Noticias

TRÁILER DE ‘EL BAILE DE LA VICTORIA’

Fernando Trueba presentará fuera de concurso en el próximo Festival de San Sebastián su nueva pelí­cula, El Baile de la Victoria. El film está basado en la célebre novela de Antonio Skarmeta, ganadora del Premio Planeta en el año 2003, y supone el regreso de Trueba a la ficción cinematográfica desde El Embrujo de Shanghai que se estrenó con muy poco éxito en el año 2002. La cinta protagonizada por Ricardo Darí­n, Abel Ayala, Miranda Bodenhofer y en la que también participa Ariadna Gil, narra la historia de dos perdedores que planean robar un banco y a los que se les complicará todo cuando aparezca en escena una adolescente que quiere ser bailarina.

El estreno de la pelí­cula está previsto para el próximo mes de diciembre. Mientras tanto podemos ver este teaser-tráiler por cortesí­a de nuestros amigos de Tí­o Oscar.

ACTUALIZACIÓN: Ahora en HD.

Mary Carmen Rodrí­guez

Soy iconódula y oscarnallóloga.

  • CiudadanoA

    Para ver tí­as bailando ya está Carlos Saura…pero bueno no pinta mal del todo, y viniendo de quién viene, por lo menos será entretenida, algo de lo que el cine español adolece.

  • http://arrinkonados.blogspot.com CULTURETA

    Conociendo por donde van los tiros en el cine español y lo horteras que son a la hora de poner tí­tulos a los films, no me extrañarí­a nada que “victoria” sea el nombre de la protagonista…
    Aunque deseo que sea el baile de una victoria.

  • pelopastor

    Pues oye, a bote pronto no pinta nada mal…

  • elcinefago

    UNA DIOSA LLAMADA ARIADNA GIL

Críticas

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

Twitter

Podcast