Noticias

TRÁILER DE ‘MY ONE AND ONLY’

En el pasado Festival de Berlí­n se presentó la pelí­cula My One and Only, dirigida por Richard Loncraine, responsable de una de las adaptaciones de Ricardo III en donde veí­amos a Ian McKellen soltar la frase “Un caballo, mi reino por un caballo” mientras estaba en un Jeep. La cinta está protagonizada por Renée Zellweger, una actriz que dejó de interesarme el mismo dí­a en el que decidió convertirse en una autoparodia, eso sucedió cuando aceptó hacer la secuela de Bridget Jones, a la de tí­tulos anteriores como Cold Mountain, que le reportó un Oscar, Chicago, Persiguiendo a Betty, Jerry Maguire o El Impostor no le tengo nada que objetar y ojalá me encuentre algún dí­a con aquélla y no con la de ahora que lo único que hace es poner morritos.

My One and Only se basa en un relato del actor George Hamilton en donde cuenta cómo recorrió miles de kilómetros con su madre y su hermano hasta llegar a Hollywood. En el film también intervienen Kevin Bacon, Chris Noth, Mark Rendall y Logan Lerman. A los crí­ticos que la vieron en el pasado Festival de Berlí­n les pareció una cinta agradable y la pelí­cula obtuvo uno de los premios del  Jurado Ecuménico. En Estados Unidos se estrenará el próximo 21 de agosto de manera limitada. Mientras tanto veamos su tráiler, en donde podemos comprobar que el parecido entre la Zellweger y Doris Day es cada dí­a mayor.

Mary Carmen Rodrí­guez

Soy iconódula y oscarnallóloga.

  • Esteparia

    Acabo de ver el trailer (en mi anterior comentario aún no lo habí­a hecho) y estoy totalmente de acuerdo con lo del envejecimiento prematuro de Renée Zellwegger: en Chicago (des)lucí­a en su cuerpo las secuelas de un adelgazamiento forzado tras la primera parte de Bridget Jones, y en este trailer parece bastante mayor de lo que es en realidad. Me gustarí­a decir que es un efecto óptico creado por el vestuario (esos vestidos hacen mayor a cualquiera), pero algunos primeros planos no engañan… Espero que la próxima peli de Bridget Jones no le deje muchas estrí­as. (/mode bitchy off)

    La pelí­cula parece normalita pero con un buen papel femenino con el que optar al Oscar. De todos modos, la Zellwegger me da la misma sensación que otros actores que han ganado dicho premio: se hartan a trabajar hasta que lo consiguen y luego se desinflan lentamente. No creo que esta actriz recupere la frescura de sus primeros trabajos.

    P.D. ¡Sale Chris Noth! Sólo por eso ya merece la pena verla… y si no fuera por mi aversión a Sexo en Nueva York, a estas alturas ya me habrí­a tragado todos los capí­tulos sólo por verle a él.

  • elcinefago

    Creo que el caso de esta mujer es digno de estudio. A saber , creo que está teniendo uno de los peores ¿”envejecimientos”?,de la historia del cine (y eso que aún es joven), y creo que todo esto comenzó cuando se quedó escuálida para interpretar el papel de “y corrijanme si me equivoco”,la peli chicago, ahí­ realmente estaba excesivamente demacrada y pellejudita. A raiz de eso se ha quedado con una cara muy estropeada,y es una lástima porque como bien decia TheExpendables, en Jerry Maguirre estaba para comérsela, una muñequita, e incluso dirí­a que la prefiero en brigde jones, (la primera parta, la segunda no la he visto), pues a ella le sientan mejor algún kilo de mas, que la escualidez que impera en el mundo de hollywood o de la moda en general.

    Totalmente deacuerdo en lo de poner morritos, se le ha quedado el tick y solo hace eso, una lástima para los que nos enamoramos de ella bajo la direccion de Cameron Crowe,aun así­ siempre nos quedará Dorothy Boyd.

    PD.(El caso de Terry Hatcher me resulta muy parecido, que guapa estaba en Lois&Clark)

  • Esteparia

    A mí­ sólo me gusta de verdad en Chicago. En el resto, me cae simpática a veces, pero en otras me irrita. En las entrevistas parece maja, eso sí­.

  • TheExpendables

    En “Jerry Maguire” de Cameron Crowe es adorable y digna de enamorarse de ella.

  • Eweisze

    A mí­ me gustó en Bridget Jones 1 y 2. Creo que es su mejor papel.

    En el resto de trabajos que he visto de ella, no me ha convencido todaví­a.

Críticas

Captura1

Malas personas. Grandes soldados.

tu hijo

Vivas recupera el espíritu de ‘Secuestrados’ para contar una historia de venganza que no es tal cosa.

buster

Todos pasamos al otro lado con las manos vacías.

animales2

El precalentamiento (segunda parte).

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

Twitter

Podcast