Noticias

TRAILER DE “A SERIOUS MAN”

Ya está disponible en Apple el trailer de la nueva pelí­cula de los hermanos Coen titulada A Serious Man.

La historia transcurre en 1967 y se centra en Larry Gopnik (Michael Stuhlbarg), un profesor de fí­sica del medio-oeste americano que ve como su vida se va a la mierda cuando su mujer decide dejarle porque su desastroso hermano se ha acoplado en casa y no lo echan ni con agua caliente.

Comedia negra es lo mejor que saben hacer los Coen y eso es lo que nos ofrecen con A Serious Man pero esta vez con un reparto sin grandes nombres, yo por mi parte encantao. La peli se estrenará en septiembre en el Festival de Cine de Toronto y posteriormente llegará a los cines el 2 de octubre en estreno limitado.

Lo mejor es que le echéis un vistazo.

  • naxete_69

    Y seguramente estes de paso por la página y no tengas ni puñetera idea que este tiparraco en una foto homenaje de Michael Jackson con todo el mundo dando sus condolencias se mofó de que a la selección española la habí­an ganado justamente la selección americana. Asi que si quieres hablamos de respeto a su modo pero yo no voy a entrar en tus jueguecitos.

  • naxete_69

    Hombre me afectó en su dí­a que un tio que dice que “El Padrino” y “Taxi Driver” estan sobrevaloradas se metiera conmigo diciendo que no tení­a ni puta idea de cine por criticar “Blanco humano” de John Woo que es mala de cojones. Y no sólo soy el único que opina lo mismo listillo. Puedes mirar por ahí­ los comentarios de los demás criticando las paridas de este señor que si que no respeta al que no opine que Stallone es el mejor en esto del cine. Y a mi lo que tu digas me la sopla bastante.

  • http://www.tombstonexpres.blogspot.com Raskolnikov

    En serio, naxete_69, ¿dejarás algún dí­a de ir de enteradillo y de insultar a la gente cuyas ideas del cine no concuerden con la tuya? Coño, si a TheExpendables John Rambo (una excelentí­sima pelí­cula bélica en mi opinión) la parece la mejor pelí­cula de la historia, ¿en qué cojones te afecta eso a Tí? Y para que veas, Sí, “La Fuente de la Vida” me parece ua obra maestra. Sí, me ha encantado el trailer de la nueva de los Coen y la espero con ansias porque adoro a los tatos. Y Sí, me encantan toooodas las pelis de los Coen (salvo “Quemar después de leer”, que salvo las despollantes escenas con JK Simmons me pareció un poquito sosaca). Para que veas, ninguna de las tres condiciones son eximentes unas de otras.

  • Gerion

    Yo Flipo con la BSO de Fargo.

  • naxete_69

    El mero hecho de decir que Stallone es lo máximo en el cine ya es una falta de respeto para los que de verdad nos gusta.

  • kemper

    La única peli de los Coen que me parece mediocre es The Ladykillers. Fue innecesaria.
    El resto me encantan.

  • TheExpendables

    Pienso que hay varios que deben aprender a respetar los gustos de los demás. Por ejemplo, respeto a todos los que les gusten las pelí­culas de los Hermanos Coen.

    Y así­ como pienso eso, también pienso que “Rambo”(2008) de Sylvester Stallone y “Moulin Rouge” de Baz Luhrman son obras maestras fí­lmicas.

  • naxete_69

    Y “Muerte entre las flores” y “Sangre Fácil” y “Barton Fink” y “El Gran Lebowski” y “Oh Brother” y “El hombre nunca estuvo allí­” y “No es paí­s para viejos”… ahora llegara el tí­pico enteradillo que dirá que estan sobrevalorados.

  • http://lashorasperdidas.com -Lumiere-

    Fargo es un puto peliculón…

  • http://www.flickr.com/photos/monitoplus3/ sputnik

    Quemar después de leer no es que sea muy buena para los tiempos que corren. Es muy buena, y point. Para cualquier tiempo, en cualquier era de la Historia.
    Desde “aquella cosa de catherine zeta jones y george clooney cuyo nombre no recuerdo” y “ladykillers”, que sí­ fueron pelí­culas decepcionantes, parece que ahora cualquier cosa que hagan es cine menor en relación a “su leyenda” (incluso de forma retroactiva: últimamente casi parece que su única pelí­cula buena es “Fargo”, y porque es tan intocable que a ver quién dice algo malo de ella). “No es paí­s para viejos” es un peliculón y fue el regreso de estos grandes al gran cine que saben hacer. “Quemar después de leer” vino a corroborar que habí­an vuelto.
    A ver si esta sigue ese patrón.

Críticas

Captura1

Malas personas. Grandes soldados.

tu hijo

Vivas recupera el espíritu de ‘Secuestrados’ para contar una historia de venganza que no es tal cosa.

buster

Todos pasamos al otro lado con las manos vacías.

animales2

El precalentamiento (segunda parte).

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

Twitter

Podcast