Noticias

REPUGNANTE TRAILER DE LA NUEVA DE SANDRA BULLOCK

En su nuevo film, The Blind Side, Sandra Bullock ejerce de “big sister” de un chaval negro que vive en la pobreza, al que introduce en el mundo del fútbol americano para sacarle de la crisis. El avance va acompañado de una canción de politono.

Como siempre suelo advertir en este tipo de casos, a lo mejor el trailer lo ha hecho Joe el Becario y la pelí­cula resulta ser lo más grande desde Las Uvas de la Ira. Pero “prejuzgar” es mi segundo apellido y mi segunda casa el mar. Así­ que nada: The Blind Side, futuro truño, en la que participa gente tan absolutamente poco importante que ni siquiera cuenta con un miserable segundo al final para que aparezcan sus nombres.

PD: Por cierto, Sandra Bullock es Mila Ximenez de joven.

milax

  • pablo_rt30

    ¿Y dónde está Cuba Gooding Junior??!!!!

    Yo creo que el pobre hasta hubiera pagado por hacerse con el papel del negro.

    Mi webde cine, hijo bastardo de esta:http://lapalomitamecanica.blogspot.com/

  • Esteparia

    Mira que tengo al resto de la humanidad en contra y que reconozco que como actriz es un pestiño, pero no me sale… Sandra Bullock me cae muy bien. Eso sí­, probablemente esta peli ni la vea (total, ya te la cuentan en el trailer).

  • naxete_69

    El cine de está señora tan narcisista es asqueroso. Como siempre ejerce de productora se nota que manda más que los directores que se imponen a sus caprichos. Creí­a que iba a cambiar desde que rodó “Crash” (en donde hací­a un buen trabajo y todo) pero vuelve a las comedias o melodramas moralistas tan repugnantes y tan tí­picamente americanos.

  • Jack-O

    A mí­, viendo el trailer y el tamaño del mozalbete negro en cuestión siendo acogido por la Bullock, se me vienen a la cabeza chistes de tasca, vulgares y soeces.

    Y ya sé que es una peli con pocos misteros por resolver (mi pequeño homenaje a julián lago), pero joder, la cuentan en dos minutos de cabo a rabo (ups..)…

  • TheExpendables

    Jajajaja…

    Que comentarios tan exagerados, Sandra Bullock quiere su Oscar desde “Crash” y quiere ver si con este film obtiene una nominación, sino no es a los Academy Awards pues a los Gloden Globes.

Críticas

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

Twitter

Podcast