Noticias

EL EQUIPO DE ‘THE HURT LOCKER’ SE VA A LATINOAMÉRICA

The Hurt Locker lleva recaudados nueve millones de dólares tras siete semanas de exhibición limitada (ya hemos hablado unas cuantas veces de esta pelí­cula, ambientada en el mundo de los desactivadores de explosivos en la Guerra de Irak y protagonizada por Jeremy Renner y Anthony Mackie, y que todos deberí­amos apuntarnos de cara a los Oscar de este año, porque en un mundo perfecto la iba a liar. Parda).

Su directora Kathryn Bigelow y su guionista Mark Boal han sido fichados para repetir de nuevo en un proyecto conjunto titulado Triple Frontier, teóricamente sobre el crimen organizado que se mueve entre las fronteras de Brasil, Argentina y Paraguay.

triple

Teóricamente, porque todaví­a nadie sabe de qué va el film exactamente. Según Variety, la pelí­cula está encuadrada dentro del género de “acción y aventura”, y está producida por Charles Roven (The Dark Knight), Alex Gartner y Steve Alexander a través de Atlas Entertainment.

bigelow

Se desconoce el reparto o nombres que se barajan.

PD: La Triple Frontera es un lugar bastante fascinante y a todos los que estéis interesados en averiguar un poco más de ese sitio os paso este artí­culo de la BBC, en castellano.

  • http://angeloydiabolo.blogspot.com/ Angelo y Diabolo

    bigelow es PERFECTA, por eso la tuvo cameron…

    pero como pasa con todo ni siquiera EL es perfecto, la dejo escapar

  • naxete_69

    Esta tia es el sueño de todo friki del cine: me imagino una buena conversación con ella sobre lo que mola “La Jungla de Cristal” o “Terminator” despues de haber pasado una noche agradable con semejante señora.

  • frikkiman33

    The Hurt locker esta de puta madre. Es una lástima que todaví­a no se haya estrenado por estos lares.

    Y es que no me cansaré de decir que la polí­tica de distribución de films de algunos estudios es de lo más lamentable.

  • Parasiempre

    También estoy enamorado de la Bigelow. DIAS EXTRAÑOS es, simplemente, majestuosa.

  • rolo_tomachi

    en esta pelicula me gustaria ver a ralph fienes y daniel day lewis como personajes centrales, sin duada seria un gran duelo de actores.

  • rolo_tomachi

    esta tia me pone palote, en todos los sentidos, gracias a dios que empienzan a creer los productores en ella, la pobre siempre estubo bajo la sombra de james cameron por ser su ex-mujer, hay que decir que esta tia tiene gran talento, le llaman bodhi no es una peli de accion del monton, es la peli mas destacada de los 90, tambien tiene la magistral dias extraños, y su peli mas floja tal vez sea k-19 que aun asi es un film bastante decente. me alegro de verdad, tiene buena pinta la historia y sobre todo donde se rodara, un gran paisaje.

    sus pelic como le llaman bodhi o dias extraños para mi son de obligado visionado minimo una vez al año.

    tambien tiene otras cintas muy curiosas como el western de vampiros los viajeros de la noche, que para mi gusto la prefiero antes que jovenes ocultos, sin olvidar hurt locker, una buena peli que en mi opinion que se llevase oscars seria demasiada distincion para lo realmente es, pero si merece los premios que ha cosechado en festivales.

    espero que bigelow resucite y nos traiga algunos films interesantes, esta tia sabe dar ritmo y ser agresiva con la camara y adrenalina puesta en escena.

  • steve james 3

    yo me la tiraba otra vez…viva ACERO AZUL y LOS VIAJEROS DE LA NOCHE…

  • Perry

    A ver si esta mujer va saliendo tambien del pozo del olvido como gente como Renny Harlin o John McTiernan.

  • TheExpendables

    Mi film favorito de Kathryn Bigelow sigue siendo la inapreciada “Point Break”, en ella el tristemente enfermo Patrick Swayze crea el antecedente del antiheróe moderno, del cual bebieron después personajes como el de Brad Pitt en “El Club de la Pelea”.

  • naxete_69

    Bigelow no sólo es la única piba que rueda cine de acción como lo harí­a cualquier director sino que también está muy buena. Y tiene pelis bastante interesantes.

Críticas

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

alix

Documental convertido en autorretrato de uno de los fotógrafos esenciales de nuestro país.

it-payaso-pennywise

It

Futuras promesas. Terror ya visto.

veronica

La madurez del terror español.

Twitter

Podcast