Las Horas Perdidas

CHOF, CHOF, CHOF, CHOF

Agosto 4th, 2009 por Javier Ruiz de Arcaute

Nuevos pósters de Luna Nueva.


¡¡¡Uuuuuuuuuh!!! ¡¡¡Robert Pattinson!!! Queridas adolescentes, hoy estáis de suerte, hay nuevos carteles de Luna Nueva para que decoréis vuestras carpetas, paredes o fondos de pantalla gracias a E! Online (sí, E!, ese canal de cotilleos de famosos, no de cine, de cotilleos).

rob-pattz

¡¡¡Esas pupilas!!!

k-stew

Un poquito de rhinospray para quitarle esa congestión, por favor.

Pero como muchas dicen, no es una peli para adolescentes o emos. El siguiente merchandising lo demuestra:

Todo muy corrientito y para todas las edades y géneros. Rematar diciendo que a los actores ya se les conoce como Rob Pattz y K. Stew. Diosssss. Esperemos que al menos la nueva peli se deje ver, porque todo esto ya da ardor de estómago.

Comparte y disfruta:
  • Facebook
  • Meneame
  • MySpace
  • TwitThis
  • del.icio.us
  • Digg
  • Google
  • BlinkList
  • E-mail this story to a friend!
  • Print this article!

Una noticia de: Javier Ruiz de Arcaute -->¡Da tu opinión!

Recomendaciones:  




Encuestas

Un Navi es...

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...


ÚLTIMOS COMENTARIOS

00110011 (CAMINO AL OSCAR. FOR YOUR CONSIDERATION): Entonces no he debido de buscar...
el jota (‘SAMURAI JACK’ AL CINE EN 2011): Y otra cosa que no hemos...
el jota (‘SAMURAI JACK’ AL CINE EN 2011): Dios, que pedazo de noticia!!!! Me...
James Cameron, piquito de Oro « Espejismos furtivos (ENTRE ‘PLAYBOY’ Y ‘THE NEW YORKER’): [...] James Cameron, piquito de Oro 2009...
David89 (SEAN CONNERY VUELVE AL CINE): naxete_69, mi post era deliberadamente jocoso,...

Tags:

, ,

Artículos relacionados:

No hay artículos relacionados

35 comentarios en “CHOF, CHOF, CHOF, CHOF”

Esperad que voy a vomitar el desayuno.



Comentario de Arthas_Nerzhul

Agosto 4th, 2009

Buooooh coff coff, hala el teclao to lleno de vomitos del desayuno.


Pero nene, lo que yo no entiendo es por qué lo ponéis como si fuera una película, al final me voy a tener que creer que de verdad se estrena en los cines y todo.



Comentario de darkavm

Agosto 4th, 2009

Ayer lei un rumor que dice que el 4º libro de la saga lo van a dividir para sacar 3 PELICULAS.

Amanecer parte 1, 2 y 3.

Van a llevar el concepto exprimir a un nuevo nivel.



Comentario de Jota78

Agosto 4th, 2009

Lo curioso de Crepúsculo, que no he visto ni leido ni tengo intención de hacerlo, es que es un fenómeno adolescente que ha trascendido. Es decir, que mi madre sabe de su existencia (y no tiene hijas adolescentes). Mis amigos, a los que tengo por adultos inteligentes, incluso me regalaron el primer volumen por mi cumpleaños. Va genial para sujetar las puertas cuando hay corriente.



Comentario de Jocaiba

Agosto 4th, 2009

Estoy indignado con el trato que le dais a esta magnífica saga de libros y películas, además los protas son muy guapos.

PD: Venga va no, es broma, muerte a los emos. Lo peor de toda no es que sea un fenómeno adolescente, es que las tías de mi oficina que ya tienen canas donde ya sabéis se pasan los libros estos, aunque eso confirma mi teoría de que ellas maduran antes que nosotros pero se quedan ahí para toda la vida…



Comentario de espita-gorgorita

Agosto 4th, 2009

No se porque teneis siempre que cargar contra las pelis “de chicas”. Lo mismo de aburrido y chorra me parecen a mi pelis como Transformers o Hulk pero no se me ocurriría hablar de ellas con ese aire de superioridad y perdona-vidas. Por lo demás, me encanta vuestra página.



Comentario de Estoesdetraca

Agosto 4th, 2009

Hmmmm… pues la verdad es que, aunque me ha encantado ver la colección de merchandising, si que creo que (bromas aparte) a veces nos hemos pasado con las críticas a esta saga. Y digo “nos” porque yo mismo he escrito al respecto.

Por un lado, es evidente a los ojos de cualquiera medianamente capaz de hacer una crítica de estilo literario, que las novelas son horribles. Están incluso un escalón por debajo de los best-sellers de aeropuerto de Dan Brown, y no es justificación el que vayan dirigidas a un público juvenil, porque la ya no tan de moda gran gurú J.K. Rowling escribe bastante bien y tiene un estilo muy digno. Como no he visto la película, sobre ella no opino.

Otra cosa es que hablemos del fenómeno Crepúsculo en general. Desde luego, ha sobrepasado con creces el mundo de los emos, y ya cualquier adolescente está atrapada. Personalmente, no puedo sino relativamente admirar a la Stephanie Meyer por haber creado un producto que encaja a la perfección con una serie de gustos adolescentes y vende toda clase de artículos de merchandising (mercaderías, que diría el maestro Yogur).

Lo peor de todo esto, teniendo en cuenta que me da exactamente igual lo que consuman las quinceañeras, es que al final se va confirmando de forma estremecedora aquel tópico de que a ciertas edades a las chicas les encanta sufrir en sus relaciones de pareja, que buscan liarse con el matón de la clase porque saben que les va a dar “mala vida” y las va a putear a base de bien con sus chulerías y sus desplantes. Y cuanto más las pisotea, más febrilmente se enamoran. Evidentemente, generalizar no es universalizar.

Por último, hago referencia a lo que nos recordaba Jocaiba sobre la maduración de las chicas antes de los chicos. Para madurar así, mejor seguir jugando a los playmobil. A cualquier cosa le llaman madurar.



Comentario de elcinefago

Agosto 4th, 2009

Chicos,chicos,no seais tan malos, todo es respetable, mi novia está enganchada a la saga, se leyó de un soplido los cuatro libros y a mi me parece estupendo.Recuerdo cuando se criticó el escaso nivel literario de la saga Harry Potter,y sin embargo hubo gente del mundo de la literatura (con los que estoy totalmente deacuerdo), que recibió con los brazos abiertos que una saga de libros hubiera enganchado y fomentado la lectura entre los jóvenes, tuviera el nivel literario que tuviera,”GRACIAS A J.K.Rowling muchos niños han regresado o se han interesado por la lectura”, y eso es de agradecer.

Pues un pcco, opino de la saga, cada cual es libre de elegir sus lecturas, millones de personas inteligentes, cultas, etc…..se tragan los bets seller doblados, ¿y que?, al menos es lectura, Y EN UN PAÍS en el cual la mitad de la población reconoce que no lee nunca, debemos considerar esta saga como una bendición.



Comentario de Vennora

Agosto 4th, 2009

caray JOTA, espero no ser uno de tus amigos.
y, si tengo que regalarte algo, pensármelo 10 veces.

…esto es sólo un fenómeno más, caballeros.



Comentario de Jocaiba

Agosto 4th, 2009

De acuerdo en que, entre no leer o leer mierda, mejor esto último. Siempre voy a apoyar que alguien se lea un Crepúsculo o un Harry Potter antes que se siente delante de la tele como un vegetal a tragarse todo lo que le echen.


El problema real no es el libro: Stephanie Meyer ha creado literatura y, aún más, ha conseguido enganchar a millones de lectoras (digo lectoras porque pocos tíos conozco que quieran leer el libro xD), cosa no tan fácil en la literatura. Nos guste o no, ha sido un bombazo, y por lo que me han dicho, el libro “Luna Nueva” está muy cargado de tensión e impulsa a seguir leyendo. Una novela de mierda no consigue eso, seamos ecuánimes.

Lo que me jode es lo infracinematográfica que es la película (Menudo bodriazo, “defectos especiales ” de saldo, interpretaciones de mierda, guión topicazo a más no poder, todo rodeado de un halo EMO insufrible y moñas) y la exagerada reacción de fans adolescentes hiper hormonadas, que chillan histéricas a la que ven a Jacob quitándose la camiseta. Señoritas, ¿por qué no chillasteis como locas durante toda la peli “300″? No sería por escasez de tíos desnudos. Lo que les mola es que el tío que se quite la camiseta sea matón/el rarito buenorro de turno.



Comentario de verwirrung

Agosto 4th, 2009

Hola, ¿me da una cajita de “frutas prohibidas” por favor?


Por no hablar de la familia Volturi en la peli “Luna Nueva”: las pintas de Michael Sheen y Jamie Campbell Bowen dan arcadas, y el fichaje de Cameron Bright (que siempre será el “niño melón”) provocará carcajadas entre los sufridos novios que acompañen a su chica a ver ese ñordo (Sí, será un ñordo, está dirigida por el Chris Weitz actual, el de “La Brújula Dorada” -el de “Un niño grande” murió en un accidente de tráfico y su cuerpo fue ocupado por otra alma-).

Entre lo ñoñas que son las adaptaciones cinematográficas (en todos los aspectos, “Al Salir de Clase” con vampiros, todo PG-13), lo penosas que son cinematográficamente (solo se salva la fotografía), este vomitivo marketing y el lamentable target que deja en mal lugar a las chicas normales a las que les gustan estas pelis (goticorras salidas, EMO suicidas de pacotilla… son el equivalente siniestro a los frikifans que van disfrazados a las convenciones, no nos engañemos), “Crepúsculo” (como saga) ha quedado muy desacreditada a todos los niveles, lo cual es una lástima porque, repito, deja en mal lugar a Stephanie Meyer como escritora y ningunea su obra.



Comentario de Derdhal

Agosto 4th, 2009

No hay que ser tan crueles. Hay gente a la que le gustan las historias ñoñas (acaso Titanic no es una historia ñoña?).

No he leído los libros, sí he visto la primera peli, y me pareció sosa, aburrida, de estética muy específica para quinceañeras y narrativamente hablando bastante nula. Pero hay gente a la que le gusta. Y no hablamos de “hay gente a la que le gustan las Movies”, es que recaudó 350 millones de dólares. Tiene su mercado, que será el que sea, pero lo tiene.



Comentario de Subcdte Nachete

Agosto 4th, 2009

No he leido y/o visto Crepusculo. A ver si he entendido el argumento: una quinceañera humana conoce a un vampiro sensible de pasado oscuro que le hace sufrir con sus desplantes… Puede que sea porque soy seguidor de Joss Whedon pero quitando los superpoderes se parece al nucleo de la 1ª y 2ª temporada de Buffy Cazavampiros.

Gran verdad vertida por Estoesdetraca. ¿A las mujeres les gusta sufrir con su pareja malota de turno?. La respuesta es llana y franca, SI. No conozco amiga, conocida, familiar que no haya pasado por la fase “estoy enamorada por como es y podre cambiarle”. Nunca ocurrio en un 99% de los casos. Pueden enternder que yo estoy mas cercano a un pagafantas que a un demoniaco Angelus de turno.

Que imagen estan dando a los vampiros. Con lo que molaban, maldita sea.

Hasta luego



Comentario de Arthas_Nerzhul

Agosto 4th, 2009

Sip, muchas mujeres se enamoran del malote/cani/gamberro de turno y pretenden cambiarle. Despues se quejan algun@s de que hay violencia machista y de que estas no denuncien (con esto no digo que ellas se lo busquen).



Comentario de simbad

Agosto 4th, 2009

Yo, como muchos otros novios sufridos, tuve que tragarmela. A mi me la suda que esté orientada a las adolescentes, que sea de estetica emo y que vaya de tias tontas que se enamoren de malotes. Me toca los webos que bastardice el mito del vampiro como el que improvisa en la cocina. Ya puede escribir mejor que tolkien, que a mi un jodido vampiro que no muere cuando le da el sol y no se llama blade, no es un vampiro, punto.



Comentario de darkavm

Agosto 4th, 2009

Lo mejor de todo era la purpurina que les sale en ese momento.



Comentario de Estoesdetraca

Agosto 4th, 2009

David89, estoy bastante de acuerdo con muchas de las cosas que has escrito, pero tengo que disentir al menos en una, quiza la mas importante: la consideracion de que estas obras son “literatura”. Yo no soy critico literario ni escritor profesional, asi que no me considero acreditado para juzgar lo que es o no es literatura, pero por mis estudios se perfectamente que un libro, digamos una novela, no es necesariamente literatura. La literatura es una forma de creacion artistica, y como tal, esta sujeta a diferentes puntos de vista y tendencias que no se invalidan entre si, lo que hace que, al menos en cuanto a su consideracion de “literatura”, “Crepusculo” puede ser teoricamente tan literario como “Cien años de soledad”, pero habria que ver si estas novelas de Stephanie Meyer realmente tienen un caracter verdaderamente artistico en su estilo de escritura, en la organizacion de su argumento, y tambien en su trascendencia para lo que podriamos llamar “historia y cultura literaria”. Y por gente que conozco y que si esta capacitada para juzgar esto (hablo de profesores y escritores), estas novelas son un mero ejercicio de entretenimiento, un producto de consumo tal como podria serlo una psp o un masajeador de pies.

En fin, toda esta perorata que me ha quedado tan pedante viene a recordar a quien no lo sepa o no lo recuerde, que ninguna pelicula, ningun libro y ningun disco de musica es mejor o peor dependiendo de su exito popular o de las copias vendidas.

La calidad artistica NO es democratica, y gracias al cielo nunca lo sera.

(P.D. me fallan las tildes del teclado, no quiero caer en hipocresias faciles)



Comentario de Derdhal

Agosto 4th, 2009

simbad, al Drácula de Coppola tampoco le mataba el sol, si no recuerdo mal… pero claro, tampoco le salía purpurina…



Comentario de Fare

Agosto 4th, 2009

El otro dia vi en Carrefour El viaje del Elefante, de José Saramago. Y Colores Prohibidos, que compré ese dia. Al lado estaba Crepúsculo. Comprendo por qué nadie compró Colores Prohibidos.

No entiendo por qué España teniendo autores como Ana María Matute necesita darle a sus jóvenes literatura yankee. No me cabe en la cabeza.

Saludos



Comentario de Skarkrow83

Agosto 4th, 2009

Bueno, yo si me vi obligado a ver la peli por mi txabala y no, no es una fan ni txorradas de esas, es mas, despues me dio la razon y no creo q volvamos a ver alguna mas de la saga. Yo con los libros no me puedo meter (keda claro q con la peli si, verdad?) pero la peli es MALA. No voy a decir nada q no se lea mas arriba o mas abajo. Pero Puntualizar 2 cosas.
Primera, Dracula el personaje literario, primer vampiro de la historia q yo sepa, SI PODIA ANDAR POR EL DIA como si nada, solo q no era tan poderoso.
Segunda, como no he leido los libros, no opino y se q mucha gente critica los libros a raiz de la peli. Vale, yo recuerdo un libro q me lei hace mucho llamado “El idolo perdido” un buen libro para entretener, me lo pase bomba con aquel libro y me tuvo enganchado todo el rato, años despues sacaron la “adaptacion”, pongo entre comillas pq hacer una peli sobre un libro y no poner al personaje central, me parece una metedura de pata gargantuesca, la peli en cuestion ese bodrio llamado “The Relic”. Por eso digo de no criticar la saga de libros a raiz de la de cine.

Ala un saludete.
Agur


Estoesdetraca, tu exposición de argumentos me ha parecido sencillamente cojonuda y creo que tienes razón. Pero en mi caso, solo intentaba decir que ningunear a Stephanie Meyer porque sí o por lo malas que son las pelis de la saga es injusto, la mujer ha salido de la nada y se ha hecho rica con una obra que, nos guste más o menos, tiene horas y horas de trabajo y esfuerzo en ella. No digo que sea arte, simplemente, que su éxito es como poco envidiable y digno de alabar, al menos en ese sentido.

Y sí, el mito de los vampiros se puede revisar (me jode que los protas sean vampiros vegetarianos que no beben sangre, pero lo de no morir con el contacto del sol ya viene desde Drácula, tal como se viene comentando en este post) para revitalizarlo, aunque ya puestos, podrían revitalizarlo mucho mejor, porque cuando Edward Cullen brilla, me recordó al gag de “Crackovia” sobre Iniesta, “el puto Gusiluz” (lo digo en serio, menudas carcajadas solté en esa escena).

Ya puestos, ¿para cuando una peli de “Cien años de soledad”? Dirigida por David Fincher a poder ser :D



Comentario de simbad

Agosto 4th, 2009

He leido dracula, pero es que los vampiros no los invento stoker.



Comentario de simbad

Agosto 4th, 2009

Consultando a la todopoderosa wikipedia, por que el libro como que lo tengo lejano, a Dracula no lo mataba el sol, pero si que lo debilitaba. Y se le perdona por que es el primero oficialmente :D
Y que no cojones, que un vampiro te ataque en medio de una plaza a las 3 de la tarde en pleno verano comprandote un helado, le quita toda la gracia al mito, es como si le quitamos la luna al hombre lobo hostia ya xD



Comentario de frikkiman33

Agosto 4th, 2009

Puaghhhhhhh.



Comentario de Derdhal

Agosto 4th, 2009

Ya que alguien ha nombrado Buffy, que también tenía un objetivo principal en adolescentes (aunque intentando no ser exclusivo de, como aparenta Crepúsculo), se abordaba el clásico tema del amor entre la mortal y el vampiro de una forma mucho más… empática. Y mira que Angel tambien era sosainas aunque con menos pinta emo, claro, y tenían escenas ñoñas, pero transmitían algo. Crepúsculo (la peli, el libro ni idea), me dejó una sensación de indiferencia hacia los personajes tremenda. Y eso hablando de una peli romántica, que es lo que es, no es precisamente bueno.

Evidentemente van orientados a públicos diferentes, pero ver Crepúsculo y luego True Blood es como la noche y el día. Y me refiero sólo a la parte de relación entre personajes, no ya al resto de tramas, que en la peli de Crepúsculo eran inexistentes.

Conozco a alguna fan de los libros que salió echando pestes, todo hay que decirlo, así que prefiero pensar que es la peli la que es un truño.



Comentario de TheExpendables

Agosto 4th, 2009

Jajajaja…

Prefiero no entrar en consideraciones literarias y cinematográficas porque sería perder mi tiempo de un manera estúpida. Sólo decir que Kristen Stewart tiene un hermoso rostro, ojos y seductores labios!…



Comentario de goombario

Agosto 4th, 2009

Espero que al referirse a frutas prohibidas se refieran a venenosas!

Coño , que nosferatu no se convertia en una rueda disco a la luz del sol!


Estaría contigo de acuerdo, The Expendables, en la belleza de Kristen Stewart, de no ser por el hecho que desde hará cosa de un año su contrato le prohibe abrir los párpados completamente, no vaya a ser que parezca una persona normal xD



Comentario de Mikes

Agosto 5th, 2009

Hola, yo antes rajaba de esta pelicula a cada noticia, pero durante un viaje me lei el primer libro y en las dos semanas siguientes me zampe los otros tres, joder me he vuelto adicto a esta mierda. ¿que me esta pasando?, por amor de Dios mi pelicula favorita es Cobra, Cobraa!!. No se que será lo siguiente, si comprame una mochila ataud o la superpop, pero solo os recomiendo que nunca caigais como cai yo.



Comentario de EllenRipley

Agosto 5th, 2009

Vaya por dios, a mi esta puñetera peli me engancho. Tiene algo, quiza el feeling de los actores protagonistas, no sé… El caso es que me considero con un gusto bastante decente a la hora de valorar cine.

La pelicula “crepusculo” podria haber estado cien mil veces mejor hecha, vaya que son vampiros , algun colmillo en pantalla no habria estado mal…xD Aún asi , supongo que por el hecho de ser mujer , la historia me gusta.

Y os aseguro que deje la adolescencia hace bastante mas tiempo del que me gustaria reconocer



Comentario de Claremont

Agosto 6th, 2009

Y mi duda es , si tanto os molesta a loa administradores de esta página la saga Crepúsculo y todo lo que con ella conlleva que hacéis haciéndola publicidad gratuita.

Con hacer una reseña o una crítica cuando se estrene la nueva cumplirías

Ah es verdad que hay que hacer la coña con las adolescentes que van a verla. Que humor tan profundo.



Comentario de lufannag

Agosto 7th, 2009

No tenía nada contra esta pseudosaga (sólo vi la película y me pareció un capítulo piloto de mucho presupuesto de la CW) hasta que salió HArry Potter 6 y vi que la influencia crepúsculo llevó a los productores a engrosar en un 70% los amoríos juveniles de Harry y compañía.

Robert PAttison tuvo el final perfecto tanto para su carrera como para todos los personajes potenciales a él dirigidos en la 4º peli de potter (una de las favoritas de esta página).

Ahora, Javier creo que tienes fijación por la lubricación femenina… no hay post de Crepúsculo sin alusión al tema (chof chof chof jajaja que animal), cuando hay un fenómeno gay detrás de esta saga importante tambien.


¡Saca al crítico que llevas dentro! Déjanos tu comentario (nos reservamos el derecho a moderar comentarios y usuarios que no respeten al resto de lectores o redactores de la web)

Debes ser un usuario registrado para postear un comentario


RSS

Amiguicos