Noticias

DAVID CRONENBERG DIRIGIRÁ ‘COSMOPOLIS’

El Cí­rculo Matarese es un proyecto que lleva desarrollando la MGM desde hace algo más de un año. Se trata de la adaptación de la novela escrita por Robert Ludlum, padre literario de Jason Bourne, que será protagonizado por Denzel Washington, y probablemente por Tom Cruise, y que tendrá al canadiense David Cronenberg tras las cámaras. Por alguna razón este tí­tulo tarda en salir adelante y ahora sabemos gracias a Variety que Cronenberg se ha comprometido con otro proyecto, Cosmopolis.

david-cronenberg-dirigira-cosmopolis

Cosmopolis es la adaptación de una novela escrita por Don DeLillo,  y que narra la odisea de un joven multimillonario de 28 años que se atravesará la ciudad de Manhattan en una lujosa limusina con el simple propósito de cortarse el pelo, y al que le pasará de todo. La novela se publicó en el año 2003 y no fue muy bien acogida por la crí­tica, sobre todo si se compara con otras las novelas de DeLillo como son Submundo o Ruido de Fondo.

cosmopolis

Aún no hay reparto. Tan solo se sabe que será rodada el próximo año en Nueva York y Toronto. Los productores serán el propio Cronenberg y el portugués Paulo Branco.

Mary Carmen Rodrí­guez

Soy iconódula y oscarnallóloga.

  • jude

    Pues a mí­ que me hubiera gustado ver a Cruise dirigido por Cronenberg…ja ja ja. El mismo tí­o que hizo Rage y Cromosoma 3 dirigiendo a la “star” por antonomasia…great!

Críticas

Captura

La bestia domada.

mi6

Pillad palomítas.

ant-man-y-la-avispa

Aquí hemos venido por las risas.

sicario el dia del soldado

El camino a la redención.

theendlessport

Nunca caminarás solo, hermano.

Twitter

Podcast