Noticias

‘THE ROAD’, BANNER

Filmofilia nos deja un banner promocional de The Road, la adaptación de la novela de Cormac McCarthy dirigida por John Hillcoat y que se estrenará el próximo 16 de octubre en Estados Unidos. Está protagonizada por Viggo Mortensen, Kodi Smit-McPhee, Charize Theron, Guy Pearce, Michael K. Williams, Garret Dillahunt y Robert Duvall. Como ya sabréis la mayorí­a, la trama gira en torno a un padre que debe proteger a su hijo en mitad de un verdadero Apocalipsis del copón y medio, descrito por McCarthy en un tono que puede calificarse de “vagamente lúgubre”, léase “con fetos en cazuelas”.

roadquad

The Playlist nos ofrece un interesante comentario anexo que básicamente se resume en “nadie tiene ni la más remota idea de cómo vender esta pelí­cula”. Lo hacen sobre el trailer que os colgamos aquí­ hace unos dí­as, y que os volvemos a poner aquí­.

  • http://adadadad 00110011

    Tranquilo frikkiman33, descuida porque la Fox no lo va a producir, de momento yo he visto en la web de imdb, que la compañí­a de Scott Rudin esta detrás de este proyecto. Scott Rudin productions es garantí­a de adaptar muy esta novela.

    Vamos, creo yo que la Fox ni se le pasado por la cabeza adaptar esta novela. Estos junto con Steven Spielberg y Bay se están cargando el cine. Lo siento por los seguidores de Spielberg. Soy consciente de que ha sido uno de los mejores directores del la historia, pero creo que ya no hace nada por el cine de calidad. Espero que me calle con su última producción de la serie The Pacific, pero eso si, el tí­o no es gilipollas, porque sabe que juntarse con la productora HBO es sinónimo de calidad autentica.

  • frikkiman33

    A ver si es verdad 00110011.

    La esperanza nunca se pierde de que un director con dos huevos adapte Meridiano de Sangre.

    Por supuesto que no la produzca la FOX, porque entonces será Meridiano de Mierda.

  • http://adadadad 00110011

    ¡¡¡¡dios mio!!! Estaba mirando por casualidad los libros que se habia adaptado de McCarthy al cine, y la sorpresa que me lleve fue, según imdb en su lista aparece ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Blood Meridian!!!! ¡Increí­ble!, parece que se esta poniendo de moda adaptar los libros de este genial escritor. No me extraña.

    Pero eso no es todo, según parece, el siempre director interesante que de momento solo le hemos podido ver en dos pelí­culas, y las dos son muy buenas, es Andrew Dominik, este adaptara la novela Ciudades en la llanura, otra novela bestial. Eso si, es el ultimo libro de una trilogí­a titulado la frontera, compuesta por, Todos los hermosos caballos y En la frontera.No se que pretenderá este gran director, pero lo mas seguro de todo, es que será el nuevo Terrence Malick. Son palabras mayores para compararle con un genio. Jeje.

  • http://adadadad 00110011

    frikkiman33, Yo veo muy difí­cil que adapten esa gran novela. Me parece muy dura y cruda. El profético juez Holden me parece unos de los mejores personajes que se ha escrito en un libro. Para los que no ha leí­do la novela, lo recomiendo, es esa clase de libro que hay que leerlo obligatoriamente, es atroz, cruel, pero lo mejor de todo, es que transmite una violencia para nada gratuita.

    Holden ¡¡¡¡nunca morirá!!!!

  • frikkiman33

    Esta hay que verla por narices. Imprescindible.

    A ver si alguien con dos pares de cojones adapta “Meridiano de Sangre”, porque si “La carretera” es bestia, la primera es brutal.

  • Estoesdetraca

    Tiene toda la pinta de ser, en lo que se refiere a su recepción, como “Hijos de los hombres”, un peliculón como pocos, pero que fueron a ver al cine solo unos cuantos.

  • http://lashorasperdidas.com -Lumiere-

    Pues sí­, esta pelí­cula huele a peliculón que echa para atrás, su ambientación y su historia me parecen formidables, y Viggo Mortensen es una garantí­a segura, tiene pintaza de pelí­cula de culto, esperemos que no defraude…

Críticas

buster

Todos pasamos al otro lado con las manos vacías.

animales2

El precalentamiento (segunda parte).

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

Twitter

Podcast