Noticias

TRAILER DE “A SERIOUS MAN”

Ya está disponible en Apple el trailer de la nueva pelí­cula de los hermanos Coen titulada A Serious Man.

La historia transcurre en 1967 y se centra en Larry Gopnik (Michael Stuhlbarg), un profesor de fí­sica del medio-oeste americano que ve como su vida se va a la mierda cuando su mujer decide dejarle porque su desastroso hermano se ha acoplado en casa y no lo echan ni con agua caliente.

Comedia negra es lo mejor que saben hacer los Coen y eso es lo que nos ofrecen con A Serious Man pero esta vez con un reparto sin grandes nombres, yo por mi parte encantao. La peli se estrenará en septiembre en el Festival de Cine de Toronto y posteriormente llegará a los cines el 2 de octubre en estreno limitado.

Lo mejor es que le echéis un vistazo.

  • http://adadadad 00110011

    Estoy contigo naxete_69, pero meter ahí­ a un tal Shyamalan me has echado para atrás, reconozco que sabe dirigir y mantiene muy bien el suspense, pero no me gusta para nada sus ultimas pelí­culas, desde mi punto de vista son tonterí­as. Pero lo siento, no acepto que lo metas a este director entre los cohen o Nolan, creo que es imperdonable.

    Shyamalan tuvo su momento de gloria, fue en su dí­a novedoso e invento ese factor sorpresa de ese final en el sexto sentido, una pelí­cula que estuvo bien, pero se le dio mucho bombo, tampoco era para tanto. Mas tarde, como dejo el listón muy alto, hizo el protegido, esta si que me gusto, pero sin embargo no hizo tanto ruido como el sexto sentido. Sobre las demás pelí­culas, pues eso, lo detesto, señales es una estupidez de pelí­cula, con un final pésimo y absurdo, un planeta azul que tiene mas agua que tierra, y los aliení­genas le dieron por elegir ese lugar, la verdad es que fue patético. Pero si, estuvo muy bien dirigida, pero la historia es pésima, igual que las otras que hizo mas tarde.

  • RomeIsBurning

    Estoy con Naxete 69, a ver si dejamos de soltar majaderí­as por la boca y empezamos a hablar de CINE, así­, con mayúsculas. Y hablar de CINE no consiste en comentar lo petado que está Stallone cuando lo que deberí­a llevar es taca-taca, sino de citar a los popes del séptimo arte: Allen, Eastwood, Scorsese… Reivindicar a los mazas está pasado de moda, salvo que lo que se quiera es realizar un ejercicio de nostalgia con “aquellos maravillosos 80”. Los Coen son como un certificado de calidad, te podrá gustar más o menos una pelí­cula suya, pero siempre están por encima de la media, y la media es el resultado de las basuras que desfilan por la cartelera: animales parlanchines, comedias escatológicas, superhéroes rancios, viejas glorias del culturismo reunidas para vindicar la testosterona…

  • naxete_69

    Básicamente eres tonto del ojete porque yo no me he metido con nadie por que le guste Stallone o le guste Nicolas Cage o quien quiera que le guste a cada uno que es libre de opinar. Pero yo si entro en una página donde a todos nos gusta el cine y me viene un tio y me pone comentarios en plan “Taxi Driver”, “El Padrino”, Martin Scorsese o Clint Eastwood están sobrevaloradí­simos pues lo lógico es que alguien le mande a la mierda si pone esas tonterí­as que pa eso es una página de cine. Igualmente si yo me meto en la página del Radikal o de la MAXIMA FM o lo que coño sea y digo que Extremoduro o Joaquí­n Sabina son cojonudos seguramente me manden a la mierda. Y me suda los cojones lo que digas porque tu te metes de higos a brevas y no ves los comentarios que ponen unos y otros de estos o aquellos para opinar. Que ni soy el único ni es la primera vez que a este señor se le manda a la mierda por sus comentarios.

  • http://www.tombstonexpres.blogspot.com Raskolnikov

    Vamos, naxete, que básicamente lo que me estás contando es que TheExpendables se ha comportado con un mierdas contigo, que es muy mala persona,que es muy irrespetuoso, que si tal, que si cual, pero que no tienes reparos en hacer exactamente lo mismo con el resto de usuarios de la página. Mira, eso ya dice todo lo que hace falta decir sobre tí­, así­ que directamente me salto contestar a esos comentarios tan simpáticos del estilo “no tiés ni puta idea” o “tustás de paso po aquí­, tron”. Que te aproveche la superioridad moral, espabilao.

  • naxete_69

    A dí­a de hoy que la cartelera que está plagada de remakes, secuelas, “Transformers”, las nuevas chorradas de Nicolas Cage, la tí­pica españolada con los pijos de la tele o parodias cutres en plan “Casi 300” es francamente reconfortante que salgan pelis como “No es paí­s para viejos” o “Quemar después de leer”. ¿No es lo mejor de Los Coen? Pues claro que no. Pero ¿acaso “Infiltrados” o “Gangs of New York” es lo mejor de Scorsese? ¿Y “Scoop” o “Vicky Cristina Barcelona” lo mejor de Allen? Por supuesto que no. Estamos hablando de tipos que llevan muchos años en el cine y se han acomodado en la industria. Es imposible pedirles a los Coen, Scorsese, Coppola o Scott que vuelvan a hacer las obras maestras de sus primeros años porque una vez que se acoplan a las exigencias de Hollywood se relajan demasiado. Aún así­ siguen siendo de lo mejor que nos podemos encontrar hoy en dí­a. Junto con los dos únicos que consiguen mantener el nivel en todas las pelí­culas que hacen: Clint Eastwood y la factorí­a PIXAR.

  • frikkiman33

    jajajaja…..Tiene muy buena pinta. De los Cohen hay que ver todo lo que se pueda

  • elcinefago

    Solo tengo que decir que Quemar despues de leer en mi humilde opinión, es un pelí­cula cojonuda (humor negro e increible interpretacion de ese señor llamado john Malkovich), y no digamos ya de No es pais para viejos (sencillamente el señor Bardem no es de este mundo,me olvidé simplemente de que estaba viendo a Javier, “solo su cara mientras estrangula a una de sus ví­ctimas ya merece el oscar).

    PD. Veo que la cosa está que trina ultimamente, debe ser el calor jejejej, no os sulfuréis, disfrutad del cine, DE LA MATERIA DE LA QUE ESTÁN HECHA LOS SUEÑOS.

  • http://desdelseptimo.blogspot.com spielberg

    Maní­a con “sobrevalorada”, “la mejor o peor tal o cual” o “mí­rate ésta o la otra y después hablamos”. Cada vez hablamos más de cine como si fuera deporte: estadí­sticas, resultados, competición. Las pelis existen, cada una para lo suyo, y hacer que compitan entre ellas en nuestro imaginario sólo para poder discutir me parece bastante absurdo. Si no te gusta una peli, no pasa nada: al menos la has visto.

    Igual pasa con los remakes: “es innecesario”. No entiendo el concepto “innecesario” aplicado a una pelí­cula, como si le quitara un espacio a otra cosa…

    ¿No se puede simplemente disfrutar o criticar, pero sin competir por quién sabe más o si una cosa es mejor que la otra? ¿Es mejor “Las Meninas” que “El Grito”? ¿Dónde estamos, en las Olimpiadas?

  • larcos10

    Aqui un fan de John Rambo (2008). Pero por muy fan que yo sea de John Rambo o de Ford Fairlane no quita que decir que son OBRAS MAESTRAS DEL CINE sea una soberana tonteria. Que te guste algo no quiere decir que sea lo mejor o no debiera serlo para argumentar una critica. A mi me encanta John Rambo y me la veo bastante pero cada vez que oigo que es una obra maestra me sale un sarpullido. Solamente por salir con una rata muerta en la cabeza al final de la peli y los flashbacks en blanco y negro de “cerrar el circulo” pierde 3 puntos.

    Cualquier dia entra un cholo en la pagina nos pone a todos a caldo y nos suelta que Mentiras y Gordas es la mejor peli de la historia y afectarme no nos afecta pero el pavo no tiene ni pajolera idea de cine.

    Me encantan los Coen pero el trailer de esta peli no me despierta ningun tipo de interes.

Críticas

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

alix

Documental convertido en autorretrato de uno de los fotógrafos esenciales de nuestro país.

it-payaso-pennywise

It

Futuras promesas. Terror ya visto.

veronica

La madurez del terror español.

Twitter

Podcast