Noticias

ECLIPSE TIRA DE BANQUILLO

Imagino que un sustancial cheque habrá convencido a Bryce Dallas Howard para interpretar un personaje en la tercera entrega de Crepúsculo, Eclipse. Y es que no se trata de un personaje nuevo, la hija de Ron Howard (es lo mejor que ha hecho este hombre en su vida, y seguro que él estará de acuerdo) sustituye a Rachel Lefevre en el papel de Victoria tal y como informan en Variety.

Al parecer los de Summit, que han puesto prioridad a la tercera entrega que dirigirá David Slade para que llegue a las salas en Noviembre de 2010 y así­ cumplir el calendario de una entrega al año, se han visto obligados al cambio debido a problemas de agenda de la actriz que originalmente hací­a el papel. Se ve que para ellos ha sido prioritario cumplir fechas (y hacer caja) que mantener la continuidad en el casting, que al menos a mí­ es algo que me parece fundamental en cualquier conjunto de pelí­culas que aspiren a tener una continuidad entre sí­. No soporto los cambios de reparto en series o secuelas. Nadie es imprescindible, y obviamente hay veces en que el actor de turno pide demasiada pasta como para mantenerle, pero no es el caso. Hablamos de un problema de fechas.

bryce-dallas-howard-con-alas

¡Sí­, otra foto en modo perfume moñas!

Ignoro la importancia del personaje en las dos secuelas, pero se llevan a una actriz tremenda para la tercera. Una actriz, que por otro lado, ya demostró en Terminator Salvation que de donde no hay, no se puede sacar, porque su personaje no pintaba un guano. Ya veremos.

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • Arthas_Nerzhul

    Que cambie de agente.

  • http://www.davidhidalgomoreno.blogspot.com David89

    Pues qué quieres que te diga, elcinefago, Aguirresarrobe será Dios entre los directores de fotografí­a, pero en “Vicky Cristina Barcelona” hizo un trabajo lamentable (casi tan vomitivo como la propia pelí­cula), abusando del etalonaje cálido hasta el punto que los colores naturales de Barcelona quedaban completamente alterados. No estoy cuestionando su talento (me parece un dire de foto cojonudo), pero me dolió que hiciese un trabajo tan paupérrimo en dicha peli. Aquello parecí­a “Vicky Cristina México”, mejor dicho.

  • elcinefago

    Una curiosidad,creo haber leido en una entrevista, que tanto en Luna Nueva como en Eclipse, JAVIER AGUIRRESARROBE será director de fofografia,¿ me podeis asegurar que no ha sido una alucinación mia ,debido a la ingesta de unas setas un tanto genuinas?,
    PD.- Javier Aguirresarrobre es dios.

  • Jau

    Un Horizonte Muy Lejano, o algo por el estilo se llamaba esa pelí­cula creo. Estaba bastante bien. Creo que Howard es un director decente, lo que pasa es que uno le coge maní­a cuando ve que le llueven los premios cuando otra gente probablemente se los merecerí­a más. De su hija tengo que ver Manderlay, con que sea la mitad de buena que Dogville firmo ya mismo.

Críticas

Captura1

Malas personas. Grandes soldados.

tu hijo

Vivas recupera el espíritu de ‘Secuestrados’ para contar una historia de venganza que no es tal cosa.

buster

Todos pasamos al otro lado con las manos vacías.

animales2

El precalentamiento (segunda parte).

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

Twitter

Podcast