Noticias

ROBERT DOWNEY JR. PROTAGONIZARÁ ‘DUE DATE’

Robert Downey Jr. , una de las estrellas del recientemente clausurado Comic Con, será uno de los protagonistas de Due Date, la nueva pelí­cula de Todd Phillips que está arrasando en este momento con la pelí­cula Resacón en Las Vegas que se estrenará en España el próximo 14 de agosto, una cinta que ha tenido un presupuesto de 34 millones de dólares y que ya lleva recaudados más de 240 millones, superando el récord que hasta ahora ostentaba Superdetective en Hollywood como la comedia con la clasificación R más taquillera de la historia.

robert-downey-jr-protagonizara-due-date

El actor dará vida a un hombre que está a punto de ser padre, que tendrá que cruzar todo Estados Unidos para asistir al nacimiento de su primer hijo, sufriendo la compañí­a de un excéntrico compañero de viajes, al que interpretará Zach Galifianakis, la revelación de la temporada por Resacón en Las Vegas. Esta pelí­cula ha sido definida por Todd Phillips como una comedia de colegas pero sin colegas.

El guión lo han escrito Alan R. Cohen y Alan Freedland y ha sido revisado por Adam Sztykiel.  Y la pelí­cula comenzará a rodarse el próximo 21 de septiembre teniendo como escenarios Atlanta, Nuevo México y Los Ángeles.

Mary Carmen Rodrí­guez

Soy iconódula y oscarnallóloga.

  • http://angeloydiabolo.blogspot.com/ Angelo y Diabolo

    mmm la ultima vez q downey hizo una peli de colegas fue….air america q tiempos con bobby colgado de un helicoptero y sonaba la cancion rescue me

    por cierto la de kiss kiss bang bang no cuenta como peli de colegas, val kilmer estaba en otra pelicula

  • Jack-O

    joder macho mira que los hay bocas…

  • Esteparia

    Vale, vale, me tomo la pastilla y me voy a dormir… Eso me pasa por pedante y por escribir a estas horas después de ocho horas de curro. La conexión Steve Martin-buena comedia me hizo un cortocircuito. John Hughes también merece estar en ese club de infravalorados, aunque sólo fuera por El club de los cinco. Gracias por la aclaración y perdón por la metedura de pata.

    “Haber” se escribe “a ver”, a ver si nos informamos de una vez, ¿o acaso es que…

    Bueno, vale. Again, gracias por la aclaración.

  • RAM

    “Mejor solo que mal acompañado” es de John Hughes!!! no de Frank Oz, haber si nos informamos de una vez o acaso es que no habeis visto las peliculas de las que hablais??

  • Esteparia

    Yo también pensé en “Mejor solo que mal acompañado” al instante… Excelente pelí­cula del no menos excelente Frank Oz, que debe ser uno de los directores con más pelis infravaloradas en su curriculum.
    Y también estoy totalmente de acuerdo en lo que decí­s: los datos de taquilla deberí­an contabilizarse siempre en número de espectadores. Cualquier otro í­ndice responde a intereses publicitarios.

  • TheExpendables

    Interesante acotación, en teorí­a el film que más espectadores consiguió en cines en toda la historia es “Lo Que El Viento se Llevó”.

  • Derdhal

    Porque si compararan espectadores, serí­a complicado batir muchos records… así­ mola más “la más cara de la historia!!!!”, “la que más ha recaudado en el fin de semana de la Super Bowl en la historia!!!”

    La única comparativa que he visto en muchos años basada en espectadores ha sido con Star Trek, que ha sido la más vista de la saga en USA, y dieron datos de venta de entradas… el resto… no es buena publicidad decirlo.

  • http://ciudadquenuncaduerme.blogspot.com/ triunviro

    ¿¿¿Porque comparan recaudaciones de 1984 con recaudaciones actuales, cuando el cine era muchí­simo más barato??? deberian comparar numero de espectadores, no recaudaciones, ya que no vale lo mismo ir al cine en teruel que en madrid.

    Saludos

  • J.G.B

    La trama se parece, salvando las distancias por supuesto, a mejor solo que mal acompañado verdad?

Críticas

Captura1

Malas personas. Grandes soldados.

tu hijo

Vivas recupera el espíritu de ‘Secuestrados’ para contar una historia de venganza que no es tal cosa.

buster

Todos pasamos al otro lado con las manos vacías.

animales2

El precalentamiento (segunda parte).

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

Twitter

Podcast