Noticias

TRÁILER DE ‘EL BAILE DE LA VICTORIA’

Fernando Trueba presentará fuera de concurso en el próximo Festival de San Sebastián su nueva pelí­cula, El Baile de la Victoria. El film está basado en la célebre novela de Antonio Skarmeta, ganadora del Premio Planeta en el año 2003, y supone el regreso de Trueba a la ficción cinematográfica desde El Embrujo de Shanghai que se estrenó con muy poco éxito en el año 2002. La cinta protagonizada por Ricardo Darí­n, Abel Ayala, Miranda Bodenhofer y en la que también participa Ariadna Gil, narra la historia de dos perdedores que planean robar un banco y a los que se les complicará todo cuando aparezca en escena una adolescente que quiere ser bailarina.

El estreno de la pelí­cula está previsto para el próximo mes de diciembre. Mientras tanto podemos ver este teaser-tráiler por cortesí­a de nuestros amigos de Tí­o Oscar.

ACTUALIZACIÓN: Ahora en HD.

Mary Carmen Rodrí­guez

Soy iconódula y oscarnallóloga.

  • CiudadanoA

    Para ver tí­as bailando ya está Carlos Saura…pero bueno no pinta mal del todo, y viniendo de quién viene, por lo menos será entretenida, algo de lo que el cine español adolece.

  • http://arrinkonados.blogspot.com CULTURETA

    Conociendo por donde van los tiros en el cine español y lo horteras que son a la hora de poner tí­tulos a los films, no me extrañarí­a nada que “victoria” sea el nombre de la protagonista…
    Aunque deseo que sea el baile de una victoria.

  • pelopastor

    Pues oye, a bote pronto no pinta nada mal…

  • elcinefago

    UNA DIOSA LLAMADA ARIADNA GIL

Críticas

Captura1

Malas personas. Grandes soldados.

tu hijo

Vivas recupera el espíritu de ‘Secuestrados’ para contar una historia de venganza que no es tal cosa.

buster

Todos pasamos al otro lado con las manos vacías.

animales2

El precalentamiento (segunda parte).

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

Twitter

Podcast