Noticias

TRAILER RED BAND DE ‘LEGIÓN’

Aviso navegantes: este trailer es un red band, lo que significa que es para mayores de 18 años. Problema que vengo cavilando: para poner escenas sanguinolentas que generalmente no saldrí­an en un trailer normal para todos los públicos, el susodicho trailer describe muertes de protagonistas relativamente importantes para la trama (porque el film va de sólo ocho, nueve pavos defendiendo un restaurante), así­ que a vuestra discreción. A mí­ el trailer de la peli, que se estrena el 22 de enero de 2010 , me ha dejado un regusto de “alquilas dos y te llevas tres para dos dí­as” que me ha sabido a gloria.

¿Que qué me ha molado? Aparece una camioneta de helados y su conductor es un notas (Doug Jones, el de El Laberinto del Fauno y Abe Sapien en Hellboy) al que se le estiran los brazos y las piernas y es cripi de cojones porque anda a cuatro patas y se dirige a la cámara para COMERTE. Cambio de escena entra Paul Bettany, que hace de arcángel Miguel que se arranca las alas, entra en una armerí­a y hace EXPLOTAR UNA PUERTA EN FORMA DE CRUZ. Luego cambia la escena a un restaurante en el desierto, donde una vieja que acojona un huevo le dice a una chica embarazada: “Tu puto niño va a arder”, la vieja le ARRANCA media garganta a un pavo y se pone a trepar por el techo (la vieja) hasta que la revienta DENNIS QUAID con una escopeta. Y luego llega el Paul Bettany todo maccoy y dice “están aquí­” . Y siguen hostias, hostias y más hostias. Porque el “puto niño” que va a arder es Jesucristo 2.0 y los que “están aquí­”, son legiones de ángeles dispuestas a hacer cumplir la palabra de Dios, que se ha hartado de todos nosotros y nos quiere mandar al peo. Y el resto de buenos son Lucas Black, Charles S. Dutton y Tyrese Gibson. La chica es Adrianne Palicki.

bastardo

Putavida

Via /Film.

  • http://angeloydiabolo.blogspot.com/ Angelo y Diabolo

    AMEN ,amigos mios, AMEN

  • anabel_house

    ostia que bueno, ostias y tiros, genial

    lo de la vieja trepando por la pared es buenisimo xDD las viejas posesas son muy divertidas.

    una cosa, los bichardos con los brazos estirados me recuerdan a los bichardos de Soy Leyenda….

    y por ultimo, el que revienta cabeza abajo es dennis quaid no?

  • Darth_tenebrious

    joder!! yo pensaba que la tia en cuestion era jennifer conelly…

  • suarse

    Leyendo el texto pensé: Buenooo, un remake de Ángeles y demonios,la pelí­cula en la que salí­an Christopher Walken, Viggo Mortensen, Virgina Madsen y Jesulí­n (quien la haya visto pillará la gracia, quien no que la vea). Empezó el anuncio y flipé, porque uno de los planos es clavado a otro de la pelí­cula de la que os hablo (Ángeles y demonios, la buena no la de Tom Hanks) pero según avanzaba me iba quedando con la boca abierta y he pensado que tengo ganas de que se estrene ya. Tiene muy buena pinta.

  • frikkiman33

    He flipado con el trailer, aunque es verdad que un poco más y te cuenta toda la peli por todo el careto.

  • Jabbo

    Vaya repatito: Dennis Quaid, Paul Bettany, Lucas Black, Kate Walsh (la ginecóloga de Anatomí­a de Grey y Sin Cita Previa), Kevin Durand (el mercenario Keamy de Lost), Doug Jones, Tyrese Gibson, Adrianne Palicki (la novia de Sam en Sobrenatural)…
    Eso sí­, destripante es el trailer como él sólo (y lo digo en el doble sentido).

  • Estoesdetraca

    No se yo, pero el argumento de la pelí­cula me suena a… intento pueril de blasfemia iconoclasta y pañuelopalestinera como aquella bufonada llamada “Dogma” de Kevin Smith? Una de las pelí­culas más pretenciosas de las que tengo noticia, en cualquier caso.

Críticas

predator

Pintaba muy bien.

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

mi6

Pillad palomítas.

Twitter

Podcast