Noticias

LARRY FESSENDEN DIRIGIRÁ EL REMAKE DE ‘EL ORFANATO’

Larry Fessenden dirigirá el remake estadounidense de ‘El Orfanato’. Bajo un guión coescrito con Guillermo del Toro y con la producción de Beau Flynn y Tripp Vinson de Contrafilm, según The Hollywood Reporter.

THR estima que la elección de Fessenden indica que Del Toro ha usado “pensamiento lateral” para abordar el remake: no se empleará a un director español para sustituir al director original, J.A. Bayona, y no va a poner el proyecto en manos de un especialista del videoclip.

fessen

Fessenden, por contra, es un especialista en terror de bajo presupuesto, con films como Wendigo o The Last Winter. También es un actor muy conocido en los “cí­rculos de horror”, cita el medio estadounidense.

Y ya.

  • http://angeloydiabolo.blogspot.com/ Angelo y Diabolo

    creo q tenemos en españa q empezar a hacer remakes de todas estas peliculas del cine español q el mundo no conoce y versionarlas!!!!1 desde carlos saura hasta vicente aranda pero versionarlas a lo mike bay!!!!!wjajajaaja

    o roland emerich si llega el caso

  • Pingback: meneame.net()

  • Esteparia

    No eres el único gili, Jahngo. A mí­ también me encantó El orfanato.
    Tení­a entendido que la protagonista iba a ser la fantabulosa Vera Farmiga, pero si va a ser la no menos fantabulosa Patricia Clarkson me parece estupendo.

  • verwirrung

    Jack Nicholson meets Lars Ulrich

  • Jahngo

    Debo ser el único gili al que le encantó esta pelí­cula. No sé, me considero amante del género y me pareció una peli muy completita y muy superior a las americanas que se vení­an estrenando.

    Mis grandes referencias: Al final de la escalera, El exorcista, Carrie y Poltergeist.

    No me peguéis pero El Resplandor y La Profecí­a no me impactaron como esas tres anteriores.

  • elcinefago

    Joder, si es cierto que hay correlación entre capacidad craneal e inteligencia (fenotipos)este tio es SUPERDOTADO.jejeje Moleskine, muy bueno lo de Jimmy Neutron,jejeje.

    En cuanto al ORFANATO, no comprendo PERO ME ALEGRO MUCHO EN SERIO Y LO APOYO, el éxito de esta pelí­cula MUY MUY NORMAL, con buen final, pero con un guión muy flojo, lo que sucede es que el nombre de GUILLERMO DEL TORO abre muchas puertas.

    El señor DEL TORO, es un tio que me cae de P.M, es un Freak, el puto amo dibujando, experto en FX, co-escritor de libros de terror, etc….un coco,(EL ALEX DE LA IGLESIA MEXICANO), pero del cual solo me gustan dos pelis, BLADE II, y MIMIC, pero ni HELLBOY,(aburre a las ovejas), ni el espinazo, ni LA SUPUESTA ESTUPENDA el laberinto del Fauno,NO, este señor como le pasa a el sr.Alex de la Iglesia, sabe vender una imagen, y el planteamiento de sus historias es muy bueno pero ninguna llegan a cuajar, al menos en mi modesta opinión. (Alex, para mi , solo tiene una GRAN GRAN PELíCULA, la imprescindible, EL DIA DE LA BESTIA, donde la magia tuvo lugar, COMEDIA,ACCIÓN,Y THILLER,se combinaron de manera celestial…..

    PD-. En serio, me alegré sobremanera, cuando el ORFANATO fué un taquillazo, ya está bien que eso solo lo consiguan las AMERICANAS, con el bombardeo de publicidad, prefiero que lo haga una española para variar, CHAPEAU, por la campaña.

  • http://cronicascineviperas.blogspot.com/ Moleskine

    Además de todo lo que habéis dicho, utilizaron una foto suya de chiquillo para crear el modelo 3D de Jimmy Neutrón =D

    La verdad es que a la versión española se le quita la puesta en escena y la iluminación y se queda en nada…

  • juan_mas

    Como pueden dejarle hacer una peli con esa pedazo de cabeza? Hostias, que alguien lo mate, ese tipo de personas solo pueden existir en las pesadillas de un marciano.

Críticas

liga de la justicia

Cuando el remedio es peor que la enfermedad.

marrowbone

La losa de la lógica.

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

alix

Documental convertido en autorretrato de uno de los fotógrafos esenciales de nuestro país.

Twitter

Podcast