Noticias

TRAILER DE THE LOVELY BONES, EN ESPAGNOLO

Acabo de llegar de mi retiro vacacional, muy necesario y renovador, y me encuentro con que un par de dí­as después de que Mary Carmen pusiese el trailer en inglés de lo nuevo de Peter Jackson, The Lovely Bones. Aquí­ se titulará Desde mi Cielo, y la fecha de estreno, si no hay demoras, será el próximo mes de Enero. Os lo dejamos en YouTube gracias a la gente de Paramount Pictures.

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • http://ciudadquenuncaduerme.blogspot.com/ triunviro

    vaya, yo que me esperaba un thriller con michael imperioli buscando al asesino….de todas formas la veré, aunque tiene pinta de ser del tipo criaturas celestiales, la cual aun tengo pendiente.

    Saludos

  • david_darko

    La trama de la historia no consiste en saber quien es el asesino, ya que en la primera pagina del libro Susie lo cuenta (seria un poco absurdo tratar de engañar con la identidad del asesino si la protagonista ha sido asesinada, violada y descuartizada por él…).

    La historia gira en torno a la destrucción de la familia según pasan los años sin saber quien c**o mató a su hija, sabiendo tu, el espectador, impotente, que el asesino vive en la casa de al lado. Yo acabe bastante estresado con el libro… muy cruel y durillo…

  • Eweisze

    El tráiler no destripa absolutamente nada.

  • Ertai

    Es cierto, desde el primer momento sabes que Susie está muerta y quién es su asesino. La historia realmente trata de cómo la familia se enfrenta al asesinato de uno de sus miembros.

    Hace tiempo que leí­ el libro, pero como dice frn, no recuerdo que hubiera mucha acción o tensión. De hecho es uno de los libros más emotivos que recuerdo haber leí­do.

  • http://www.fraentic.blogspot.com frn

    CULTURETA, en el libro sabes quien es el asesino desde el principio, tal vez el trailer engañe un poco, pues, al menos el libro (muy recomendable, la verdad), Desde mi cielo se asemeja más a “Más allá de los sueños” o incluso a “Ghost” que no a un thriller con su respectivo asesino y su respectiva investigación policial.

  • Kaskas

    Pues tiene buena pinta, y el trailer, si, cuenta un huevo, pero me da a mi que hay bastante mas.

  • Gerion

    Porque la gracia de la pelicula esta en como la niña…eeeeeh…nada…vamos, que no destripa na importante, no es un thriler, es una pelicula de amor maternofilial, de sentimientos, pa llorar, pero llorar mucho, moqueando y todo

  • http://arrinkonados.blogspot.com CULTURETA

    Siento mucho ser tan explicito, pero:

    ¡¡¿CÓMO, EN LOS SANTíSIMOS COJONES DEL MINOTAURO SE LES OCURRE CONTAR TODA LA PELíCULA Y QUIÉN ES EL ASESINO EN EL PUTO TRÁILER DE LOS COJONES?!!

  • darkavm

    Todos los años igual, los estrenos más interesantes del año se estrenan 1 mes después pero los mierdablockbusters llegan el mismo dí­a a todo el mundo.

Críticas

Captura1

Malas personas. Grandes soldados.

tu hijo

Vivas recupera el espíritu de ‘Secuestrados’ para contar una historia de venganza que no es tal cosa.

buster

Todos pasamos al otro lado con las manos vacías.

animales2

El precalentamiento (segunda parte).

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

Twitter

Podcast