Noticias

CHOF, CHOF, CHOF, CHOF

¡¡¡Uuuuuuuuuh!!! ¡¡¡Robert Pattinson!!! Queridas adolescentes, hoy estáis de suerte, hay nuevos carteles de Luna Nueva para que decoréis vuestras carpetas, paredes o fondos de pantalla gracias a E! Online (sí­, E!, ese canal de cotilleos de famosos, no de cine, de cotilleos).

rob-pattz

¡¡¡Esas pupilas!!!

k-stew

Un poquito de rhinospray para quitarle esa congestión, por favor.

Pero como muchas dicen, no es una peli para adolescentes o emos. El siguiente merchandising lo demuestra:

Todo muy corrientito y para todas las edades y géneros. Rematar diciendo que a los actores ya se les conoce como Rob Pattz y K. Stew. Diosssss. Esperemos que al menos la nueva peli se deje ver, porque todo esto ya da ardor de estómago.

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • lufannag

    No tení­a nada contra esta pseudosaga (sólo vi la pelí­cula y me pareció un capí­tulo piloto de mucho presupuesto de la CW) hasta que salió HArry Potter 6 y vi que la influencia crepúsculo llevó a los productores a engrosar en un 70% los amorí­os juveniles de Harry y compañí­a.

    Robert PAttison tuvo el final perfecto tanto para su carrera como para todos los personajes potenciales a él dirigidos en la 4º peli de potter (una de las favoritas de esta página).

    Ahora, Javier creo que tienes fijación por la lubricación femenina… no hay post de Crepúsculo sin alusión al tema (chof chof chof jajaja que animal), cuando hay un fenómeno gay detrás de esta saga importante tambien.

  • Claremont

    Y mi duda es , si tanto os molesta a loa administradores de esta página la saga Crepúsculo y todo lo que con ella conlleva que hacéis haciéndola publicidad gratuita.

    Con hacer una reseña o una crí­tica cuando se estrene la nueva cumplirí­as

    Ah es verdad que hay que hacer la coña con las adolescentes que van a verla. Que humor tan profundo.

  • EllenRipley

    Vaya por dios, a mi esta puñetera peli me engancho. Tiene algo, quiza el feeling de los actores protagonistas, no sé… El caso es que me considero con un gusto bastante decente a la hora de valorar cine.

    La pelicula “crepusculo” podria haber estado cien mil veces mejor hecha, vaya que son vampiros , algun colmillo en pantalla no habria estado mal…xD Aún asi , supongo que por el hecho de ser mujer , la historia me gusta.

    Y os aseguro que deje la adolescencia hace bastante mas tiempo del que me gustaria reconocer

  • Mikes

    Hola, yo antes rajaba de esta pelicula a cada noticia, pero durante un viaje me lei el primer libro y en las dos semanas siguientes me zampe los otros tres, joder me he vuelto adicto a esta mierda. ¿que me esta pasando?, por amor de Dios mi pelicula favorita es Cobra, Cobraa!!. No se que será lo siguiente, si comprame una mochila ataud o la superpop, pero solo os recomiendo que nunca caigais como cai yo.

  • http://www.davidhidalgomoreno.blogspot.com David89

    Estarí­a contigo de acuerdo, The Expendables, en la belleza de Kristen Stewart, de no ser por el hecho que desde hará cosa de un año su contrato le prohibe abrir los párpados completamente, no vaya a ser que parezca una persona normal xD

Críticas

predator

Pintaba muy bien.

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

mi6

Pillad palomítas.

Twitter

Podcast