Noticias

TRÁILER DE ‘FANTASTIC MR. FOX’

Aún así­ no pinta nada mal.

Wes Anderson, realizador de pelí­culas como Academia Rushmore o Los Tenenbaums debuta en el cine de animación con Fantastic Mr. Fox, adaptación de la novela escrita por Roal Dahl. Para ello ha contado con las voces de George Clooney, Meryl Streep y los habituales de su cine como son Bill Murray, Owen Wilson, Anjelica Huston o Jason Schwartzman. La pelí­cula se estrenará en Estados Unidos el próximo 12 de noviembre y en octubre se encargará de inaugurar el Festival de Cine de Londres.

Hace unas semanas pudimos ver las primeras imágenes de este film que ha sido rodado en stop-motion, y ahora sale a la luz su primer tráiler.

Mary Carmen Rodrí­guez

Soy iconódula y oscarnallóloga.

  • Stendhal

    Subamos tambien a Team America a los altares junto con esta pelí­cula. Denostemos el mérito, el trabajo y el amor por el detalle y por las cosas bien hechas. Hagamos una oda al cutrerio, a las pelí­culas hechas mal y con prisas, porque, ¿para hacer bien una pelí­cula de stopmotion si puedes dejar que un ordenador la haga por tí­?.

    Creo que Anderson mas que este libro de Roal Dahl deberí­a haber adaptado el cuento de Hans Christian Andersen: El traje nuevo del emperador. El tema que trata le hubiera ido que ni pintado a su estilo de hacer animación.

  • Stendhal

    Sancho, con los fanboys de Wes Anderson hemos topado. Que cualquier tonterí­a suya la tildan de genialidad.

  • elcinefago

    Pues la verdad es que las escasas pelí­culas que he visto del señor Anderson no me han gustado ya que tiende de modo descarado al humor absurdo y GAFAPASTIL, es decir, hace de manera consciente un humor pretendidamente intelectual, creyéndose un genio, y la verdad a mi gracia….poca, pero solo es una opinión.

  • Vito

    pues tiene buena pinta

  • prophecyhp

    No está mal el trailer, aunque el stop motion pinta bastante mal, pero bueno, es pronto para juzgar, además me recuerda el stop motion antiguo :)

  • Jack-O

    Hombre, es de sentido común. El efecto “poco perfecto” de la animación es evidente que está buscado a drede, cualquiera que haya visto dos o tres pelis de Wes Anderson sabe que se atiene a ciertas -muchas- extravagancias fí­lmicas, así­ que trasladadas a la animación ni te cuento… A mí­ es un director que me gusta mucho, desde Academia Rushmore hasta el Viaje a Darjeeling, conecto con sus paranoias y sus personajes muy a menudo, qué le voy a hacer…

  • Matt Murdock

    ¿Pero cuál era la gracia de la novia cadáver si esta parecí­a animación CGI? Burton se gastó un montón de tiempo en una peli que hecha por computador (u ordenador je) le hubiese tomado la mitad del tiempo y hubiese quedado igual, la gracia del stop motion es la sensación de ver un stop motion, por eso es que ver “Flushed Away” no era igual que ver “Wallace y Gromit”, eso que tení­an el mismo diseño, la idea del stop motion es precisamente esa visualidad que solo consigues con esta técnica y la verdad es que por lo que se ve en el tráiler el estilo de esta va acompañada con la dirección, con esos planos generales como dibujos de libro de cuento o la champaña y el humo creado en estudio y no por CGI, a mi me a parecido una maravilla, Wes Anderson es un buen directo y tiene magnificas pelí­culas así­ que nada me hace pensar mal de esta.

  • http://lashorasperdidas.com -Lumiere-

    Tiene su encanto la pelí­cula, el trailer me ha gustado.

  • Ned Devine

    Los escenarios y colorido son 100% Wes Anderson, el humor infantil del tipo (y meter la moraleja o tragedia sin que quede violento o irregular como en otras pelis suyas, ya que adapta un cuento de niños de roal Dhal) va que ni pintado.
    Y que la animación sea más cutrilla (menos fotogramas por segundo?) creo que le da encanto, como los stop motion rusos de los años 70 (alguien conoce cheburaska?). No me voy a poner quisquilloso con que los diez mil pelos del perro se mueva independientemente, yo quiero una peli divertida. Vamos, parece el anti Final Fantasy.

  • Stendhal

    A ver una cosa, el aspecto oscuro y gótico de las pelí­culas de animación de Tim Burton si se le puede llamar estilo. Pero llamar estilo a una animación que es cutre, eso ya no, porque podrí­amos decir lo mismo de Uwe Boll y que no es un director que no tiene ni idea de rodar bien una pelí­cula sino que es una mente superior cuya intención es que sus pelí­culas sean un mojon impresionante porque es su estilo.

Críticas

Captura1

Malas personas. Grandes soldados.

tu hijo

Vivas recupera el espíritu de ‘Secuestrados’ para contar una historia de venganza que no es tal cosa.

buster

Todos pasamos al otro lado con las manos vacías.

animales2

El precalentamiento (segunda parte).

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

Twitter

Podcast