Noticias

TRÁILER DE ‘FANTASTIC MR. FOX’

Aún así­ no pinta nada mal.

Wes Anderson, realizador de pelí­culas como Academia Rushmore o Los Tenenbaums debuta en el cine de animación con Fantastic Mr. Fox, adaptación de la novela escrita por Roal Dahl. Para ello ha contado con las voces de George Clooney, Meryl Streep y los habituales de su cine como son Bill Murray, Owen Wilson, Anjelica Huston o Jason Schwartzman. La pelí­cula se estrenará en Estados Unidos el próximo 12 de noviembre y en octubre se encargará de inaugurar el Festival de Cine de Londres.

Hace unas semanas pudimos ver las primeras imágenes de este film que ha sido rodado en stop-motion, y ahora sale a la luz su primer tráiler.

Mary Carmen Rodrí­guez

Soy iconódula y oscarnallóloga.

  • Calamaro

    No, si ahora resulta que “Team America” no estaba currada… anda, échale un ojo a algún “cómo se hizo” de los muchos que vienen en el dvd y flipa con el mimo y detalle que está hecha la pelí­cula.

    Respecto a “Mr Fox”, me encanta todo lo que hace el Sr. Anderson, pero he de decir que ésya me ha dejado un poco frí­o, ya que me ha parecido muy “infantilona”… espero que sea cosa del tráiler.

  • Stendhal

    “como me gusta Anderson no debo de tener tu santa objetividad.”

    No, no es que tengas mi santa objetividad. Sencillamente no tienes objetividad.
    Yo siento no tener tu capacidad para volverte un incondicional de un autor.

  • Jack-O

    …tí­o, Stendhal, lee lo que escribes dos veces antes de publicarlo: ¿la animación cutre porque es la primera que Anderson hace del género? Ufff… ¿No crees -de verdad, en serio- que está hecha así­ a posta? ¿que es una estética de stop-motion “retro”? Echa un vistazo a “The Wind in the Willows” (“el Viento en los sauces”), a la serie de TV, y es posible que se te encienda una bombilla. Donde tú ves cutrerí­o yo veo un homenaje, pero en fin, como me gusta Anderson no debo de tener tu santa objetividad.

  • Stendhal

    No critico que la pelí­cula no sea buena o mala, no la he visto aún, aunque si debo decir que las pelí­culas del sr Anderson me han decepcionado, sobre todo la de los Tenenbaums y la de Darjeeling. Ni siquiera critico que el método de hacer animación, solo he destacado el hecho de que me parece cutre, quizás sea por ser su primera pelí­cula de animación y a pecado de inexperiencia. Lo que critico es que hay algunos por aqui que por el hecho de ser Wes Anderson, si es cutre es genial y es su estilo. Como si ya un director por alcanzar un nivel estuviera por encima del bien y del mal, entrando en una peligrosa dinámica donde no se valora el esfuerzo sino el nombre.

  • SkizoO

    No acabo de pillar la critica de Stendhal… Es algo asi como decir; la peli sera mala porque la animacion es acartonada.
    Asi que tu opinion sobre una pelicula se basa en la calidad de los efectos? O simplemente te da grimica el señor Anderson y por tanto ha de ser mala?
    Bueno, a mi academia Rushmore me encanto, igual que life acuatic, en cambio la de Darjelling me ABURRIO practicamente toda la peli.
    PD.: Team America me encanta, solo por la escena del vomito siempre tendra un rinconcito en mi corazon.

  • http://ciudadquenuncaduerme.blogspot.com/ triunviro

    team america no estaba hecha en stopmotion que se ven los hilicos!!!

    aunque me lo pasé bastante bien, pero no llega ni de lejos a south park, cutrerio de calidad!!!

    Saludos

Críticas

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

alix

Documental convertido en autorretrato de uno de los fotógrafos esenciales de nuestro país.

it-payaso-pennywise

It

Futuras promesas. Terror ya visto.

veronica

La madurez del terror español.

Twitter

Podcast