Noticias

TRAILER EN ESPAÑOL DE THE SURROGATES

El tito Bruce vuelve como héroe de acción en esta peli de ciencia ficción, dirigida por Jonathan Mostow, donde da vida a un agente del FBI que investiga el asesinato de un joven en una época en la que la gente puede tener réplicas de sí­ mismos.

En España llevará finalmente el tí­tulo de Los Sustitutos y si no hay cambios de última hora la veremos en Octubre.

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • http://ciudadquenuncaduerme.blogspot.com/ triunviro

    harri son cuatro con lo que ganó en ese truño llamado indiana jones 4 ya tiene para lo que le queda de vida, pero vamos, desde 2003 hasta indi 4 solo hizo una peli….asi que tampoco hay mucho donde comparar ya que bruce willis ha trabajado muchisimo mas.

    Saludos

  • JFSebastian

    Es una broma, ¿no?

  • TheExpendables

    Pues, la verdad no luce muy bien. Bruce Willis lleva una temporada inportante sin brindarme un film que me satisfaga plenamente, hasta Harrison Ford(que no es uno de mis favoritos) hace mejores pelí­culas que él.

  • Derdhal

    El problema de muchos trailers actuales es que, al buscar mostrar lo más impactante (intención comprensible, un trailer no deja de ser un cebo para conseguir espectadores), efectivamente, te destripan incluso el climax final.

    Pero tampoco serí­a raro que le dieran un giro final diferente, para sorprender a todos, incluí­dos los que conocen la obra original.

  • juan_mas

    A mi me acojona el final del trailer, ya que parece ser el final de la peli. Probablemente ocurrirá algo que no sepamos, pero ver algo que puede pertenecer al final no me mola.

  • Ackbar

    !cojunudo el trailer! :-(, lo han reventado todo, que manera de joder la pelí­cula; ya sabemos que toda la Humanity menos los protas cascan. Una menos que no voy a ver al cine …

Críticas

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

mi6

Pillad palomítas.

ant-man-y-la-avispa

Aquí hemos venido por las risas.

Twitter

Podcast