Noticias

RUSSELL CROWE EN “THE NEXT THREE DAYS”

Según informa Variety, el tito Russell Crowe será el encargado de protagonizar The Next Three Days, el remake del thriller francés del 2008 titulado Pour Elle. Paul Haggis (Crash) firma el guión que él mismo dirigirá a partir de septiembre.

En la pelí­cula original un profesor de instituto se ve obligado a tomar medidas desesperadas para sacar a su mujer de la cárcel tras ser acusada de un asesinato del que ella dice ser inocente. En aquella ocasión Diane Kruger daba vida a la esposa del prota y la verdad es que no serí­a nada descabellado que volviese a interpretar el papel. Especulaciones aparte, lo cierto es que no sabe de cuál será el reparto que acompañe a Crowe.

Según comenta Haggis el meollo del asunto se resume en la siguiente pregunta: ¿Salvarí­as a la mujer que amas, aún a sabiendas de que si lo haces, te convertirí­as en un hombre que ella no podrí­a amar?

pour-elle

Diane Kruger y el afortunado Vincent Lindon en Pour Elle

  • TheExpendables

    Todo lo que haga Russell Crowe tiene mi atención, eso sí­ el porcentaje de mi atención que le otorge depende de otros factores más como el cineasta con el que trabajará, los actores que lo acompañaran, etc…

  • Eweisze

    De toda esa lista, la única que no me gusta es El Planeta de los Simios.
    Lo que querí­a decir es que además de esos remakes muy en su tono, también tiene cosas como Corpse Bride.

  • http://ciudadquenuncaduerme.blogspot.com/ triunviro

    Hombre, tim burton ha hecho una buena pila de remakes, eh? lo que pasa que su estilo visual si es original. Pero remakes a hecho a cascoporro (en los últimos años me refiero): el planeta de los simios, charlie y la fabrica de chocolate, sweeney todd y ahora alicia en el paí­s de las maravilllas. Y si no me equivoco sobre Sleepy Hollow también se habí­an hecho cosicas. Pero vamos, que no tiene nin punto de comparación con estos remakes del tipo “Funny Games U.S.” o esta que nos ocupa.

    Saludos

  • Eweisze

    Remakes y adaptaciones al cuadrado, en eso se está quedando el cine. Menos mal que siempre quedan algunos originales, como Tim Burton, escribe sus propios guiones o da un toque innovador a lo ya hecho.

  • darkavm

    Que puta moda de hacer remakes de pelí­culas que se estrenaron hace 1 año.

Críticas

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

alix

Documental convertido en autorretrato de uno de los fotógrafos esenciales de nuestro país.

it-payaso-pennywise

It

Futuras promesas. Terror ya visto.

veronica

La madurez del terror español.

Twitter

Podcast