Noticias

‘MACHETE’ CONFIRMA SU DESQUICIANTE REPARTO

Robert De Niro, Jessica Alba, Michelle Rodriguez, Lindsay Lohan, Cheech Marin, y Jeff Fahey están confirmados, según Variety, para el reparto de Machete, el nuevo film de Robert Rodrí­guez (co dirigido por Ethan Maniquis, y protagonizado por Danny Trejo (y cuya idea original partió de un corto de dos minutos que salió en Grindhouse).

machete

Pero vamos, que lo importante es que está este señor:

No…puedo…pararrrr….

Total, que está confirmado. ¿De qué va Machete? De Danny Trejo buscando venganza y de paso, liándose a la vez con la mujer y la hija de su enemigo (Fahey). Lo que es frí­o, frí­o, frí­o. Ni idea de cuando pretende salir esta pelí­cula a la luz. De momento os dejo con el trailer que salió en Grindouse, para abrir boca…

  • markelmalvado

    fijo que seagal se ha arrepentido de no salir en The Expendables, y ahora está tratando de restituir la armoní­a del kharma.

  • TheExpendables

    Jajajaja…

    ¡El primer trailer oficial de “The Expendables” se verá en el próximo Festival de Venecia en el setiembre próximo!…

  • frikkiman33

    Le ha salido competencia a The expendables.

    El gordo karateka tendrá que hacer un régimen intensivo para salir decente en esta peli, porque en Cazadores de Sangre, que es de sus últimas peliculas, (que por cierto es bastante lamentable) parece una longaniza cubierta por un cubretodo de cuero.

  • MISHIMA SAN

    La escena del bar de “En tierra peligrosa” es la mejor escena de una peli de acción hasta que llegue The Expendables…

  • Leto

    Qué jarto, no puedo evitarlo, off topic a saco, pero es que me acabo de levantar un poco resacoso y he flipado con lo que he soñado, y como la peli suena a ser delirante de cojones, mi sueño no lo es menos: he soñado con que los cabrones hijos de puta de funny games me asaltaban en mi casa y demás, acojonante gente, mecawen su puta madre, los he tenido de corbata, cuando se lo cuente a los amiguetes hoy se van a despollar.

  • Derdhal

    Nicolas Cage era Fu Manchú en ‘Werewolf woman of the SS”, si no recuerdo mal.

    La peli tiene que ser un escojone.

  • Vito

    en los cortos de Eli Roth salia nicolas cage no?

  • Zack

    Flipo con el reparto. De un trailer coñas que salio en Grindhouse (que era lo mejor, la verdad, del filme), hacen una peli con semejantes actores. Yo queria peli de “Machete” porque da para mucho, pero claro, despues de ver el “trailer”, que pintan y donde van a estar todos esos actores? Como no sean cameos oportunos o personajes secundarios totales…

    Y a la Lohan la cojen para hacer de hija del malo de la peli, seguro, Rodriguez nos hace (y le hace a la chica) un favor, porque de actuar, ni idea, pero de cuerpo, no esta mal, seguro que por eso la ha elegido 😀

  • Jabbo

    ¿Y ese reparto? Hombre, yo lo de Jeff Fahey me lo esperaba, el de Perdidos ya sale en el trailer falso, así­ que tiene que estar. ¿Harán otra vez como con Grindhouse y tendrá el aspecto de pelí­cula chunga con rollos quemados?
    Lo de De Niro me ha sorprendido, lo de Segal también (¡aparecer en una pelí­cula que él no protagoniza!), pero lo de las féminas (salvo Michelle Malaleche Rodrí­guez)… ¿Qué hace ahí­ la puritana Jessica Alba? ¿Se ha equivocado de rodaje y creí­a que iba a Sin City 2? ¿Y Lohan la petarda? Yo creo que el director de casting (es decir, Robert Rodrí­guez, que en sus pelis lo hace todo menos actuar, que aprenda un poco Tarantino de eso último) habrá dicho: “Esta peli es una cachondada, cojamos un reparto cachondo”.

  • Gerion

    ?

Críticas

Captura1

Malas personas. Grandes soldados.

tu hijo

Vivas recupera el espíritu de ‘Secuestrados’ para contar una historia de venganza que no es tal cosa.

buster

Todos pasamos al otro lado con las manos vacías.

animales2

El precalentamiento (segunda parte).

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

Twitter

Podcast