestra e inquietante. Hay secuencias que parecen sacadas del expresionismo alemán.
    Los que os guste la obra de Oscar Wilde y tengais ganas de ver una versión anterior antes de que se estrene esta última, os recomiendo que le echeis un vistazo. Al resto mejor absteneros de verla. En Youtube hay videos colgados y coloquios.

  • Virgilio Finito

    Joder, lo han convertido en una especie de thriller de acción. Cada dí­a que pasa tiene más sentido esta tira: http://cdn-i.dmdentertainment.com/funpages/cms_content/16831/virus_hwood.jpg

Críticas

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

Twitter

Podcast