Noticias

RIDLEY SCOTT DIRIGIRÁ LA PRECUELA DE ALIEN

via Variety.  Gracias a los lectores por el toque.

Hablad. 

PD: ¿Cuándo?. Después de Nottingham/Robin Hood. ¿Antes de The Forever War? ¿Antes de The Kind One? ¿Antes de la del Monopoly -ergs-?. Ni la más remota idea.

Tags
  • http://angeloydiabolo.blogspot.com/ Angelo y Diabolo

    scott podria haber optado por descojonarse como cuando a cameron le pedian consejos en t4

  • Kwisatz Haderach

    Supongo que lo de la precuela irá un poco por dos caminos.
    Uno el origen de la tecnologí­a humana. Aprovecharán lo que puedan de AVP2 donde quedó claro hacia donde se orientaban cuando iba bien encaminada la Weyland Industries Corporation de Charles Bishop Weyland de cuya imágen expican surgión el androide Bishop de Alien 1 y 3 aunque se dice que anteriormente (no sé si en una Novela o en qué) se explicó que el androide lo diseñó un tal Michael Bishop, empleaducho de Weyland-Yutani (aunque esto no quita que pudiese inspirarse en el fundador de la compañí­a Weyland) y de que Mrs Yutani adquiriera el cañón del Predator del que se huele que adquirirán la tecnologí­a necesaria para crear las naves humanas, por lo que se ve claramente el orí­gen de Weyland-Yutani y supongo que argumentarán más ese inicio y la expansión humana.
    Por otro lado hurgarán en los orí­genes de primeros contactos con Aliens y sí­ que es posible que hablen de la infección en la colonia.
    Se prevee que no sobrevivirá nadie o tan sólo alguien que ponga en vereda a la Weyland-Yutani y sus cientí­ficos “malvadillos” para que vayan investigando con los Aliens para emplearlos como arma o yo que sé que rollo se inventarán. Al final no habrá hueco para mucho y será acción y muerte con altas dósis de gasto de munición a saco.
    Y, Perry, no me hables de precuelas de Blade Runner que está “basada” en una novela de ciencia ficción (¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas?) mucho mejor y más coherente como de costumbre en todas las adaptaciones. Así­ que que hagan tal desbarajuste lo veo difí­cil e insultante.

  • golfos

    Estoesdetraca, tendré que decirte que para gustos los colores, pero no negaré que “2001” es un gran pelí­cula. Aunque a mí­ siempre le costó pillarle el aire.

    Y sobre Lucas, el se lo ha buscado haciendo la mierda que hizo.

  • Estoesdetraca

    Amigo Golfos:

    No se si he entendido bien lo que decí­as en tu comentario, si decí­as que “Blade Runner” es la mejor pelí­cula de ciencia ficción y “Alien” la segunda de la lista. Es que veo que en este ránking no está una cosita de nada, minúscula, casi sin importancia, que se llama “2001: Una odisea del espacio”.

    Por otro lado, debo quejarme rotundamente de que, como ha ocurrido en otros muchos posts anteriores sobre temas completamente diversos y dispares, acaben apareciendo OTRA VEZ las quejas por la nueva trilogí­a de George Lucas. Cuanto más se queja la gente más me gustan esas condenadas precuelas, aunque sea por fastidiar.

  • pasatiempo

    pues ami alien 3 me gusta, me gusta su atmosfera medieval, me gusta su fotografia y me gusta el pesimismo y olor a muerte que respira cada uno de los planos de esa pelicula

  • Arthas_Nerzhul

    Lo de Alien 3 que dicen por ahí­ arriba, basicamente fue una mezcla de entre que Fincher era un novato y que la productora le puteo a base de bien.

    Miraos la version extendida de Alien 3, le da 6.000.000.000.000 de patadas a la que se estreno en cines. No es tan caotica.

Críticas

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

Twitter

Podcast