Noticias

LANZAMIENTOS EN DVD

LANZAMIENTO: 29/07/2009

El amiguete Norberto Ramos del Val se convierte en pionero en llevar una serie online al formato DVD como largometraje. Hienas tiene humor negro para parar un tren, violencia y surrealismo.

Incluye como extras los trailers falsos Double Exposure Krotor, Speluznante, Como Miserables y Venganozos.

LANZAMIENTO: 26/08/2009

íšltima pelí­cula de David Koepp que en España tuvo una lamentable distribución, algo a lo que tampoco ayudó el tonto tí­tulo que le pusieron, “Me Ha Caí­do el Muerto”. Pero ahí­ estaba Rafita para darnos un poco de luz sobre la peli.

Cuenta la historia de un médico que empieza a ver a los muertos tras un accidente. Éstos empezarán a darle la tabarra para que arregle sus problemas.

También en BluRay.

LANZAMIENTO: 27/08/2009

Clive Owen vs. Julia Roberts. Dos agentes de espionaje industrial jugando al gato y al ratón, y también a los médicos un poquito. Tony Gilroy aligera un poco el tono de sus últimas pelí­culas sin abandonar del todo el thriller para mezclarlo con la comedia romántica.

También en BluRay.

LANZAMIENTO: 02/09/2009

El remake del clásico del slasher dirigido por Marcus Nispel para mayor gloria del productor Michael Bay llega a vuestra videoteca. Una pelí­cula divertida, más que la original, desde luego, y donde los tópicos del género se desarrollan al lí­mite de la parodia (casi todos mueren follando). Gustará a los fans del género.

Ésta también en BluRay.

LANZAMIENTO: 26/08/2009

El dí­ptico creado por Steven Soderbergh para retratar al mí­tico personaje sale por fin en un pack que permitirá ver todo en su conjunto, algo que si hacemos caso a las malas lenguas, puede ser una tortura china de puro pesadas que se hacen.

LANZAMIENTO: 26/08/2009

Ésta sale directamente en BluRay, para el DVD habrá que esperar hasta el 30 de Septiembre.

Edición especial de dos discos en alta definición, of course, pero NO TRAE EL METRAJE EXTENDIDO. Lo digo para los puristas que estén esperando a la versión definitiva que aún no tiene fecha de lanzamiento.

LANZAMIENTO: 27/08/2009

Otra que sale primero en BluRay. Estupenda pelí­cula que utiliza una trama polí­tica para hablar, finalmente, del oficio del periodismo, de la ética en un medio realmente poderoso y en el que los cambios están siendo brutales en los últimos tiempos. Zorros viejos y nuevos periodistas blogueros frente a frente. Russell Crowe además hace un papel cojonudo y aguanta la peli sobre sus espaldas bien secundado por los demás. Ojalá se hiciesen más pelis como ésta.

LANZAMIENTO: 26/08/2009

Esta es esa pelí­cula que era como Jumper pero con más personajes. Similar promoción, similar trama y similar tono para una pelí­cula de acción ligerita y con resultados más bien mediocres. Un grupo de jóvenes con poderes son perseguidos por una organización que quiere controlarlos. Como digo, lo mismo.

Con todo sale en edición sencilla, especial de dos discos y BluRay.

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • Arctor

    Pues yo ya he visto la extendida de Watchmen y me parece que empeora la experiencia, o al menos a mi me la empeoró. En el cine me pareció decente, pero extendida se me hizo tediosa. Aparte de la famosa escena de Hollis Mason, las demás no sirven para nada, muchas ni salen en el comic y alguna es totalmente absurda, como una al principio de la pelí­cula en la que vemos a un policí­a miope que no es capaz de acertar al blanco a dos pasos pegando 4 o 5 tiros y Rorschach mostrándonos que sí­ que tiene poderes, el de desaparecer delante de tus narices.

  • http://ciudadquenuncaduerme.blogspot.com/ triunviro

    y los extras, que estan de lujo. Para mas info teneis zonadvd o rodriguezspain.blogspot

    Por otro lado, la fnac ha lanzado una EE de Che, con las dos pelis, un libro, un cd y un poster.

    Saludos

  • darkavm

    No aporta mucho, un par de escenas extendidas, pequeñas escenas de transicion (Marv buscando su pistola en casa de su madre, una escena nueva en el bar).

    En total no creo que sean más de 10 minutos de nuevo metraje. Eso sí­, por lo menos se tomaron la molestia de contar con el mismo equipo de doblaje para el audio en castellano a pesar de todos los años que han pasado.

Críticas

buster

Todos pasamos al otro lado con las manos vacías.

animales2

El precalentamiento (segunda parte).

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

Twitter

Podcast