Noticias

PÓSTER DE ‘UP IN THE AIR’

Hace casi un año supimos que George Clooney se iba a convertir en el protagonista de Up in the Air, la adaptación cinematográfica de la novela de Walter Kirn, que se iba a convertir en el próximo proyecto de Jason Reitman tras el éxito cosechado con su segundo film, Juno, que le proporcionó además una candidatura al Oscar al mejor director, algo que ni de coña entra en los sueños de su famoso padre. Up in the Air cuenta la historia de Ryan Binham, un hombre que está al frente del departamento de recursos humanos de una empresa, que además de contratar y despedir a empleados y negociar con los sindicatos, se dedica a escribir un libro de autoayuda para ejecutivos y acumular horas de vuelo que le salen gratis porque van a cuenta de la empresa. Su sueño es alcanzar la marca del millón de millas acumuladas, pero todo se le fastidiará cuando le surgirán problemas con la empresa y su hermana le anuncie que se casa. Es un texto delirante, al más puro estilo del Walter Kirn.

El film comenzó a rodarse a principios de año, además de Clooney también intervienen Vera Farmiga, Anna Kendrick y Jason Bateman. La pelí­cula se presentará en el próximo Festival de Toronto, en donde Reitman cosechó un gran éxito con Juno. La cinta aún no tiene fecha de estreno definitiva pero ya están comenzando a circular muy buenos comentarios sobre ella después de realizarse los primeros pases, como muestra esta crí­tica aparecida en Hollywood Elsewhere, que entre otras cosas dice que Clooney realiza la mejor interpretación de su carrera. Este tipo de crí­ticas siempre vienen de alguien del estudio así­ que no hay tomárselas al pie de la letra. Veremos qué ocurre cuando la presenten en Toronto.

ACTUALIZACIÓN: La edición digital de la revista Empire nos adelanta el póster de este film, que nos comunican, en nombre de Paramount Internacional, que no es el oficial, solicitándonos la retirada del mismo, motivo por el que finalmente lo hemos quitado de la noticia. Lamentamos las molestias tanto a vosotros como a Paramount Internacional.

Mary Carmen Rodrí­guez

Soy iconódula y oscarnallóloga.

  • Rocky Rambo

    Aissss este George Clooney es un actor con una de las filmografias mas aburridas que recuerdo,kitando abierto hasta el amanecer,o brother y la tormenta perfecta,lo demas caca de la vaca,saludos.

Críticas

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

mi6

Pillad palomítas.

ant-man-y-la-avispa

Aquí hemos venido por las risas.

Twitter

Podcast